Jump to content

Giselle, ecuatoriana SCF.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención 25-07-19

1. Tipo de Rostro: rostro delgado con mentón pronunciado, ojos algo achinados, cabello largo y algo crespo. Usa brackets. 
2. Edad: 25 años me dijo. 

3. Talla:1.60 calculando. 

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene poca Barriga pero me parece q es producto del embarazo, sus senos son de regular tamaño y algo caído al por la lactancia del bebé y  de los HDL’s. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo regular en doggy se ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en la concha, en toda la zona pubica, en la consulta te lo enseña,  
8. Apariencia / Vestimenta: hoy estuvo con un short rasgados y blusa roja, tacos. 

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10. 

10. Sexo anal: no hace el servicio contra natura. 

11. Mamada: se toma su tiempo te acaricia los vohues y te mira mientas lo hace. No hace gp. 

12. Relato del Servicio:
Esta flaca me sedujo en la consulta y entre, empezó con todo, un buen previo y su paleteada correspondiente. Cabe recalcar q tiene un piel suave y eso arrecha a uno. Luego del oral, se sube encima y empieza a cabalgar, proseguí dadonle contra su mesa y al rato ella alza su pierna y empieza a gemir bien rico, estuvimos unos 10 minutos así máximo. Luego en doggy, donde se quebró y sacó un rabazo, pta q rico causa, le metí más pinga en esa pose. Finalicé en misionero y la ona me dio dos picos de “cortesía” para q vuelva. 

13. Higiene Personal: dos puntos en contra porque solo vi q se pasó alcohol y paños húmedos. Se debe asear bien. 

14. Besos en la Boca: solo picos al finalizar la actividad. 

15. Precio: 40 Lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: mi querido BR. 

17. Número de Habitación: la encontré en el 17 pero rota porque según ella se nueva trabajando en la ciudad. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 Ni más ni menos. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena atención no te apura, te conversa bacan o sea te trata chevere pero en higiene como q me gustan q sean más esmeradas en ese punto, debe lavarse y desinfectarse bien. Luego lo demás no me quejo, aparte me dice q anda rotando pero fácil la reconoces porque anda enseñando la concha en la consulta. 

Saludos comunidad. 

Editado por Cheroka2497
  • Gracias 3
  • 3 years later...
Publicado

Viernes 17 de febrero 

1. Tipo de Rostro: algo redondo, ojo cita, ojos negros, cabello negro y largo, mirada coqueta, se ve simpatica

2. Edad:debe tener sus 27 aprox. 

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, no tiene mucha cintura, ligera da barriga, y senos pequeños y te permite jugar con ellos. 

6. Caderas / Culo / Piernaspocas caderas, culo pequeñito casi plano, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes tiene un montón, en la pierna espalda, brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:usaba una falda y top negro 

9. Ajuste Vaginal:tiene un ajuste regular diría su 6 de 10.

10. Sexo anal:no consulte, pero se veía cerrado 

11. Mamada:oral aceptable, y corto, diría un 5 de 10, regularon 

12. Relato del Servicio:la vi un poco sería y me acerque  pero respondió de buena forma, me ofreció un servicio bueno y con paciencia. Ingrese le cancele y procedimos a desvestir os ambos, me acerque a manosear la un poco, besar esos senitos y su cuello. Luego pasamos al oral, donde fue agrabable unos 2 min aprox. Le pido q suba a cabalgar, donde no se le ve muy experta moviéndose, pero un ligero ajuste, y su miradita me prendía un poco, la coloque en perrito, onde le di duro y parejo por unos minutos, donde le nalgueaba y no presentaba molestia, luego al filo de la cama, con variantes de piernas la hombre.Finalmente misionero, donde logre botar el yogurt. 

13. Higiene Personal:la vi lavarse y ponerse alcohol, y ofrecía pañitos tbm 

14. Besos en la Boca:no lo intente, 

15. Precio:50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Bahía Rosa 

17. Número de Habitación:43,no es fija, antes la vi en otro cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La habitación si es limpia y privada, y lo bueno q tiene su agüita y jabon

19. Puntaje de Atención (0/10):
Su 5 de 10,es una flaca chevere, pero su cuerpo le falta y un poco más el vivir el polvo
20. Comentarios Adicionales:

Quizás volvería, en caso no vea alguien confiable o apetecible. 

Un saludo bros. 

• Gracias 4