Jump to content

Culona de TInder pasa por caja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace casi 2 años instale esta aplicación y empece a darle match a varias flacas, después de unos dias entre de nuevo y me percate que tenia varios matchs, pero uno en especial me respondió, le pedi el celular y empezamos a hablar por ahi. Estuvimos semanas hablando, hasta que llegamos a citarnos un dia, ya que ella aún estudiaba en ISIL y yo trabajaba hasta la tarde. Pactamos el encuentro en Real Plaza de Angamos, yo saliendo de chambear plan de 6:30 voy volando y en medio del camino, ella me dice que no podrá verme por que tenia que hacer un trabajo de un curso jodido, pta me cago todo, dije esta csm me esta paseando, bueno le di el beneficio de la duda y le dije que no habia problema que otro dia podiamos vernos. Pasado unos dias le dije para recogerla del trabajo, ella chambeaba de cajera en Metro, y me dijo que normal, para esto yo la habia agregado a FB e IG, habia checado todas sus fotos y se veia bien culona, blanca, bastante bonita, pero habia un problema, que esas fotos eran del 2016-2017, pues tenia casi un año sin subir fotos nuevas, me parecio extraño viendo las tendencias de las flacas de su edad, que suben foto cada hora.

Continuando, la fui a recoger plan de 10PM y la flaca no me respondia los mensajes, dije csm, ya eran 10:15 y dije que raro, la llamo, no contestaba, llegaron las 10:30 y nada, dije putamadre, me cago otra vez, pense que esta flaca estaba jugando conmigo, me llego al pincho, la bloquie de wsp, y me fui a mi jato. Plan de 11:30 me llama al celular, y me quede sorprendido, no le conteste, y me fui a chupar con unos patas del barrio. Al dia siguiente me hablo al FB y me dijo que la disculpe, etc etc, que le daba verguenza que nos veamos por que nunca se habia visto con un chico de Tinder y más webadas. Pues pensar con la pinga me gano y la disculpe, pasaron más dias y quedamos para ir al cine en el Real Plaza, a mi siempre me gusta ir temprano a las citas para ir viendo que me voy a comer, pues la podria reconocer por las fotos, ella llega y me dice estoy por el patio de comidas, yo tambien andaba por ahi, pero medio caleta, chequeando por donde pasaba la flaca y verla como iba y todo. Llega y pucha me quede sorprendido, tenia un culo mejor que el de las fotos, tenia un chanchazo, era blanca, media alta, aprox 1.63-1.65, bonita pestañas, olia bien rico. Yo estaba un poco palteado por que era la primera flaca que contactaba por este medio.

Ingresamos al cine, ni recuerdo que fuimos a ver, paso como 40 minutos de peliculas y le agarre la mano, y pasando 10 minutos ya estabamos agarrando, gracias mi mala elección de peliculas, esta duraba 2 horas y un poco más, entonces proseguimos el paleteo, como no habia nada de gente por que era una pelicula poca conocida le empece a tocar la concha, obvio, por encima del jean nomas. La flaca no puso resistencia, entonces segui tocandola, hasta que veia su cara de arrecha, agarre su mano y la puse sobre mi pinga, ella empezaba a mover su mano de arriba hacia abajo, pues la tenia recontra dura, hasta que oimos un ruido, que era una pareja que salia de la sala, nos palteamos y nos pusimos a ver la pelicula. Como se imaginaran tenia toda la pinga dura, y pues senti su jean algo mojado, saliendo de la sala seguimos agarrando por los alrededores del Real Plaza, ya era algo tarde, pero yo queria cachar, entonces le dije vamos a otro lado amor, y ella me dijo que no, que era muy rápido y toda la webada. Pta dije ya que chucha, se que a la próxima me la comere si o si, entonces no le insisti, la embarque y se fue. Dias después recuerdo que quedamos para vernos temprano un domingo, ya que ella trabajaba medio tiempo, de 4 o 5 hasta las 10, no recuerdo bien. Entonces quedamos para vernos a las 12 am por el Real Plaza, fuimos a comer algo, luego le invite unos tragos cortos, esos que venden en botellitas, la verdad no me gustan mucho, pero era lo que vendian por ahi, ya eran plan de 1:30 y me la queria comer, entonces la lleve por la parte del frente del Real Plaza, donde hay un telo grande en la misma avenida, empezamos a caminar por esa zona besandonos, hasta que estabamos por llegar al telo, pero la flaca no queria entrar por que estaba a la vista de todos(la verdad es un telo bastante pendejo por que esta en frente de la misma avenida y paltea un poco), dije conchasumare ahora, entonces mi memoria cacheril recordo un telo que esta en Canada con Circunvalación si no me equivoco, que estaba relativamente cerca, y era un telo que conocia, entonces le dije vamos en taxi conozco uno cerca, además te llevare a tu trabajo en taxi asi no llegas tarde. Llegamos al telo yo ya queria comerme ese culazo, ya eran las 2 y 15, yo siempre veo el tiempo que tengo para jugar mis cartas de la mejor forma. La verdad el cuarto bastante bacan, me costo 35 mangos, habia cable, ducha caliente, WIFi. Llego el momento del acto, la tipica, empezamos a besarnos, aunque como les comente, ya habiamos tomado un poco, entonces ya estabamos con viada. Empece tocandole el cuello, su perfume era delicioso, pues me excita más cuando una flaca huele rico, prosegui a quitarle el polo que tenia encima, y continue besandole la espalda hasta llegar a su culito, le bese todo el cuerpo, me echo en la cama y ella defrente va a agarrarme la pichula, yo tenia el calzoncillo aún puesto pero ella empezaba a pajearme con el calzoncillo puesto, comenzo a besarme por todo el pecho, y empezo con la chupada de pinga correspondiente, luego de eso me puse el poncho para la cachada respectiva, me dije a mi mismo, la chambeada de casi un mes dio frutos, de frente la puse en 4, y empece a bombearla despacio para medirla un poco, empezo el gemido caracteristico, la voltie y empezamos el misionero, y uff mientras le chupaba las tetas ella me acercaba a ella con su piernas, las habia amarrado a mi cintura y empece a darle duro, la cara de placer me estaba arrechando tanto que se me venian todos los pepitos, entonces cambiamos de pose, ella arriba, movimiento lentos al inicio, hasta que cogi su cintura y el que empezo a moverse fuerte fui yo, super rico, bajo a chuparme la pinga, con todo el sudor encima, porque recuerdo fue en verano, noviembre del 2017, me veia a los ojos mientras tenia el mazo dentro de esos labios que hasta ahora recuerdo, ya con la pinga erecta al 100% seguimos con la faena, ella en frente del espejo y yo empujandoselo todo, me encanta vernos a ambos cachando viendo como su culo rebota con mi cintura, ya un poco cansado me vine, fue totalmente placentero, tenia toda esa leche guardada sola y exclusivamente para ella. Ya eran plan de 3:30 estabamos hablando y le dije que nos bañemos para llevarla a la chamba, que no queria que la amonesten por mi culpa, entonces ella dijo que no, que tenia flojera, que mejor se queda conmigo, y dije putamadre entonces tendremos hasta las 10 para cachar. Ya los planes cambiaban, por que tenia que aumentar el tiempo del cuarto, lo habia pagado por 4 horas, pero dije que chucha, ese culo lo tendre por 6 horas más, entonces le pregunte que le parecia si tomabamos algo, acepto y compre una botella de vino, Pepito se paro otra vez viendo ese culo con su tanguita, le meti de costadito, y con mi mano rozaba tetas y conchita, estaba mojadita, yo habia hecho un buen trabajo. El segundo polvo fue mucho mejor que el primero, la puse en 4, le hice un cola a su cabello, y la empece a jalar mientras le decia quien es tu cachero, ella gemio y decia tu mi amor, embestia mucho más rapido, la nalgueaba, la verdad el trago habia hecho efecto en ambos, el cache es más rico cuando uno esta picado, la puse a 10 uñas en el pise y empece a bombearle esa conchita rosada, empezo a besarme y a misionero de nuevo, la arrrechura me gano y le dije quiero vacearme en tu boca, y me dijo ya mi amor, hazme lo que quieras, uff, yo ni lento ni perezoso me saque el poncho y desde toda la avena 3 osos en su lengua, la firme, la flaca era super flexible, tenia miedo de que se haya enamorado de mi, y luego, yo de ella. Luego tiramos 3 veces más, llego las 9:30 y salimos del telo para embarcarla en su carro, seguimos en contacto, y tuvimos nuestra historia de amor por unos meses.

Espero les haya gustado el relato amigos lecheros, seguire posteando algunos ranking con una bandida que la tengo fichada.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Buen relato Bro. haber si juegas su numero para ser hermanos de lechita:haha:

• 5 months later...