Jump to content

Rocío patona room 58

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara redonda tiene barritos
2. Edad:
Le hecho sus 28 
3. Talla:
165 sin tacones 
4. Color de Piel:
Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ masomenos/ si tiene/buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/cuñado, un señor culo/ patona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tiene cara de estafa pero no fue así adentro. / para de negro con un top y mallas negras 
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada, 
10. Sexo anal:
No pregunté ,pero se nota que si .
11. Mamada:
Buena mamada hace gp 
12. Relato del Servicio:
Bueno este fue el tercero de esa noche, mi pata me pasó la voz no quise entrarle porque tenía en la mira a otra kine pero como me dijo 30 y le vi ese culazo dije ya pues así que pa adentro! Y empezamos se subió a la cama se empezó a calatear me agarró el nepe sin preservativo pero antes se hecho alcohol luego empezó con los picos y esa vaina no me vaciló asi que la aleje solapamente, me dijo no te pongas serio tocarme papi que así también me excito yo quiero que me falles y empezó a frotarse el culazo en mi nepe sin protección agarre a mi compadre y empecé a darle con el mazo en esas rocas nalgas luego me puso el pre y empezó con el mamey hizo gp y visitaba boloñas pero como quien no quiere la cosa, luego desistió y me dijo ya que pose y empezamos en misionero y luego una tijera para luego hacer perrito no me podía concentrar porque en una de esas el condo se salió csmr y me paltee feo, pero solo fue porque la saqué rápido al cambiar de pose, cuando veo el pre lo tenía metido ella en su concha, se lo quité y me lo puse otra vez y luego de cucharita le di de alma como gritaba la kine follame así papi que rico puta no se si era fingido pero me arrecho así que le hice una llave para buscar más ajuste y le metí una samaqueda que hasta del pelo empecé a hallarla y me vine :( 
13. Higiene Personal:
Si se lava
14. Besos en la Boca:
Si te da eso fue o que no me gustó porque la fla a empezó a darme picos.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min/ 30 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
Room 58 aunque la he visto en otros room en otras ocasiones
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si  como telo de 20 mangos
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 porque no ajustaba mucho y porque empezó a darme picos esa vaina no me vacila.
20. Comentarios Adicionales:

volvería por su anis , y porque la flaca es todo terreno le entra a todo y le gusta el maltrato.