Jump to content

CORY / Chiclayana


Publicaciones recomendadas

Publicado

 1. Rostro: Alargado, de cabello lacio color negro amarrado, de cejas angulo pronunciado, de ojos claros redondos color negro, tiene la nariz un poco ancha, es de boca mediana y de labios un poco gruesos tiene un lunar cerca al labio superior.

2. Edad: 21 años.

3. Talla: 1.60 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Rectangular con unos ligeros rollitos que esconde detrás de su faldita / Tienes unos ligeros rollitos por eso no se saca la faldita pero no incomoda para nada / Son medianos y un poco duritos y levantados, de areola grande color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar y dar picos y besos estaba arrechazo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Es mediano y con poca forma en cuatro se acomoda muy bien / Son delgadas y suaves acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene, el lunar cerca a su labio una seña.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll floreado.

9. Papita: Tienes sus vellos un poco crecidos, de labios delgados y color claro, tiene buen ajuste y es bien aguantadora se le enterraba toda la pinga, usa lubricante al empezar el mate.

10. Servicio Adicional: No nada.

11. Fellatio: Bueno, empezó pajeando suave y le hice que se ponga en 69 y lo hizo y  chupo sin meter diente se sentía bien, luego le hice que haga en otra posición yo echado y ella mirando de frente, chupa rico las bolas, lo pasa lengua, los succionaba te miraba a los ojos, subía con su lengua el tronco, besaba por los costados, por la pelvis con su lenguita, yo echado disfrutando el buen juego de lengua que hacia, le faltaba la garganta profunda solo la mitad de la pinga se lo metía en su boquita caliente, le decía que para empezar las poses y seguida chupando por un rato más la condenada se iba desde las bolas hasta el ombligo muy rico muy rico. Ojo es cuestión que le digas que hacer y lo hace dijo que no sabia pero que bien lo hacia bien dócil y sumisa la flaquita.

12. Relato del Servicio: Bueno pase adentro y te saluda con un beso en la mejilla, en si entre defrente ya que había varios curiosos afuera pero solo preguntaban, la flaquita no se muestra mucho en su puerta. Hicimos la presentación y bla bla. Empezamos a quitarnos las prendas pero la flaquita solo se queda con el babydoll levantado. Ella estaba sentada en su cama, me acerque y le daba picos por el cuello, ella en todo momento se notaba muy cariñosa, te acariciaba el rostro, da picos cerca también. Después pasamos al buen fellatio que se mando descrito lineas arriba.

Empezamos con la pose ella arriba antes puso lubricante a su vagina, sabe moverse regular y arrecharte con sus carias y sus gemidos cerca al odio y los picos que se mandaba por el cuello, se acostaba sobre mi donde le acariciaba su espalda y baja con mi dedo hasta su * donde se movía y mordía el oído.

Luego pasamos a misionero le abro bien las piernas y le voy dando a ritmo despacio ahí aprovechaba en darle algunos picos y besos a sus senos, en la pose piernas al hombro ajustaba rico y se mandaba con unos gemidos suave y arrechantes, la puse de costadito y se comía toda la pinga, luego la puse frente a frente, hacíamos movimientos circulares buenos, picos por acá por allá y la tuve beso a beso, piel con piel.

Luego pasamos a perrito, le decía que se quiebre así y lo hacia, me puse en cuclillas y se lo enterraba toda la pinga desde la raíz, hasta el fondo, con su carita volteaba pidiendo despacio pero sus gemidos decían otra cosa, la flaca se presta para todo, aporta un entusiasmo inagotable y es arrecha, me hizo venir en esa pose muy rico. Te saca el preservativo y cada uno asearse. Salí satisfecho pero con ganas de más.

13. Aseo Personal: Bueno la encontré bien aseada y perfumada, se lava con agua de los baldes del local y con ph y alcohol, te brinca ph y alcohol al inicio y final.


14. Trato de pareja: Si.

15. Precio: S/ 25.00. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): ROTANDO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio sin malos olores aquel día.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...