Jump to content

Jenifer / vnk blanca body mediano full* / zona tolerancia sta.fe-bogota / cll.23 entre kr.15 y kr.16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo ruloso castaño amarrado en moño

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nein / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito morrito / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: leguins multicolor y polera crema

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: regularon GP

12. Relato del Servicio:   era el ultimo de la noite y de cazuela nomas le hice test de cuper y atrako darme su rabitt, ya tutto oki doki nos fuimos a la matanza:grin: nos pelamos y tiene un body armonioso resalta su culito formado carnosito y eso que es mother, me siento al filo y me da un shushupe regularon pero aproveche y agarre su head para atorarle su gargamel un trio de veces:byebye: fluyo nomas, y no hubo murmuracion, tons con el tuerto en erecto le pido el rabitt:dribble: un pokis de salivita y cuadrada en rintintin le porfio la tuberia pavco y wuala que chingaos aprieta ricolino melas, arggg voy a velo de tortuga hasta el fondiu y ella inmobile , suavena meneo in-crescendo el venom y ya cedia ese tramo que puse 2da. que ricolino la frixion, segui evolucionando la velocity un raton mas y ptm mordia lico curuju que quise cambiar a dogg y me pidio seguir en firulais nomas, la entendi y fresh segui dandole con mas encono las embestidas, dificil seguir con el trainin mas time y mis eggs pagaron pato, la asepsia de rigor y con la cirunta hecho mierd... safe diretto y sin escalas al telo, alaoz pendeivis.  

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35mil pesitos full*

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota / cll.23 entre kr.15 y kr.16

17. Número de Habitación: cualquiera de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo prometido y la interaccion estuvo maso, alaoz.

This is the hidden content, please