Jump to content

Yaneska / vnk mulata gruesa qlo. goldo / zona tolerancia sta.fe-bogota / kr.15 entre cll.19 y cll.20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso quijadona, agraciado, pelo negro ruloso en moño

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo y maso duro  / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo der.

8. Apariencia / Vestimenta: poleron plomo hasta su culo tipo chung lee

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio:   esta canina brincaba entre las calles 20, 22 y 23, hasta que la aborde en la kr.15 a miti de cda. en test se allano a mis bajos instintos y fast al telo subiendo las escaleras ese poleron se le subia dejando ver esas nalgotas poderosas ptm se me caia la baba de la arrechura, ya en el cto. en one nos pelamos y paso a degustar el chupete con lewinski cumplidor nomas pero yo estaba en erecto , ese bistec de sus nachas me tenia podrido la head, le puse la cremm y nata y con tiro perfeito la encule abriendo sus nalgotas en rintintin melas, full entubada es mordelon melas, la tomaba de los hombros para darle con forza azurri, buena amortiguada x esas nalgotas, keria oradarle con mas encono y para coronar el entubamiento en patas al hombro es la vox, fresh accede y wuala arggg me despache con un rush pisando el acelerator a fondio y me descarrile caraj... el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz venaos.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 26 mil pesitos full chicorita

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota / kr.15 entre cll.19 y cll.20

17. Número de Habitación: cualquier cto. de hostal de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz , es de mi rebaño, alaoz.

This is the hidden content, please

Publicado

Csm q rikas negras debe haber en todo colombia .

Toy juntando mi platita pa ir a Cali a tubiar a todas las negras q pueda

Buen post hermano.

• 1 month later...
Publicado

despues de la estafada con la bich vnk mariana, me puse en modo repeticion y esta morena pago pato otra vez, ahi lo cruxial del caxe:

12. Relato del Servicio:
la vi en la esq. entre kr.15 y cll.20  con un short jean y su cabellera rulosa negra esponjosa, mas fui con ella y me reconocio, confirme el tarifario y subimos al telo, ahi parlando bla bla bla y ya adentro me pele fast estaba con los eggs cargados del desaire de la mierd.. esa, le puse la gapin en su feiz y me la chupo con mas ahinco que la ultima vez, ya en erecto su cremm y nata a su tuberox:dribble: y se lo zampe con hungry estaba con la sangre en el eye, ella se deja nomas en firulais, estaba ajustarico, creo fui el 1ero. que la enculo ese dia, full meterzaker y al tokepala la volteo en patas al hombro, aqui puse tooo las fichas y meti power hasta botar la milk melas, el aseo de rigor y ora see estaba mas fresh bote la leite cortada caraj... alaoz.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 26mil pesitos full tubiño ya sabe

16.Telefono / Anuncia / Local: zona de tolerancia sta.fe-bogota kr.15 esq. cll.20

17. Número de Habitación: cualquier cto.de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: mantiene su performance , colaboradora eficaz, alaoz.

This is the hidden content, please