Jump to content

Flaca colaboradora/CHONGO DE ILO LEGAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos aki les cuento loque me paso de paseo por ilo 

1. Tipo de Rostro:normal a mi parecer pasable

2. Edad:no le pregunte pero debe tener 25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si un poco de cintura barriga un poco senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo al su contextura culo si bien en doggy piernas no muy firmes normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:un sosten y un calzonsito

9. Ajuste Vaginal:de 0 al 10 le pongo 5

10. Sexo anal:no voy por ese lado

11. Mamada:normal no es fuera del otro mundo

12. Relato del Servicio:con mis patas nos fuimos a chupar al chongo de ilo y depaso a ver el material   ,ahi vi esta flaquita q tenia a favor ese culazo q se mandaba y fui a preguntar por el servicio sonriente me dijo 30 lucas ,pasmos al cuarto un poco de conversa para meterle confianza mientras se calatraba ,ya estando peladita su respectiva punteada y a meterle mano en wan a ese culazo ,la flaca me dijo q me hechara para para el respectivo mamey ,nada fuera de lo normal ,me pregunto q pose y le dije q cabalgara y ptm q rico se movia la flaca pasamos a misoneri y su respectivo doggi para ganarme con ese culazo ,no aguante mas y se me salio la desendencia .

13. Higiene Personal:se limpia la papita con alcohol y te ofrece para q te laves el muñeco

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio:30 los 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo casi afuera de ilo

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por lo colaboradora q es la flaca

20. Comentarios adicionales: las flacas se ven buenas pero tienes q ir con money y tener aguante 

Publicado

pollito @furior605 te has equivocado de zona donde postear tu rating,  ILO pertenece a la zona MOQUEGUA, ademas para que tu R° sea de relevancia tienes que poner su NAME de la kine, NOMBRE del chongo, donde la culiaste, asi como una mejor descripcion de su rostro, ejemplo: ovalado, agraciado, braquets, labios gruesos, narizona, pelo lacio, ruloso, color de pelo etc etc,    tatoos o cicatrices si los tuviera, tienes que ser mas observador pess, ahora si visitas un antro minimo hazte un listado de las caninas con su descripcion, caracteristicas , como estan vestidas, chatas, gordas, flakas etc etc, pa empezar solo de las que te llamen la atencion, y que cantidad de kines hay en tu visita, dificil no es, solo es cuestion de ser observador sin roche nomas,  ademas no especificas que chongo es, te paso el talan que hay 2 chongas juntos EL ESCORPION que tiene 3 pasadizos con 24 ctos. sin mesas y asientos para chelear y LAS VISITADORAS que tiene 18 ctos. (9 lado izq. y 9 lado der.) al medio estan unos asientos y mesas para chelear, AMBOS LOCALES ESTAN JUNTOS,  asi que pensaaa y etiquetas al modem @OBITO UCHIHA  para que edite tu rating  con los datos que faltan y lo mueva a la zona MOQUEGUA donde pertenece, alaoz.

Publicado

Es la primera vez q posteo pero seguire tus consejos (a y las flacas de los dos chogos q mensionas tienen flacas regulares y algunas buenas ,malas flacas casi no hay es mi humilde opinion