Jump to content

Andrea ecuatoriana room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de hoy dia jueves 25/07/19

1. Descripción del Rostro: pasable no es fea, ojos algo achinados, pelo lacio negro

2. Edad: le estimo en 26

3. Talla: con tacos y todo 1.67 aprox

4. Color de Piel: canela, trigueña semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni paloseco, regular / cintura en algo le falta forma para llegar a ser de avispa / barriga para no le vi ya al sentarse unos rollitos pasan desapercibidos / senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito paradito se formo rico al tenerla en doggi, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda debajo del hombro, sera de su venado "Luis
" creo decía si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color amarillo azul, se pone guantes en la manos

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido pero aun ajusta, diría que un 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, se tomo su tiempo no se apura, buenos lengüetazos, tiene tecnica

12. Relato del Servicio: haber, llegue temprano varias puertas abiertas vi a las que pude me decidi por esta kine, le consulto muy amable ella me responde y transamos el servicio. Pase a entrar, me saludo cariñosamente, le cancelo, ella sociable trata de hacerme el habla yo le sigo. Nos desvestimos, para empezar me hace echar en la cama y empieza con la mamada, se quedo buen tiempo ahi prendida del muchacho. Ya para empezar se pone su lubricante y empieza a hacer ranitas, luego se canso creo y se acomodo mejor para cabalgar, para que no me quejo sabe moverse, buen ritmo y cadencia. Ya me tocaba, la puse en cuatro se formo una rica figura, la bombie a ritmo parejo aca. Luego pasamos a misionero, aca ella me empieza a acariciar y lanza ligeros gemidos supongo serán fingidos. Unos minutos mas y fuaa le bote la lactosa, me visto nos despedimos y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia, se lavo al terminar la faena

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: desde que entre hasta que sali unos 14-15 aprox / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.8 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: me salio un buen polvillo con esta flaca, muy conversadora ella me comento que era de ecuador y que recién llego el lunes a este local, si no encuentro alguna otra novedad puedo optar por repetir el plato

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara medio matada, mucho maltrato le dieron raa

2. Edad: +25

3. Talla: 1.70 sin tacos es alta

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura media, nada de guata, senos normales caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culoncita, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje  de nombre LUIS en la concha, o juan creo, se me fue el nombre

8. Apariencia / Vestimenta: hoy en enterizo medio verde y su tela encima de los brazos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:

This is the hidden content, please

11. Mamada: mameluco nada fuera de lo normal, no visita boloñas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no,

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: hoy en el 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal