Jump to content

Lorena Veneca Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando kines en skokka encontre a esta flaca ya estuvo en piura la otra vez pero no avance a comérmela porque  se iba de viaje.

1. Rostro: es una veneca simpática  media china

2. Edad: me dijo 20 aunque creo que andará en los 24 o mas 

3. Talla: 160 cm mas menos 5 cm no soy bueno en eso

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media  /un rollo/ pero no barriga/ tetas medianas 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /culo redondo y bien formado
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo su cuerpo( en cada una de sus manos)

8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa corta

9. Ajuste Vaginal: ajusta masomenos usa lubricante

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: solo para animar al muchacho bien regular

12. Relato del Servicio: Buscando alguna me encontre a esta ya le habia hablado hace unos meses pero le hable el ultimo dia que se hiba de viaje asi no me pude atender.

Le hable al whatsap y me dijo que estaba hospedada en San Carlos asi que fui altk me dijo que le mande foto cuando este afuera y que la espere para que suba conmigo.

Subimos a su cuarto me dijo que le pague y comenzamos algunos picos nos desvestimos me puso el poncho y mando saludos x unos 5 minutos nada del otro mundo aqui. Luego empezo cabalgando un rato , perrito y acabe en misionero gime muy falso la perra.

Descansamos un rato  aqui le gusta hablar a la perra  para el segundo fue casi igual al primero aunque nos paleteamos mas.

13. Higiene Personal: me recibio bañada antes del polvo y despues del segundo se fue tambien a bañar.

14. Besos en la Boca: si pero no me gusta esto con venecas almenos

15. Precio: 120s la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918107769

17. Número de Habitación: San carlos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy  un 5/10

20. Comentarios Adicionales: Lo malo o almenos que a a mi no me gusta es la ubicacion del telo ya que esta bien cerca al centro y da palta alguien te vaya a chapar.