Jump to content

cobro de entrada de 5 luquitas desde viernes 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias señores y señoras les traigo esta primicia calientita salida del horno como pan caliente  cobraran 5 luquitas de entrada a mi pocilga tu pocilga nuestra pocilga con derecho a una bebida osea tu chela xdddd  por que alli no hay whisky señores no se me emocionen 

• Gracias 1
Publicado

por qué loco que te hecho, yo no tomo soy sano,  la colmena conviene más si es 5 igual,  espero que quiten esa mierda no me agrada para nada :canny: la pocilga es para el pueblo y por el pueblo, si cobran 5 mi bolsillo sufre, si mi bolsillo sufre yo sufro... demasiado sufrimiento :big_smile:

• Haha 6
Publicado

Si. Se  ase efectivo ese cobro bajará los párrocos. Y HDL 

Más que seguro. .. soy. Uno de los que no toman  solo voy a tirar. Prácticamente me sale a 35 el polvo mejor me voy a la colmena  que  es de mejor infraestructura y hay buenas kines aveses 

Bueno.  

Por mi parte.si cobran   Adiós. 

La miel. FC. 

Saludos

Publicado

NO JODAN caraj... hiuston voy a llegar el 28 , ptm caballero nomas LA COLMENA sera el antro a visitar 5 solanos justifican el local , los cuartos y camas , no las condiciones hasta las eggs de LA MIEL, perderan parrokos de ley, son mas idiotas los adm. de esta antro, que en bandeja se lo ponen a La Colmena para recuperar gente x brutos, desde el 26 hasta el 31 rayaran esos dias de fiestas , pero despues volveran a su realidad y con ese incremento el que menos pasara de largo hasta el burdel de la competencia, PIENSEN WEBOYAZOS antes de aplikar el cobro de entrada, :beat_shot::beat_plaster:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ese local en su mayoría hay 

Lo siguiente ; 

50 % de mirones. Y pajeros. ...

30 % gente k va a cachar 

20 %.  gente  k va a tomar 

Sus instalaciones no son las mejores así le den mil pintadas .. es como un telochongo  solo acondicionado para  Chongo las  camas. Se hunden an puesto algunos colchones repotenciados no nuevos .. no cuenta con personal de limpieza constante 

Los cuartos del 3 piso. Son de material madera prefabricados no hay privacidad 100  %  por las rejillas te sapean ...los baños ni que decir. ..no hay para ocupar solo mear y huele a zorro condones. Y ponchos. Y colillas de sigarros. 

No   hay buenas kines hay algunas  pasables pero pocas más hay tías milf. Hipopótamos. Y elefantes. Hay  más relojeras y apuronas  al mango  y así van a cobrar entrada a 5 soles :bouaaaaah:

las camas suenan horrible en  la mayoría  colchónes que se salen los alambres en algunos. Y algunos  colchones repotenciados  no nuevos 

El olor por el lado de la rocola. Y  escenario no lo an podido ni pueden solucionar huele a zorro  y perro muerto aveses ... Y 

Así  van a cobrar  

5 soles y de barajo darte una latita de cerveza. De  que procedencia sera ?? 

Y tienen a unos metros a un local 

La colmena de buena infraestructura y de kines ..Masó para buenas 

Mucha gente antes de pagar 5 soles de entrada  en la miel lo  va pensar. Muy bien.   Y preferir pagar esos 5 soles mejor en la colmena ..de mejor infraestructura ..  si la colmena fracaso al elevar su precio a 10 soles.  Y la miel ganó al ser gratis. Hoy. La colmena ganará. Más párrocos ya que para muchos será mejor pagar esos 5  en la colmena que la miel por la antes expuesto 

Muy destinado eso de cobrar entrada en la miel  será un rotundo fracaso 

Por mi parte   no  iré a este local ya que para mí no  los vale esos 5 soles que pretende cobrar  y una latita de cerveza de se sabrá de donde será ?. No justifica tan  tonta decision 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amoroso el dulce ❤️
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Querido amorosovip traes la mala noticia como un heraldo negro , ojala sea solo por las fiestas patrias , porque de verdad seria un dolor inmenso que nuestra querida pocilga se atreviese a cobrar entrada , solo por fiestas se podria pagar ya que todos tenemos dinero por estas fechas ,en otros locales como dices , no hay esa libertad que tienes en la miel , no hay ese feeling, no hay rokolla!! no hay majaderias ni humillaciones de parte de los chimpances de venezuela , JEFE si lees el foro , o los perros de seguridad, no cometan ese error de cobrar entrada permanentemente , se perderia ese encanto que tubo , tiene y siempre tendra el olvido , las chicas no seran de lo mejor pero tambien son bellas , los cuartos son pesimos pero que mas da , recuerdo que el sabado pasado hasta un cumpleañero llevo su torta y comio y bebio con las distinguidas damas, aqui la pasamoss bien todos , hasta se puede fumar griffi, jefe no joda y recapacite.

• Haha 1
Publicado

Si mejoran los colchones mejoran los baños limpieza permanente podria justificar el la entrada pero si siguen en las mismas no vale la pena dwberia mejorjar primero y despues hacer ese cobro injustificado

Publicado

Con la infraestructura actual es casi un suicidio por parte de este local cobrar entrada, teniendo a pocos metros varios chongos con buenos ambientes.

Sin embargo debo incidir que en el turno noche sobre todo hay demasiados pajeros que no dejan transitar y son un estorbo. La verdad es que aunque traigan colchones y mejoren en algo dificilmente se pondran a la par con los otros chongos y tratar de cobrar entrada.

Por mi parte aunque no este en Lima y recien vuelva la proxima semana, lo aconsejable es tomar con calma esta anunciada subida, pues hay otras opciones mejores alrededor por ese precio.

Con su "renovada" infraestructura talvez lo idoneo seria cobrar 2 mangos en el segundo turno para evitar esos mirones que no dejan transitar y mantenerse gratel durante el primer turno. De otra manera personalmente tendre que buscar mejores opciones. 

Saludos a la comunidad HDL.

Publicado

Si cuando era gratis no entraba, pues ahora menos.

Publicado
hace 6 horas, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

Buenos dias señores y señoras les traigo esta primicia calientita salida del horno como pan caliente  cobraran 5 luquitas de entrada a mi pocilga tu pocilga nuestra pocilga con derecho a una bebida osea tu chela xdddd  por que alli no hay whisky señores no se me emocionen 

Gran hermano .. que chela te dan! Y de que tamaño

Publicado

Por mi parte, no pienso ingresar a ése local mientras no se den noticias de mejora en su infraestructura o anulación del cobro. "La Colmena" > "La Miel". El cobro de ingreso por parte de La Miel sería un error histórico puesto que nunca ha cobrado por el ingreso desde el 2015 por lo menos. Si todos los que leemos este off-topic nos comprometemos a no ingresar a La Miel hasta tener mejores noticias, habrá mayores probabilidades de que su administración anule el cobro de ingreso. Debemos recordar la subida de precio del ingreso de La Colmena a 10 soles. Al parecer, el menor flujo de asistentes fue lo suficientemente significativo como para reducir dicho precio al monto original. Con respecto a la cerveza, es un gancho monse para los adictos al alcohol. Podría afirmar que los que se sientan a tomar cervezas en La Miel representan menos de 20% del aforo promedio.

Saludos cordiales

• Me gusta 1
Publicado

buenos dias, tardes o noches, con respecto al cobro de entrada desde el viernes, me parece una falta de respeto a todos los que cachamos y los que venimos lejos, si es por fiestas patrias ahi lo entiendo por feriado largo, pero si va seguir todo el dia mejor me voy a dejavu el nuevo local aunq no haya mucha putas tiene buenas camas la entrada es gratis (aunq creo q van a cobrar entrada pq veo un lugar para cobrar xd), la verdad me da colera digo no sera bonita pero es accesible imaginense esa gente que viene de lejos por cachar y ahora que cobre 5 soles, si en el caso q suba 5 soles todo el dia, la miel bajaria en parrocos, los parrocos buscarian nuevos chongos, la miel va estar hatsa las huevas, muchachos si de verdad van a cobrar todo el año entrada dejare mis ultimas gotas mañana en la miel, si me sugieren un chongo sin pagar entrada pues no sabria creo q no hay. solo quiero agregar q la miel es buena pq aparte de q no pagas pa cagar te puedes llevar bien con las putas(a menos q sea relojeras y pokemon) es unos de los chongos q me gustaron y siempre voy ahi pq me gusta, espero q la miel no muera como el trocadero q esta muriendo poco a poco, saludos a la comunidad

Publicado

El subir la entrada sería el peor error que cometería este chongo.

Yo soy uno de los que llega de chambear y se da su pequeña vuelta para ver si hay algo bueno, y si no a casa sin afectar el bolsillo. Y como yo, creo que la mitad de personas que te cruzas en la miel hace lo mismo. Puedes llegar a ver gente con sus pantalones de construcción, camisas de cobrador, gente se saco y corbata, pensionistas y demás. Creo que gran parte de la gente ya no se arriesgaría a entrar considerando qué hay días que con suerte encuentras a 2 kines buenas  o pasables, claro esto sin contar que la infraestructura deja mucho que desear. Y ni hablar de la limpieza, ya que en este chongo los de seguridad realizan doble labor( echar lejía y pasar escoba a los urinarios en medio de su jornada).  

Terminar dejando el ejemplo de lo que pasó con la colmena que por poco y salían a las calles a llamar gente después del tremendo “cagadón” que se metieron con la subida de entrada.

Publicado

Regreso al cuchitril y escucho malas noticias.

El Dj. anunciando que desde hoy día jueves, se cobrará entrada "5 lucas" (con derecho a un trago de cortesía). Si vieron una ventanilla ingresando al lado izquierdo de la pared (era para eso) el cobro de entrada lo tenían pensado hace meses.

Lo qué es yo, me despido de este cuchitril, le colocaré una lápida, me acostumbre a ingresar como 'pedro en su casa', a este chongo desde hace muchos años atrás (cuando todo funcionaba arriba), para que ahora me vengan con "entraditas" y huevadas de esas.

Como ya es sabido: los cuartos, la infraestructura, la limpieza, la iluminación,  las kines (salvo contadas excepciones), los cuidadores, son deplorables. NO vale la pena pagar ni un sol para ingresar, más bien deben de pagarle a uno por ingresar y darle prestigio a este cuchitril. 

NO cobraron entrada ni cuando eran los únicos junto al 'anaconda' y el lugar parecía una procesión de gente a diario, y ahora que tienen cuatro competencias peleándose a la gente, lo van hacer ¿en que estarán pensando estos 'animalitos'? y con la recesión económica que está por venir. Este chongo estaba agonizando cuando inaugurarón 'sirenas' y 'colmena' (daban pena). De nuevo se volvió a llenar de asiduos, les ha tomado meses recobrar a la clientela que tuvieron alguna vez, cada chongo tiene su punto fuerte para atraer a la gente, el del (Olvido, La Miel) es el ingreso libre enfocado a un público que lo visita regularmente a ver el material y arriesga sus fichas sólo cuando encuentra un buen culo. Con esté cobro se van a ir a la -mismmisima-. Están matando su punto fuerte del negocio.

Pero... buen. Por 5 mangos, prefiero pasar de largo y entrar a la Colmena, o ir a Dejavu (a dejar mis 30 chelines), que en cuestión de cuartos y ambientes no tienen punto de comparación con el cuchitril de la miel. Presagio que Dejavu se empezará a llenar de gente y con la gente llegan buenas kines y el lugar es el más parado en cuestión de ambientes, "nadie sabe para quien trabaja".

• Me gusta 3