Jump to content

Flaquita Marisol Polvo Mecanico

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Redondo pequeño, de cejas delgas, tiene el cabello un poco corto lacio y color negro, de ojos un poco grandes color negros, de boca pequeña y labios ligeramente delgados.

2. Edad: Entre los 23 a 25 años maso menos.

3. Talla: 1.55 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Rectangular poca definida casi sin rollos es delgada /Plana por ahi un pequeño rollitos / Se notaban pequeños no se saco el polito pequeño que anda tenia frió dijo aquel día.

6. Caderas / Culo / Piernas: No caderas / Es bien pequeño y sin forma, nalgas un poco aguados, afuera de su cuarto se quiebra como para sacar culo / Son delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Anda con un polo pequeño o a veces con brasier y calzón color negro.

9. Papita: Pelada de labios un poco salidos color claros, tiene regular ajuste, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional : Solo servicio normal.

11. Fellatio: Lo hizo ella en cuclillas y yo sentado filo de cama, pone el preservativo con la mano y va pajeando fuerte, y lo va chupando de arriba abajo apresurada como que hacia doler un poco, ya no le dije que siguiera.

12. Relato del Servicio: Bueno pase adentro y pasamos a quitarnos las prendas pero ella solo se saco el calzón lo de arriba dijo que tenia frio, y pasamos al fellatio descrito lienas arriba no hubo nada de previas.

Empezó ella arriba y hace movimientos regulares pero rápido como para botarte rápido, sus manos los ponía sobre mi pecho y así estuvimos un rato, luego se puso en perrito sabe quebrarse, le daba buenas bombeadas y ella siempre moviéndose, hace gemidos un poco fuerte quise ponerme en cuclillas pero se ponía de costado y se echo boca abajo pero por segundos.

Y ya para terminar porque estaba jodiendo misionero filo de cama, me concentre y bote la leche. Saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Bueno estaba aseada, al ultimo solo se paso papel y ph, te brinca ph y alcohol al inicio y final del polvo.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La colonial- El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°37 .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y sin malos olores, poco iluminación.

19. Puntaje Final (0/10): 3.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya estuvo hace unos años atrás y esta hace algunas semanas atrás, así trabaja esta putita.

Editado por PaNaMo
Publicado
hace 19 minutos, Joel Guerrero dijo:

@PaNaMo Hdl confirma si es la misma flaquita,  tu mismo eres

https://hermanodeleche.com/topic/59148-marisol-la-colonial-trujillo-scf/

para pedir unir temas

Y si fuiste ahora, esta es la que estuvo tambien en el 37, quebradita y enseñando el popo segun mi reporte

Hdl @Joel Guerrero, yo llegué a ver a la flaquita de ese rating, es más joven y curiosa, la tal Marisol del rating del hdl Panamo antes estaba en el #20 y ahora está en el #37, así que ambas son kines diferentes:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: un Poco Delgado, ojos algo vivaces y de nariz ligeramente larga.  

2. Edad: 24 le calculo

3. Talla: 1.58 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un  poco, casi nada de barriga, regular tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo grande , piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le encontre alguno. Tal vez sea su forna de mirar , como si se estuviera riendo por dentro. 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco en la parte de arriba,  y abajo no tenia nada.

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste.

10. Sexo anal: le volvi a insistir y me dijo q no.

11. Mamada: se toma su tiempo, pero no es la gran  cosa.

12. Relato del Servicio: bueno esto es de Ayer, me acerque le consulte y para adentro, me pidio q le pague, luego me tiro alcohol a las manos y tambien  al miembro limpiandolo juntamente con las bolas. Empeso el oral  algo cumplidor. Despues se me tiro encima y cavalgo un rato,  pero se me habia bajado algo el soldado, le dije para cambiar, pero esta se hacia la loca, cuando en eso se hecha y se me acerca Al oido y me arecho tanto q me puso a mil, Creo q nunca me habia me habia pasado, sentia q me iba a exprimir y quise safarme pero la pendeja se dio cuenta y me atrapo haciendone terminate rapido y fin de historia

13. Higiene Personal: lo adecuado

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular lo basico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  diria q sabe su chamba(botar rapido), pero me dejo con ganas de probarla mas. Tiene su gente la flaca.

• Gracias 2