CATADORKINERO Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Carita fina pelo lacio labios rosaditos 2. Edad: 24/26 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Piel Blanca algo suave olía a cremas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada/si tiene forma su cintura/senos ricos medianos naturales de pezones rosaditos se los deja lactar todo el tiempo se ponen duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/culo mediano rico blanquito no es duro ni muy fofo un poco de gym no le caería mal/piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el muslo, tatuaje en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: en top y sport jeans se notaban esos cachetitos 9. Ajuste Vaginal: peladita de labios rosados tiene buen aspecto esa conchita y ajusta una barbaridad se estiraban esos labios ajuste 7/10 10. Sexo anal: clarines ajusta rico ese culito 11. Mamada: rica mamada GP le hice varias atoradas se la engulle Toditaa me chupo las bolas 12. Relato del Servicio: la había visto en el Q.P. pero.no llegue atenderme, al verla sola consulta de rigor y pa adentro hablamos mientras me quitaba la ropa le ayudo a pelearse ya calatitos me pone alcohol a las manos y a la pinga la manoseo a más no poder la volteo y le meto la punteada respectiva al último sintió la punteada en su culo parecía que le entró la cabeza jajaja, le chupo las tetas un buen rato que rico se le puso los pezones duros coloca el poncho y me da la lactosa respectiva empezamos ella cabalgando y desde un inicio me dice la tienes gruesa y me pone lubricante y me pide suave porque es estrecha y así fue subio a cabalgar que rico ajuste ella se movía y gemía suave la pegue a mi pecho y le manoseaba el culo mientras me.movia de abajo hacia arriba y se quejaba pidiendo que se la meta suave, cambiamos a misionero acá si se la enterre todo a fondo y sintío la pegada que ajuste se retorcía de dolor y me ponía las manos para no meterse la toda la pongo en 4 acá si le di suave y de a pocos le iba metiendo velocidad y gemía cada vez más fuerte y me.pedia que pare a la weba estaba con la leche por llegar y le digo vamos contra la pared le di así y estaba lubricada su concha le dije para darle por el culo para terminar se hecho saliva al año y se la metí la cabeza y gritó le dije hechate lubricante para que resbale mejor hizo caso y se la metí que rico entro bombie duro mientras ella gemia fuerte y pedía que ya no le diera no hice caso y no la solté hasta derramar la leche pobre su culito al sacar la pinga se le quedo abiertaso se hecho una crema para la irritación me dijo le quedo ardiendo me lavo la pinga y salí cansado csm esa flaquita cacha bien 13. Higiene Personal: Limpia bien higiénica me dio paños húmedos 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40 Vizcarras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo bahia rosa 17. Número de Habitación: ROM 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esencial para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 buen polvo es sumisa y no apura estuve más del tiempo normal permitido no le dice no a ninguna pose un poco de gym no le caería mal como quien endura más ese culito y el apdomen 20. Comentarios Adicionales: recién esta desde el lunes me comento y al parecer estará unos meses en el BR This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
CATADORKINERO Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Publicado 25 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 2
Eyaculador Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 hace 1 hora, CATADORKINERO dijo: 1. Tipo de Rostro: Carita fina pelo lacio labios rosaditos 2. Edad: 24/26 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Piel Blanca algo suave olía a cremas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada/si tiene forma su cintura/senos ricos medianos naturales de pezones rosaditos se los deja lactar todo el tiempo se ponen duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/culo mediano rico blanquito no es duro ni muy fofo un poco de gym no le caería mal/piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el muslo, tatuaje en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: en top y sport jeans se notaban esos cachetitos 9. Ajuste Vaginal: peladita de labios rosados tiene buen aspecto esa conchita y ajusta una barbaridad se estiraban esos labios ajuste 7/10 10. Sexo anal: clarines ajusta rico ese culito 11. Mamada: rica mamada GP le hice varias atoradas se la engulle Toditaa me chupo las bolas 12. Relato del Servicio: la había visto en el Q.P. pero.no llegue atenderme, al verla sola consulta de rigor y pa adentro hablamos mientras me quitaba la ropa le ayudo a pelearse ya calatitos me pone alcohol a las manos y a la pinga la manoseo a más no poder la volteo y le meto la punteada respectiva al último sintió la punteada en su culo parecía que le entró la cabeza jajaja, le chupo las tetas un buen rato que rico se le puso los pezones duros coloca el poncho y me da la lactosa respectiva empezamos ella cabalgando y desde un inicio me dice la tienes gruesa y me pone lubricante y me pide suave porque es estrecha y así fue subio a cabalgar que rico ajuste ella se movía y gemía suave la pegue a mi pecho y le manoseaba el culo mientras me.movia de abajo hacia arriba y se quejaba pidiendo que se la meta suave, cambiamos a misionero acá si se la enterre todo a fondo y sintío la pegada que ajuste se retorcía de dolor y me ponía las manos para no meterse la toda la pongo en 4 acá si le di suave y de a pocos le iba metiendo velocidad y gemía cada vez más fuerte y me.pedia que pare a la weba estaba con la leche por llegar y le digo vamos contra la pared le di así y estaba lubricada su concha le dije para darle por el culo para terminar se hecho saliva al año y se la metí la cabeza y gritó le dije hechate lubricante para que resbale mejor hizo caso y se la metí que rico entro bombie duro mientras ella gemia fuerte y pedía que ya no le diera no hice caso y no la solté hasta derramar la leche pobre su culito al sacar la pinga se le quedo abiertaso se hecho una crema para la irritación me dijo le quedo ardiendo me lavo la pinga y salí cansado csm esa flaquita cacha bien 13. Higiene Personal: Limpia bien higiénica me dio paños húmedos 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40 Vizcarras No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo bahia rosa 17. Número de Habitación: ROM 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esencial para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 buen polvo es sumisa y no apura estuve más del tiempo normal permitido no le dice no a ninguna pose un poco de gym no le caería mal como quien endura más ese culito y el apdomen 20. Comentarios Adicionales: recién esta desde el lunes me comento y al parecer estará unos meses en el BR No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hermano a cual Carlita te refieres a una flaquita rubia que paraba en lenceria y malla negra estaba hace un mes en en quinto room 4 o la otra karla caballona de buen culo que paraba en pantalon o shor jean confirma.
CATADORKINERO Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Publicado 25 de Julio del 2019 La que paraba por la TV
FarrukO Underwood Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 hace 9 horas, CATADORKINERO dijo: 1. Tipo de Rostro: Carita fina pelo lacio labios rosaditos 2. Edad: 24/26 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Piel Blanca algo suave olía a cremas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada/si tiene forma su cintura/senos ricos medianos naturales de pezones rosaditos se los deja lactar todo el tiempo se ponen duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/culo mediano rico blanquito no es duro ni muy fofo un poco de gym no le caería mal/piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el muslo, tatuaje en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: en top y sport jeans se notaban esos cachetitos 9. Ajuste Vaginal: peladita de labios rosados tiene buen aspecto esa conchita y ajusta una barbaridad se estiraban esos labios ajuste 7/10 10. Sexo anal: clarines ajusta rico ese culito 11. Mamada: rica mamada GP le hice varias atoradas se la engulle Toditaa me chupo las bolas 12. Relato del Servicio: la había visto en el Q.P. pero.no llegue atenderme, al verla sola consulta de rigor y pa adentro hablamos mientras me quitaba la ropa le ayudo a pelearse ya calatitos me pone alcohol a las manos y a la pinga la manoseo a más no poder la volteo y le meto la punteada respectiva al último sintió la punteada en su culo parecía que le entró la cabeza jajaja, le chupo las tetas un buen rato que rico se le puso los pezones duros coloca el poncho y me da la lactosa respectiva empezamos ella cabalgando y desde un inicio me dice la tienes gruesa y me pone lubricante y me pide suave porque es estrecha y así fue subio a cabalgar que rico ajuste ella se movía y gemía suave la pegue a mi pecho y le manoseaba el culo mientras me.movia de abajo hacia arriba y se quejaba pidiendo que se la meta suave, cambiamos a misionero acá si se la enterre todo a fondo y sintío la pegada que ajuste se retorcía de dolor y me ponía las manos para no meterse la toda la pongo en 4 acá si le di suave y de a pocos le iba metiendo velocidad y gemía cada vez más fuerte y me.pedia que pare a la weba estaba con la leche por llegar y le digo vamos contra la pared le di así y estaba lubricada su concha le dije para darle por el culo para terminar se hecho saliva al año y se la metí la cabeza y gritó le dije hechate lubricante para que resbale mejor hizo caso y se la metí que rico entro bombie duro mientras ella gemia fuerte y pedía que ya no le diera no hice caso y no la solté hasta derramar la leche pobre su culito al sacar la pinga se le quedo abiertaso se hecho una crema para la irritación me dijo le quedo ardiendo me lavo la pinga y salí cansado csm esa flaquita cacha bien 13. Higiene Personal: Limpia bien higiénica me dio paños húmedos 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40 Vizcarras No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo bahia rosa 17. Número de Habitación: ROM 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esencial para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 buen polvo es sumisa y no apura estuve más del tiempo normal permitido no le dice no a ninguna pose un poco de gym no le caería mal como quien endura más ese culito y el apdomen 20. Comentarios Adicionales: recién esta desde el lunes me comento y al parecer estará unos meses en el BR No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Buen dato HDL, nomas una pregunta, en los 40 vizcarras esta incluido la tuberia para terminar? O es por un adicional? SaludoZ
CHEROKA TRICOLOR Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 hace 8 horas, Eyaculador dijo: Hermano a cual Carlita te refieres a una flaquita rubia que paraba en lenceria y malla negra estaba hace un mes en en quinto room 4 o la otra karla caballona de buen culo que paraba en pantalon o shor jean confirma. Hasta acá llegaste @Eyaculador alias "sargento Cream" del foro de cafichos...buenos dias. Seguimos con nuestra operación limpieza de nuestro foro. Esta vez es el turno del gran pendejazo Eyaculador, alias "el sargento Cream" de perutops. Sucede que este avivato en su búsqueda obsesionada de la puta Veronica, entró al foro huaralino Las Maravillosas...hasta ahi todo bien. Pero aquí cometió un gran error: se ganó con una foto de esa kine que por error aparecía en modo público (que felicidad apara el porque es pollo) y se la jaló. Me refiero a ésta (ojo con la numeracion): This is the hidden content, please Conectar O Registrar Todo fuera normal cuando se jaló la foto que dicho sea de paso pertenece a nuestro hermano A.Trejo, pero acá vino su siguiente perrada: mutiló el logotipo de nuestro foro que aparece al pié de la foto y a continuación abrió su cuenta en su querido foro rojiblanco y la posteó como gran pendejo como si fuera de él: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y luego volvió a entrar a nuestra casa en el foro El Chinaarro de Ica para completar su faena prometiendo poner el respectivo rating en ese foro....un rating que NUNCA va a poner porque este miserable parásito nunca pone ratings solo comentarios, puro spam. Sólo puso uno al inicio como entradita de pueblo pero su objetivo sólo era entrar a preguntar y pedir: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Todo se sabe mi querido Eyaculador alias "sargento Cream". Ya te hemos volado la cabeza una vez ...te acuerdas de Creampie el año pasado? : This is the hidden content, please Conectar O Registrar jajaja....y lo seguiremos haciendo. Puedes crearte las cuentas que quieras acá en nuestra casa, pero siempre te vamos a reconcer porque nunca podrás con tu genio y siempre te destaparás con tus preguntas: "alguien ha visto a mi Carlita?" ..."alguien sabe de mi Veronica ?"...amén de tus afición enfermiza por hacer apología a las conductas de riesgo, irresponsable asqueroso de mier..........hasta la vista sargento Ceam ....FUERA DE ACA !!.... @OBITO UCHIHA @IRON MAN baneen a este miserable parásito que no sirve para nada, y de paso bloqueen su IP. Este "gran pendejazo" pone sus mensajes en la madrugada...a esa hora no hay locutorios ni ciber...lo hace desde su ordenador propio o su celu. Gracias y buenos dias This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8
CATADORKINERO Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Publicado 25 de Julio del 2019 hace 45 minutos, FarrukO Underwood dijo: Buen dato HDL, nomas una pregunta, en los 40 vizcarras esta incluido la tuberia para terminar? O es por un adicional? SaludoZ Cinta
EX SALOON Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 Hola a toda la comunidad HDL... Primero felicitarte hermano CATADORKINERO por tu rating y colaboración con el foro, esa Carlita se me para escapando ya habrá la oportunidad de entrarle... No soy de escribir en temas de ratings pero esta vez haré esa excepción... A lo largo del tiempo y en mi estancia en el foro entendí que el Spam no suma, si hay algo que debo saber, debería ser yo quien constate la noticia, ser más que todo un colaborador y sentirme útil, fomentar en los demás hermanos el entusiasmo que es ser parte de HDL. 1. He tenido discrepancias con el foro cafichotops por plagiarme listados de la colonial, hay usuarios que no entienden o no quieren entender, se crean una cuenta en su foro mater y otra cuenta aquí en HDL, cosa que no esta prohibido pero como bien dijo el HDL CHEROKATRICOLOR anoche, quieren convertir HDL en una Sala de Chat como lo hacen su foro de procedencia, COSA QUE NO VAMOS A PERMITIR... !!! SI QUIEREN SER PARTE DE HDL PRIMERO APORTEN. 2. Hay usuarios como @Tumarido2 @Eyaculador (Ex- Crem y Crampie) @Alcapone69 @cucucho por mencionar algunos, que vienen de otros foros y son tan conchudos que copian la información vertida aquí en HDL y la copian y pegan la info en su mugroso foro, dándolas como primicias. Ejem: El lunes puse de una brasileña en Kamasutra y que creen? Rápidamente postearon esa información en su foro aduciendo: "Me informaron" "Me cuentan". Jaja sean más auténticos no? Si pertenecen a su foro y son importantes allí o se creen capitanes o sargentos o mariposas, hagan sus propias primicias. 3. En el colmo de la desfachatez, el usuario @Eyaculador (ex Crem, ex Crampie) que para de fisgón en nuestro foro y digo "fisgón" porque APORTA en su foro de procedencia y aquí en HDL, CERO aportes, encima me roba fotos de mi autoría, fotos que robó y publicó en su mugroso FORO, que por error del sistema las subió en modo público en tema LAS VISITADORAS DE HUARAL, es tan obstinado este pollo que no deja de preguntar y buscar a Carla del QP. Encima le llamaron la atención en su foro por mostrar su rostro, si supiera que aquí hay como cancha de fotos, una lástima "Sargento". 4. Bueno para finalizar, considero se debe hacer una limpia de usuarios que no aportan, usuarios que vienen aquí a nuestra casa y se roban la información, hay hermanos de leche que conosco y que me comentan en su oportunidad fueron parte de ese foro cafichotops y nunca más regresaron, ahora en HDL tienen bien puesta la camiseta y los conosco, son de mi entera confianza. ( Salvando este mensaje a HDLS pollitos y aprendices que entienden y nos apoyan con sus ratings continuos ), Aquí preferimos quedarnos con 2 o 3 usuarios que aporten con ratings y listados que llenarnos de cofras y nos llenen de SPAM los temas... 5. Aún recuerdo la célebre frase de cucucho haciendo mención a Cervantes, tildandonos de marginales y prometiendo nunca más volver pero OH SORPRESA! Vuelve y felicita al moderador, en el fondo no guardo rencor ni te culpo @cucucho en tu foro desordenado nadie actualiza información y sólo se dedican a preguntar. 5 3
Cheroka2497 Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 Borren a esos sapos hdp que andan desordenando la casa, al menos lean info y vayan a cachar a lo seguro pero no se la roben ni anden de preguntones, inviertan su guita pe oh misios de mrd. 1
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 Como ya lo dijo @A.Trejotodos son bienvenidos, vengan del foro que vengan, eso si, siempre y cuando respetan las normas de foro. Si las incumplen serán sancionados y en el peor de los casos baneados. Dada las pruebas de copio y robo de información por parte del usuario @Eyaculadory hacerlo pasar como suyo en otro foro, se procede a banearlo. Si hay otros usuarios con esa misma actividad, se procederá de igual manera como se hace con el usuario Eyaculador. Saludos...!!! 2 1
IRON MAN Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 Que chucha se habrá creído ese Reconchatumadre de @Eyaculador ....Lacra de Mierda regresaté a tu Cagada de foro Perutops, esa basura de foro lleno de cafichos asquerosos. Avisen nomás hermanos si vuelve a aparecer esta u otra lacra de Mierda que vienen a Robar información del foro. Aquí con gusto le daremos un Tabazo en el culo para que se largué de una vez!! 4 2
Alcapone69 Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Cafichotops que foro es ese mi estimado... Que aduces que vengo de ahí o que, crear falsos e imputar sin pruebas es fácil, la verdad yo este foro sigo ufff hace tiempo tuve una cuenta llamada Alpacino y me la banearon todo por darle la contra a un miembro de esta página con ifo falsa desde allí solo leía comentarios hace poco creo mi cuenta y comienzan decir una sarta de cosas todo porque cuando voy al bahía una de las flcas del 33 me reclama que yo ando contando sus intimidades y etc quizá si le escuche lo q me dijo pero bno si hay un sapo q anda hblando eso quería informar q lea y que no se la de pendejo, en fin banen o no mi cuenta igual seguiré revisando como muchos otros lo hacen desde la incógnita, además es Internet no entiendo el porque de las peleas de páginas foros etc. En fin bn día.
IRON MAN Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 hace 3 horas, Alcapone69 dijo: Cafichotops que foro es ese mi estimado... Que aduces que vengo de ahí o que, crear falsos e imputar sin pruebas es fácil, la verdad yo este foro sigo ufff hace tiempo tuve una cuenta llamada Alpacino y me la banearon todo por darle la contra a un miembro de esta página con ifo falsa desde allí solo leía comentarios hace poco creo mi cuenta y comienzan decir una sarta de cosas todo porque cuando voy al bahía una de las flcas del 33 me reclama que yo ando contando sus intimidades y etc quizá si le escuche lo q me dijo pero bno si hay un sapo q anda hblando eso quería informar q lea y que no se la de pendejo, en fin banen o no mi cuenta igual seguiré revisando como muchos otros lo hacen desde la incógnita, además es Internet no entiendo el porque de las peleas de páginas foros etc. En fin bn día. Que hablas oye Gilberto, Lee Bien y trata de entender... Y esa cuenta de Alpacino No está Baneado, sigue activo, seguro no recuerdas la contraseña. 1
DON PELUCHÍN Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 1. Rostro: Ovalado curiosa, de cabello lacio color teñido hasta los hombros, tiene las cejas pronunciadas, de ojos color marrones claro, es de boca pequeña y labios superior fino. 2. Edad: Debe estar por los 20 años a 23 años aproximadamente. 3. Talla: 1.60 cm sin tacos. 4. Color de Piel: Blanca, de piel suave al tacto y de buen aroma. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular con poca forma acorde a su figura / Semiplano con unos pequeños rollitos / Son medianos un poco levantados, de areola grande color marron claro y de pezon normal, se los deja tocar, dar picos y besos suaves. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / Es pequeño y con poca forma tiene * rosadito ya chambeado / Son delgadas y suaves acorde a su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, por la pierna, muñeca, espalda y por el tobillo. 8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini V. 9. Papita: Peladita, de labios pequeños color rosaditos, ajusta riquísimo y aguanta bien las embestidas. 10. Servicio Adicional: No. 11. Fellatio: Primero lo hace ella en cuclillas y yo sentado filo de cama, va chupando despacio de arriba abajo ver esa carita chupando fue bueno, luego hicimos 69 para ganarse con ese papita. 12. Relato del Servicio: Ya desnudos hicimos unas previas larga, se deja manosear, picos por aca por allá, se dejo puntear con la pinga erecta por su culito y su pelvis. Luego hizo el fellatio. Bueno empezó ella arriba dando la espalda, hace movimientos suaves el ajuste es bueno, luego se dio vuelta y empieza a cabalgar un poco más rápido, luego se acuesta sobre mi pecho, gime despacio. Luego le puse sentadita frente a frente, en esa pose vive el partido. Luego hicimos las poses clásicas, misionero, perrito donde ajusta riquísimo siempre pidiendo suave pero le daba buenas embestidas, y termine en piernas al hombro, saque el preservativo y cada uno asearse. 13. Aseo Personal: Estaba bien aseada, te brinda ph y alcohol al inicio y final, la puta se limpia con ph y alcohol y agua de los baldes del local. 14. Trato de pareja: No. 15. Precio: S/ 40.00. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Bahia Rosa - Huanchaco. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°18. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande sin malos olores. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 Puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Wolf Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 De hace unos días This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Acá copio - Ovalado pequeño, mirada inocente, nariz pequeña, manchitas como pecas debajo de sus ojos y sobre nariz, ojitos marrón claros, cabello corto casi rubio hasta el cuello. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Le calculo 22 años quizás +3. Talla: 1.65+ tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - pequeña - casi plana - medianos los da a disposición para pasarle lengua , se notan las venas 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeño - pequeño en perrito se ve bien7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios , arriba del culo una especie de tribal en color negro - un nombre y fecha al lateral de su abdomen no recuerdo los demás, usa un collar con nombre KARLA.8. Apariencia / Vestimenta: Joven delgada - Usaba una especie de TOP CK y falda pequeña 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste y aguante 10. Sexo anal: No consulte no voy por ese lado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: No pedí , no lo necesite This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ni 1 PTA me llamaba la atención asi que consulte a este MUÑEQUITA. En la consulta sonriente , preguntas de siempre y entre. Me desvisto , le pago y procedemos a la acción empezamos COSTA RICA, que rico ajustaba su empanada gemia y me miraba a los ojos mordiendose a los labios , le di a ritmo regular al cual se exitaba y tocaba la cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar también aproveche en chuparle las tetas y cuello , pasamos a cabalgata donde tocaba mi cuerpo y gemia This is the hidden content, please Conectar O Registrar pasamos a cabalgata invertida donde aproveche en ver su culito y acariciar sus tetas y nalgas. Le pedi cargarla tambien acepto y empezamos a ritmo regular como para no sudar This is the hidden content, please Conectar O Registrar pasado buen rato pido perrito le doy fuerte a lo cual volvera a mirarme y se muerde los labios , ya me habia jdido el cerebro con ese tipo de gestos y gmidos , asi que continue This is the hidden content, please Conectar O Registrar y termine13. Higiene Personal: Buena se desinfecta luego del servicio.14. Besos en la Boca: Provecho con los que la besa , yo paso en estos lugares This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 Soles BIEN INVERTIDOS16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco - Trujillo17. Número de Habitación: Para rotando , no recuerdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO , deberían mejorar la ILUMINACIÓN dentro de los cuartos como en el corredor.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos me atendió bien salí SATISFECHO 20. Comentarios Adicionales: Si las demás se cierran en la consulta ak es buena OPCIÓN This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Publicaciones recomendadas