Jump to content

Alguna ves te contactaste de herpes genital usando condón?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi última escisión tuve este desagradable incidente y estoy muy desconcertado,alguna ves te paso,tener este problema aún usando condón?

Publicado

El condon no es un protector de enfermedades, ya que es una materia el condon y la materia tiene microporos que uno a simple vista no lo puede ver y que por ahi puede ser un medio para que el herpes o enfermedades venerias te transmitan, tambien hay enfermades que se contagia con el contacto de piel por ejemplo " la perra se sienta encima tuyo tu pene esta protegido pero tus testiculos no y aparte que lubrique la flaca o el lubricante que tuvo contacto con ella te manche las bolas" asi tambien se contagian las enfermedades, bueno no me a pasado pero eso si suelo ser exigente en el aseo apesar que se que no me previene del 100 porciento.

Publicado
hace 8 horas, Panta96 dijo:

En mi última escisión tuve este desagradable incidente y estoy muy desconcertado,alguna ves te paso,tener este problema aún usando condón?

Veste... el condón no te salva del contraer herpes genital si es que la otra persona está en su etapa de activa de esa enfermedad, y se nota cuando veas en su vagina y alrededores algún síntoma de dicha enfermedad ( checa fotos en google) . Por eso siempre hay que fijarse bien en la parte íntima de la kine a kchar pues el simple contacto con tus bolas ya fuiste.

Saludos...!!!

• Me gusta 1