Jump to content

MIshell de Tingo Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTE POST ES DEL DIA LUNES 22 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO.

1. Tipo de Rostro: Cabeza grande la que parece chilcano( pura cabeza)

2. Edad: dijo 22 parece 26 a 28

3. Talla: 1,60 con tacos

4. Color de Piel: parece blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/maso/poco/pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho/semiplano/delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y bra rosado casi color piel

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: dijo no

11. Mamada: regular se sienten los dientes

12. Relato del Servicio: llegue temprano al point y sorpresa habia varios arriolas y mamanis, subi al segundo piso ya la mayoria ocupadas ahi me acerque al room 2 y estaba una flaca echada en su cama ni se levanto entre me dijo 40 porque te atiendo calatita, me desanimó su actitud de flojera, entonces vi una flaca en el room 5 pero me gano un templadazo, entonces "chilcano" me dijo  hola ven y yo fui me dijo chupadita todas las poses paciencia, entre propina calateo me aplico alcohol, luego se suio a cabalgar de frente y de espaldas se movia bien pero no habia ajuste, entonces comoe staba apurado la puse en perrito y le di duro  a matar finamente le dije que se estire y levante el culo, lo hizo con las piernas abiertas  y ahi la castigué por puta pero la pendeja aguantó, lo que no se agunataron fueron los nanobots que salieron con fuerza. me dio ph me lave, ella solo ph. luego se demoro en arreglarse peinarse y tender su cama. me dijo disculpa por la demora, le agarre el culito que no tiene y le dije ntp yo puedo quedarme aca toda la noche si quieres ahi se sonrio, me dijo eres lindo. besito en el cachete y bye.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no pido eso

15. Precio: 30 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: muñecas de la mafia

17. Numero de Habitación: 6 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre nadie jode

19. Puntaje de Atencion (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: dijo ser de Tingo Maria, y me comento que un tio alto y gordo, al que vi, que iba de puta en puta como tigre enjaulado, queria que se la chupen sin pre, a lo que todas se negaban.

Publicado
hace 4 horas, TERMINATOR II dijo:

6 segundo piso

ayer que fui vi a la gordita crespa que no hace oral en ese cuarto

Publicado
hace 1 hora, Machin Inspector Charapa dijo:

ayer que fui vi a la gordita crespa que no hace oral en ese cuarto

el dia lunes esa gordita crespa que no hace oral estaba en el cuarto 3  uno de  los que paran en la entrada llamo al mesero  y le dijo "dale esto a Genesis" yo subi atras del mesero para ver quien era, resulto la gordita y lo que le alcanzo fue una de esas cremas para hongos. Resumen no hace oral encima tiene hongos, no hay futuro.