Jump to content

colombiana codiciosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: estaba oscuro pero se notaba bonita media chinita

2. Edad: dijo 22, si los aparenta

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: estaba oscura pero creo que piel normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ formadita/plana/senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:/caderas formadas, buen culo, piernas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi estaba oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: parecia una ropa de baño esas de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 30% de cucharita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira y varias veces la contacte y cada vez cambio de telo, al final me cito en cuzco y junin frente al colegio, me dio nostalgia porq acababa de postear hace unos dias mi otro encuentro con otra veneca en ese mismo telo, pero ya bueno entre estaba con una ropa de baño como de una pieza, no se veia bien porq estba oscuro, pone sus frazadas en la ventana y hay una luz roja q no deja ver ni mierda, luego me pidio el pago por adelantado era amable la flaca y te hacia la conversa bien ya la mamada normal y me dijo hechate hay q hacer de costadito, ya empezamos y se coloco, parece es es profesional en esa pose, se daba las gemidas pero se notaba algo fingido, las tipicas ay papi dame duro blablabla, luego con sus piernas como q se intentaba enredar con las mias, nunca me habia pasado eso de cucharita asi de costado, como q me puso mas arrecho, luego me empezo a peñiscar la pierna y como q me dolio pero a la verga nose xq chucha eso hizo q me pusiera recontra fierraso y se me vinieron los hijos, sin cambiar de pose y apenas habia pasado unos 5 minutos, ya luego descansito me empezo a conversar de como los patas la llaman y otros q preguntan huevadas y  asi hasta ahi todo bien luego me dijo q aca en hyo no pagan mucho, y le dije pero estas cobrando bien 150 la hora, le dije q mas bien bajo porq antes hace unas semanas la contacte y me dijo 200 y la flaca cambio su cara y me dijo asi amor la verdad q si es, solo te voy a atender media, dame 100 mas y te doy la hora completa, o si prefieres te devuelvo 50 y ya chau, puta me raye pero la flaca estaba bien amable q ya le dije tmre asi no es pues, asi estuvimos 5 minutos y me dijo bueno cambiate ya si no quieres, ya me devolvio 50 y me fui molesto, me dijo q hace eso a todos, q solo les atiende la media y q siempre pide mas o q se vayan que todos le acceden y q yo era un tacaño, ya ps me quede con ganas del segundo round y ya safe no mas.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 100 la media 150 la hora   ( al momento del cache te cambia la tarifa y te sube a 200 o te bota)

16.Telefono / Anuncia / Local: 969577831 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/bella-colombiana-recien-llegadita-2abe269542203/  no es la de las fotos porq los labios inferiores eran mas abultados

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecía limpio pero oscuro, nadie interrumpe

19. Puntaje de Atención (0/10): le hubiera puesto un 8, pero el cache duro apenas 5 minutos y luego me bota cambiando la tarifa,  le doy un 4 pues

20. Comentarios Adicionales: no tiene dejo de colombiana, parece de lima, ademas no me gusta habitacion oscura, me gusta ver lo q estoy comiendo csmre, ahh y cuando le queria tocar las tetas como q senti unas cicatrices por ahi y con su mano me saca y no quiere q se le toque.

• 1 month later...
Publicado

Hno esta rufiana no es la que antes atendia por metro de chilca? pq si es ella no la recomiendo para nada

Publicado

No sabría decirte, solo se por un amigo que antes también atendió por puno y ferrocarril y acostumbra prender unas luces rojas y todo oscuro cubriendo las ventanas con frazadas.