Jump to content

Mona Valeria,,trato Hasta El Egg Cd 2P #17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Bonitos labios de cara ni fea ni bonita

2. Edad:27 años aprox

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos senos y ricos pesones ,no es palo seco tiene su cintura no barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:

buen culito y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta:

bikini como casi todas

9. Papita:

no ajusta nada

10. Servicio Adicional:

no le pregunte solo queria follar

11. Fellatio:

bueno lo hace bien yvsus labios ricos para esto pero nada de gp ni visita a carlos boloña

12. Relato del Servicio:Bueno hoy fui con un fin pasar por la cheleste y ginger pero grande fue mi sorpresa al encontrar nuchos parroquianos y no ginger y cheleste en una encerrona..asi que

bueno ya una vez pasado x mi casera que le hare rating a continuacion,,,,vi a una palo seco en el segundo piso pero al cobsultar me desanimo..entonces vi a esta fkaca cerca le consulte y acontinuacion viene lo peor...

bueno me dijo que le pagara le pregunte su nombre,me dijo valeria y empeze con el toqueteo oero ya se le veia la cara de mela que pone.bueno me dijo que me hechara empezo el felatio y si estuvo bueno pero tmpoco execelente,enpezo a cabalgar de espaldas,luego devfrente donde le queria chupar las tetas pero me puso las manos en el pexo y ya que mierda.le dije misionero y le di duro pero cuando quize subirle las piernas no queria..tmr yo ya volando...finalmente perrito y fue aqui cuabdo hiba bien cuando me dijo que ya estaba acabando mi tiempo..tmr recien habia entrado a lo mas pasaron 12 min..yy me desconcentro ya me llegaba al egg tan mal trato ni mi madrastra me trataria asi...le intente dar lo mas duro hasta que se quito de encima y me dijo que ya fue...tmr me saco el pre, y despues me perdi con rumbo desconocido

13. Aseo Personal:nada no se lava...y encima con las justas me puso el agua....

14. Trato de pareja:

nu cagando peor que si la hubiera engañado con su hermana...

15. Precio:

30 denarios al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:

troca sp no vayan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

hasta el egg el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):

7 cuerpo..trato 1 ...peformance 5 promedio 4 la mando a vacacional

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca vive renegando...si no le gusta esta chamba..hubiera estudiado y sido ingeniera..tmr..

Publicado

Saludos bro....ke mala experiencia con esa nena...no la llegue ver.......te recomiendo a la musa de harry la charapa angely da dara ke hablar.saludos.

Publicado

Hola hoy arriba en el 13 taba la mona valeria...palo seco ....con cabello largo..no sera ella...la mona tiene aprox 22 añs y es reconocida estafadora..

Publicado

Hola hoy arriba en el 13 taba la mona valeria...palo seco ....con cabello largo..no sera ella...la mona tiene aprox 22 añs y es reconocida estafadora..

bro fui primero al 13 encontre una paloseco y con la consulta me dio mala espina su desgano...entonces me quite y era #17 si mal no recuerdo..al costado de una tia que siempre para apoyada en la baranda
Publicado

A xux...tons no era valeria la trafera..esta es otra estafadora..alerta kacheroa...saludos niiki..

Publicado

he visto en un archivo de 100%fanaticos un rating con el nombte de valentina es la misma..calza la descripcion yvel trato

Publicado

Esta no es la relojera mona amiga de la loca kiara???..esta tiene cabeza chica, pelo largo lacio negro, ojos redondos y algo hundidos? ??..

Publicado

Hola hermanos trokeros jajajaja dije HDL esta es la misma ke discribe @incognito,

Yo hace dos meses atras me atendi con esta rcsm esta para aburrida de su vida, para que mierda trabaja de puta, como dice mi estimado @nikitanikota esa es la misma tiene el mismo trato con toda su clientela, es gasto en vano, hay ke betarla a esta valeria hoy la vi cd, se estaba moskeando.

Publicado

saludos zultan esa misma..entre x el body sali pelao....bueno cumpli con informar......me desquitare con la cheleste la proxima..todo el rupertinco