Jump to content

China Marilyn de buen ajuste.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cuando la vi de un poco lejos tenia el parecido a la china Mariana, estaba chupando chupetin fuera de su cuarto sonriendo a la clientele, un polvo para sacarle el clavo nada más.

1. Rostro: Redondo un poco cachetoncita, de cabello largo lacio color negro por las puntas un poco teñido, tiene las cejas un poco delgadas pronunciadas, de ojitos chinitos color negro, tiene la boca pequeña y es de labios un poco gruesos.

2. Edad: Entre los 20 a 22 años maso menos.

3. Talla: 1.60 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel poco suave y de muy buen aroma.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Rectangular poco definida detrás de su vestido esconde unos pequeños ligeros rollitos / Semiplano con unos ligeros rollitos / Son pequeños algo paraditos, de areola pequeño color marrón y de pezón normal también de color marroncito, solo se los deja tocar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Es mediano y con poca forma / Delgadas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apegadito.

9. Papita: Con unos ligeros vellos púbicos y de labios delgaditos color marroncitos, tiene su buen ajuste y no es aguantadora.

10. Servicio Adicional : Solo servicio normal.

11. Fellatio: Pone el preservativo con las manos y va chupando de arriba abajo sin meter diente hasta la mitad de tronco nada más lo hace por segundos.

12. Relato del Servicio: Adentro te saluda con un besito en la mejilla sonriente. Nos quitamos las prendas y la china va dando alcohol para el cuerpo, no hubo previas nada de nada y solo pasamos de frente al fellatio.

Empezamos con la pose yo echado y ella arriba, pone un poco de lubricante a la pinga y demoraba en meterla, una vez adentro el ajuste es muy bueno ella se acuesta su cuerpo sobre el mio y va haciendo movimientos suaves, su rostro lo pone cerca al mio y solo atine a pujar y gemir despacio así estuvimos varios minutos ya que le pedía otra pose y solo decía que estaba bien esa pose.

Luego pasar a misionero, pide que la penetre suave, y así estábamos también le di un par de picos a sus senos me acostaba sobre ella levantando sus piernas hacia arriba, la puse piernas al hombro y le metí toda la pinga pero se salio no quiso solo atiné a reirme.

Y ya para terminar en pose misionero, le daba bombeadas un poco rápido y sin sacar mucho la pinga la china pedía suave y gime con los ojitos cerrados su ajuste hizo que logre en venirme, saco el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Bueno la encontré bien aseada y perfumada, se asea solo con ph y se pasa alcohol. Te brinca ph y alcohol al inicio y final del polvo

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La colonial- El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N° 23.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño y sin malos olores, poco iluminación.

19. Puntaje Final (0/10): 4 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentaba que recién estaba por el local y estará rotando, si aguantara bien seria buen polvo solo me quite el clavo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1