Jump to content

Andrea colombiana vestido rosado TUNEADA POR CARNICERO - POLVO BASICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos nativos, era lo unico que me llamaba la atencion porque se la veia rica y porque me datearon que era colocha y tocaba ver si pasaba mi prueba nativa, segun lo que me dijo solo se queda unos dias

1. Tipo de Rostro: rostro como de monita blanca, ojos marrones, cabello crespa, labios normal
2. Edad:
debe estar por sus 28
3. Talla: caballito 1.67 tallarin
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
bonita silueta pero echa por carnicero ahora digo porque, la cintura hecho una lipo pero se veia un chuso  no tenia nada de wata en sus senos ves una raya en cada seno cada parece como si le hubieran abierto todo el seno y ahi metido el plastico y cuando toque su teta csm se sentia una parte cuadrada 
6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera si tiene, culo plastico y vi dos huequitos en el medio del culo pero muy grande, piernas duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no encontre ningun solo llamativo la cicatris de sus senos y de su culo
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido pegado rosado
9. Ajuste Vaginal:
40 por ciento no sentia mucho pero si se esmera
10. Sexo Anal:
no pedi
11. Mamada:
Inicio suavecito y daba sus gemiditos como que se esmera en dejarlo durito y te toca el pecho y las piernas mientras te la lacta
12. Relato del Servicio:
Bueno al verla y terminar mi ronda campesina quise probar este nuevo talento por mi aldea su sencillo de one, el oral descrito,inicio cabalgando movimientos lentos y no quiere que le agarren el culo punto en contra solo la cintura, luego pasamos a costaditos ahi senti el ajuste luego pasamos a misionero en la que me di bomba a full no me puso pero pero no queria que me eche encima de ella creo para no aplastar su plastico que tenia en las tetas jejeje luego para acabar perrito ahi me sadiquie con la condenada pero no le gusta que le agarren el culo ni lapos en las nalgas quieren que solo le agarren la cintura, bueno y ahi salieron mis nativos negados, me quito ella el condon y luego me lo limpio con papel y toallita humeda eso me gusto, nos cambiamos charlamos un poco de webadas y me metio un lapo en el culo jejeje me cague e risa y pico y chau
13. Higiene Personal:
siii a inicio te echa alcohol en mano y pipi y al acabar tambie, olia ella rico
14. Besos en la Boca:
no 
15. Precio:
40 soles ahi se maleo pero ya estaba adentro
16.Telefono / Anuncia / Local:
mafia
17. Numero de Habitación:
room 07 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
si limpio
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cuerpo mal tuneado sus 5 puntos

atencion 5 puntos

TOTAL 05 puntos no paso mi prueba machin por mas que intento esmerarse como para sacarse la leche si esta bien 
20. Comentarios Adicionales:

Es de medellin la colocha

• Me gusta 1
  • Gracias 1