Jump to content

cobro de entrada de 5 luquitas desde viernes 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

A los dueños y admistradores de este antro se les ruega que cambien los colchones el otro día e salido lesionado había un fierro que molestaba en  mi rodilla cuando hacía la pose del perrito por algo cobran entrada consumo mínimo

3 soles una botella con agua  de una marca desconocida

5 soles por una lata de cerveza tres cruces 

Espero que no la sigan cagando hembras hay pero al no ver arreglos los hnos se van a otros sitios mejores saludos hnos

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, Cuto Guadalupe dijo:

A los dueños y admistradores de este antro se les ruega que cambien los colchones el otro día e salido lesionado había un fierro que molestaba en  mi rodilla cuando hacía la pose del perrito por algo cobran entrada consumo mínimo

3 soles una botella con agua  de una marca desconocida

5 soles por una lata de cerveza tres cruces 

Espero que no la sigan cagando hembras hay pero al no ver arreglos los hnos se van a otros sitios mejores saludos hnos

Mi solidaridad mano @Cuto Guadalupe esto ya fue el colmo, este local se cae a pedazos

• 2 months later...
Publicado

Baje en halloween, creo que ahora cobran entrada tambien el turno mañana porque llegue antes de las 4pm y si me cobraron entrada, a lo que antes pasaba de una como pedro en mi casa, ah se me olvidaba tampoco  ya no dan agua o gaseosa o chela  por las 3 luquitas de entrada.

• 4 months later...
Publicado

Yo fui a las 2 pm, no me cobraron, volví a las 5pm sñme cobraron 3 lukas