Cuto Guadalupe Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 A los dueños y admistradores de este antro se les ruega que cambien los colchones el otro día e salido lesionado había un fierro que molestaba en mi rodilla cuando hacía la pose del perrito por algo cobran entrada consumo mínimo 3 soles una botella con agua de una marca desconocida 5 soles por una lata de cerveza tres cruces Espero que no la sigan cagando hembras hay pero al no ver arreglos los hnos se van a otros sitios mejores saludos hnos 2
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 31 de Agosto del 2019 Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Cuto Guadalupe dijo: A los dueños y admistradores de este antro se les ruega que cambien los colchones el otro día e salido lesionado había un fierro que molestaba en mi rodilla cuando hacía la pose del perrito por algo cobran entrada consumo mínimo 3 soles una botella con agua de una marca desconocida 5 soles por una lata de cerveza tres cruces Espero que no la sigan cagando hembras hay pero al no ver arreglos los hnos se van a otros sitios mejores saludos hnos Mi solidaridad mano @Cuto Guadalupe esto ya fue el colmo, este local se cae a pedazos
Kim Jong-un Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Baje en halloween, creo que ahora cobran entrada tambien el turno mañana porque llegue antes de las 4pm y si me cobraron entrada, a lo que antes pasaba de una como pedro en mi casa, ah se me olvidaba tampoco ya no dan agua o gaseosa o chela por las 3 luquitas de entrada.
Renacho Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Yo fui a las 2 pm, no me cobraron, volví a las 5pm sñme cobraron 3 lukas
Publicaciones recomendadas