Jump to content

cobro de entrada de 5 luquitas desde viernes 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/7/2019 a las 19:33, AMOROSO VIP dijo:

Que bue. Comentario. HDL. Tienes Mucha razón 

no es cuestión de no poder pagar 5 soles si no  ese  chongo no los vale en pagar entrada ...  Tú debes ser  de unos de los que  esporádicamente asistía al olvido.  Como. Muchos. .. no como algunos. ..  que se suben al coche  cuando. Nunca an  Sido  mieleros  ni .  Asistían a este lugar ..ni  Daban ni un céntimo x ese chongo   ....

saludos

Nadie se va atorrantear por 5 lucas nomás, pero tampocó uno es coj... para pagar sin ver mejoras

sustanciales en este cuchitril. me refiero a comodidad, limpieza y nivel de kines, qué los otros locales

si tienen. Tanto se quejan de los 'pajeros' pero los pajeros mantuvierón a flote este antro, durante años,

si no desapareció fue por que algunos todavía seguían ingresando, la gente llama gente, así es en todo

negocio, es molesto que abarroten los pasillos sí, pero es también por qué este chongo está mal

distribuido en los espacios. Esa vaina de decir "ya no entran lo pajeros" es discriminación compadres

esa huevada debe evitarse, sí algunos quieren un chongo para ellos solos que vayan a cachar al fin

del mundo, en un chongo uno tiene que aprender a convivir con una fauna de diversos clientes.

Lo que es yo seguiré pasando de largo, hasta que tiren todo abajo y reconstruyan algo decente

si pretenden cobrar entrada. O vuelva a ser ingreso libre, ya bastante les dada tirando 3 polvos a semana allí.

que hacen con lo que entra, que no pueden comprar colchones y sabanas para gente, no para perros.

exijamos siempre más lecheros, dicen que los peruanos somos pasivos aguantamos todo, esa huebada

ya tiene que cambiar de la mentalidad... ¡la huelga continua...!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Asi es hermanos la lucha continua 

NO AL COBRO DE ENTRADA EN LA MIEL 

NI UN PASO ATRAS   !!!! 

LA  HUELGA CONTINUA   !!!! :ah:

HERMANO MIELERO  APOYA ESTA NOBLE CAUSA  CONTRA EL ABUSO 

DEL COBRO DE ENTRADA EN LA MIEL 

ESE CHONGO SIEMPRE FUE GRATIS 

PARA EL PUEBLO ..

BASTA DEL ABUSO !!!!

GRACIAS A TI  HERMANO   HDL LEVANTO. ESE CHONGO  Y AHORA  LE DA  LA  ESPALDA  AL PUEBLO  Y COBRA ENTRADA  NO LOS VALE  ESE  CHONGO  

NO AL ABUSO.  

VIVA LA HUELGA  INDEFINIDA.  

VIVA :ah:

Editado por AMOROSO VIP
amoroso el dulce ❤️
Publicado

A VER, A VER , AVER, VAMOS A ACLARAR ALGUNAS COSAS

creo que hay gente que no entiende, si tienes tu plata esta bien gastalo en lo que tu quieras, pero les pregunto ¿vale la pena gastar 3 soles o 5 soles en la miel sabiendo que va seguir siendo la misma huevada de local?

Hay gente que viene de lejos hasta pagan su peaje para cachar en la miel, ahora ¿creen que esas personas que vienen de lejos van a gastar sus pesos pagando la entrada en la miel sabiendo que siempre la entrada siempre era gratis?

hay gente no tiene trabaja, no tiene el dinero suficiente para darse el lujo de ir a los chongos más caros o aunque sea pagar una entrada de 5 soles o 3 soles, y más aun si quiero atenderme con una chica del primer piso

Y si tanto dicen que el dueño de la miel es tambien el dueño de dejavu ¿porque no traen esas camas al chongo, porque la entrada es gratis ahi y aqui debemos pagar 5 soles si no van a mejorar? y entre otras más preguntas que omitire

Gracias a la torpeza del dueño se ve reflejado el bajo nivel de parrocos, tengo amigos que se van a la colmena y al dejavu el chongo del dueño de la miel.:big_smile:

SI TRABAJAMOS UNIDOS SOMOS CAPACES DE QUE LA ENTRADA SEA GRATIS, NO DEBEMOS PERMITIR QUE DEBEMOS PAGAR LA ENTRADA A UN CHONGO QUE NO SE LO MERECE, ESTA EN NOSOTROS SI QUEREMOS VOLVER QUE LA ENTRADA DE NUESTRA POCILGA SEA GRATIS

FELICES FIESTAS A TODOS LOS PARROCOS, !QUE LA HUELGA SEA ESCUCHADA!

!VIVA LOS CHONGOS CARAJO!:yuush:

• Me gusta 1
Publicado

Observaciones

Con el respeto debido a los miembros de este foro, dejaré algunas reflexiones personales sobre esta cuestión:

1. No estoy de acuerdo con el cobro debido a que la infraestructura, la higiene, el trato de los guardias y la calidad del servicio de las chicas (en general) no lo amerita. 
  2. No conozco burdel alguno que cobre entrada y mantenga un local en pésimas condiciones por varios años ad nauseam. Ni siquiera encontramos al célebre Botecito en las mismas condiciones.
  3. Hay que tener estudios científicos serios para hipotetizar que todo "pajero" no va a consumir el servicio de las kines. ¿Quién no ha entrado alguna vez a La Miel saliendo "invicto"? El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra...
  4. El problema del aforo no es culpa de los asistentes principalmente. Opino que no solo mantenemos al local sino que inclusive enriquecemos a los dueños. Ésos tontos no piensan invertir (si es que piensan) a gran escala como lo hacen otros locales. Nosotros no tenemos porque comernos su frustración por su poca o nula capacidad de visión empresarial. 
  5. Me parecen estériles la discusión entre los que estamos en contra del cobro con aquellos que están a favor de tal. Al enemigo no lo vamos a encontrar en este foro sino allá en aquel histórico local de Independencia. 
  6. Respeto ante todo el partido que tome cada usuario que esté leyendo estas humildes reflexiones. Insultar, menospreciar o ningunear a los usuarios del foro es bien comodísimo tras la pantalla de una computadora. Lo difícil es cuestionarse si uno tiene dignidad.
  7. El hermanos "Bob Leches" tiene razón al recordarnos que el peruano suele ser sumiso ante la opresión (directa o indirecta). Y no debe ser así. No todos tenemos el mismo caudal de dinero como para vanagloriarnos y escudarnos en señalar a los otros, a los "pajeros" como las parias indeseables. Ya tenemos suficiente con la desigualdad social y económica en esta República de pacotilla. Ésa misma desigualdad dió combustible al terrorismo comunistoide y al accionar de las Fuerzas-Cagadas-del Perú décadas atrás.

Sin más que agregar, declaro que no volveré a La Miel hasta que anulen el cobro. Si una persona A nos golpea en la nuca ¿por qué se nos ocurre desquitarnos con alguien más débil y no contra aquella misma persona? Ésa es más o menos la misma pregunta que nunca se ha hecho ése monstrenco de la "República Constitucional del Perú" desde su fundación hasta hoy. Ante todo la libertad de decisión, pero no, a lamer las botas del enemigo como muchos políticuelos hacen. No le demos cuerda a éste sistema.

Saludos cordiales en este aniversario patrio,

FINIS

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Va volver a ser gratis este basural, porque  sólo les conviene los sabados, los demás días las kines se mosquean se van porque no hay gente y la gente al ver q no hay kines no entran.

En mi opinión este chongo esta solo para cobrar 1 sol porque es una porqueria, aveces uno baja a mirar y si no hay buenos culos te vas invicto, ese era el principal atractivo de este chongo, si pagas tus 5 y no hay nada serán 5 lucas botadas al desagüe 

Publicado (editado)
hace 5 horas, King Henry VIII dijo:

Observaciones

Con el respeto debido a los miembros de este foro, dejaré algunas reflexiones personales sobre esta cuestión:

1. No estoy de acuerdo con el cobro debido a que la kinfraestructura, la higiene, el trato de los guardias y la calidad del servicio de las chicas (en general) no lo amerita. 
  2. No conozco burdel alguno que cobre entrada y mantenga un local en pésimas condiciones por varios años ad nauseam. Ni siquiera encontramos al célebre Botecito en las mismas condiciones.
  3. Hay que tener estudios científicos serios para hipotetizar que todo "pajero" no va a consumir el servicio de las kines. ¿Quién no ha entrado alguna vez a La Miel saliendo "invicto"? El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra...
  4. El problema del aforo no es culpa de los asistentes principalmente. Opino que no solo mantenemos al local sino que inclusive enriquecemos a los dueños. Ésos tontos no piensan invertir (si es que piensan) a gran escala como lo hacen otros locales. Nosotros no tenemos porque comernos su frustración por su poca o nula capacidad de visión empresarial. 
  5. Me parecen estériles la discusión entre los que estamos en contra del cobro con aquellos que están a favor de tal. Al enemigo no lo vamos a encontrar en este foro sino allá en aquel histórico local de Independencia. 
  6. Respeto ante todo el partido que tome cada usuario que esté leyendo estas humildes reflexiones. Insultar, menospreciar o ningunear a los usuarios del foro es bien comodísimo tras la pantalla de una computadora. Lo difícil es cuestionarse si uno tiene dignidad.
  7. El hermanos "Bob Leches" tiene razón al recordarnos que el peruano suele ser sumiso ante la opresión (directa o indirecta). Y no debe ser así. No todos tenemos el mismo caudal de dinero como para vanagloriarnos y escudarnos en señalar a los otros, a los "pajeros" como las parias indeseables. Ya tenemos suficiente con la desigualdad social y económica en esta República de pacotilla. Ésa misma desigualdad dió combustible al terrorismo comunistoide y al accionar de las Fuerzas-Cagadas-del Perú décadas atrás.

Sin más que agregar, declaro que no volveré a La Miel hasta que anulen el cobro. Si una persona A nos golpea en la nuca ¿por qué se nos ocurre desquitarnos con alguien más débil y no contra aquella misma persona? Ésa es más o menos la misma pregunta que nunca se ha hecho ése monstrenco de la "República Constitucional del Perú" desde su fundación hasta hoy. Ante todo la libertad de decisión, pero no, a lamer las botas del enemigo como muchos políticuelos hacen. No le demos cuerda a éste sistema.

Saludos cordiales en este aniversario patrio,

FINIS

Bien dicho HDL. 

No hay que.   Asistir.  a ese local  hasta. Que sea gratis. Como siempre estuvo 

LA HUELGA CONTINUA !!!!

NI UN PASO ATRAS !!!! 

:ah:

Editado por AMOROSO VIP
amoroso el dulce ❤️
Publicado

No entremos a la MIEL- EX OLVIDO, hasta que no eliminen la entrada. Por mi parte ire a la colmena, dejavu y ante esto, conocer por primera vez las sirenitas...:matrix::dribble:

Solo pagaria si mejora su instalaciones del 2 y 3 piso por lo menos similar o un poco menor a las instalaciones de la colmena. Peor aún no aceptaria pagar y que en contraprestacion me den una lata de cerveza.

Asi que comprometamonos a no entrar hasta que el olvido ya no cobre entrada y optar por ir en ese caso a la colmena, dejavu o a la sirenitas que son locales cercanos...con mejor infraestructura y mejor nivel de las flacas...:beauty::big_smile::boss:

Publicado

caballero nomas, no iré a la miel. Pagar 5 lucas no está justificado. Primero que hagan su inversión y luego se verá

@AMOROSO VIP

• Me gusta 2
Publicado

para los que tienen duda de  que tipo de chela es la que dan por los 05 soles de entrada se llama Tres Cruces aqui les dejo la foto de la lata no me pregunten que tal es porque hasta ahora ni yo la pruebo ya tengo dos latas en mi casa y me sirven para cuñar mi puerta jajaja 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado (editado)

NO AL ABUSO DEL COBRO DE ENTRADA 

EN LA MIEL.  CHONGO QUE SIEMPRE FUE GRATIS 

VIVA LA HUELGA 

NI UN PASO ATRAS. !!!!

LA HUELGA CONTINUA

. COMPAÑEROS   !!!!

HDL 

:ah:

Editado por AMOROSO VIP
amoroso el dulce ❤️
Publicado

yo como he mencionado no estoy de acuerdo con el pago de entrada porque no se tiene ninguna mejora en el local por lo menos que arreglen esa cagada de la rockola. 

Publicado
hace 9 minutos, motorola dijo:

Hoy lo bajaron a 3 soles

LA HUELGA CONTINUA. NI UN  PASO ATRÁS. !!!!

EL PUEBLO NO QUIERE REBAJA SI NO LA NULIDAD  DEL COBRO. EN LA MIEL 

NI 3 SOLES NI  1 SOL 

LA ENTRADA ES GRATIS 

COMO SIEMPRE FUE. LA HUELGA CONTINUA  MUCHACHOS. 

NI UN PASO ATRAS  !!  :ah:

Publicado

Doy mi respaldo a todos los cacheros NO IR A MIEL el cobro es indebido, inviertan en infraestructura mejoren sus camas primero.

Dejare el precio de esta famosa cerveza que están entegando  cerveza 3 cruces por plaza vea el pack de 24 unidades está 24.90 osea 1 sol por cerveza ??

Jajajajaja se mamaron estos perros cafichos y la dueña de este chongo 

Seguro el precio por mayor debe ser de 0.80 céntimos y eso ptm estos perros me hicieron la noche 

Está milonga supera a todas las milongas de mis Haters jajaja :V

DOY POR MUERTO ESTE CHONGO MIENTRAS SE COBRE LA ENTRADA A 5 SOLES

https://ibb.co/wd4hBwL

RIP LA MIEL POR EL REY DE REYES

Custodiando todos los chongos del departamento de Ica y sur Lima 

• Me gusta 4
Publicado

5 soles están locos ni aunque bajen a 3 soles los días de semana, La Miel no lo vale, es un robo descarado, no nos dejemos estafar, como dice melcocha "no vayan", a la mela La Miel.