Jump to content

MARIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno aportare esta aventura k tengo hasta ahora o como se le diria una madura caleta ella es  señora separada de 40 x lo menos , no parece de esa edad, se conserva, a ella la agrege al face hace buen tiempo hablabamos, yo ya la habia visto x ahi x la zona donde vivia... asi k le apunte la placa hice trabajo de investigacion y comenzamos a hablar y saber de ella de ahi nos dejamos de hablar como 2 meses, xk ella no se conectaba, asi hasta un dia ya deespues de fiestas k entro al face y hablamos me conto k tuvo problemas con el papa de sus hijos... y k estaba bien pero seguia con problemas con su pareja, asi hablamos como unos 15 dias y me dice k se ira a vivir a otra zona para esto ella no sabia k yo conocia su barrio y hasta a su ex, y ya ps se fue de zona se fue al cono sur a vivir y ya ps siempre hablabamos.. de todo y siempre yo le decia k si podria salir x ahi a tomar un vino chela o k que guste, sin ningun compromiso, solo como amigos y ella tras tantas negativas me dice k acepta a salir y acordamos vernos x una zona conocida x el sur, y al verla venir estaba con un pantalón pegado y un top pekeño no parecía de base 4 se le veía el culo bien formado, yo le digo k kieres tomar, y ella dice un vino bien heladito... y ya llego el gran dia saliendo de la chamba me voy para el punto de encuentro y yo esperando como 15 minutos y ella aparece yo ya la sacaba pero me hice el sano y le pregunte como estaba y k si keria tomar vayamos a comprar un vino a su gusto y nos fuimos a un super mercado y compramos, de ahí nos fuimos a un hotel ya que le dije k se veria mal k tomásemos en la calle y ella acepto ya entramos a un telo de alrededores bajando para el mall del sur, ya pedi una habitación y entramos compre x ahí una gaseosa ya dentro del cuarto, prendimos la tv pusimos música, y abrimos el vino y nos pusimos a tomar mientras tomabamos me contaba sus problemas y lo que había pasado, ya con el vino a mitades se escucha una canción y me pide k si puedo bailar con ella, y ya nos pusimos de pie, bailamos y de ahí en un momento se acerco y me la chape, ya luego de chapar me dice k no fue su intención pero k se moria de ganas x besarme, y de ahí nuevamente la beso y la cargo y la llevo a la cama que estaba a unos pasos, y ahí en la cama la beso con mas intensidad, mis manos recorren su vientre y suben hasta su pechos ella da un gemido ahí y le muerdo el labio y ahí a ella le encanto eso y le pase mis manos x su ropa interior y estaba ya humeda y le le pido sacar su ropa y ella acepta yo hago lo mismo en ese momento ella se pone al bordo de la cama mientras se saca el polo yo me bajo el pantalón y de repente la veo bajando mi bóxer y sacando mi pene y metiendoselo a la boca y me dice k delicioso y grande que se ve y se lo mete a la boca y comienza a darme un gp selo mete a fondo asi estuvo un rato hasta k se para y se saca el pantalón y estaba con un hilo dental chico y riko se le veía en ese momento se pone en posición del misionero y se la meto despacio y ella grita y dice k no agunta y se lo zampo de directo y ella comienza a gritar y yo le comienzo a dar ritmo y ella ya estaba tan mojada y ajustada (le pregunte y me dijo k todos sus hijos fueron dados por cesarea x eso estaba ajustado) y ahí estuvimos como 20 minutos dándole y le pido k se ponga en perrito y ahí se le vio un culito bien formado y rico como dicen algunos se le formo un buen corazón, y se lo zampe y en esa pose comenze a darle y vi su ano ahi le intento meter el dedo y ella dice k no k solo una vez lo intento pero k le dolio y de ahí jamas volvió a intentarlo y le digo k si desea k le de x ahí.. y me dice k x ahora no…  y le digo k se ponga al filo de la cama para darle piernas al hombro y ahí la comienzo a bombear nuevamente y ella comienza después de 10 minutos,  tiene la sensación de venirse xk parecía una cucaracha x morir le temblaba sus piernas y gritaba de placer ya parecía k la mataban y decía papi sigue asi dale k ya me vengo … y derrepende veo k comienza a salir algo blanco de su vagina y yo aun no me vaceaba y yo ni a la mitad estaba, ya estaba yo sudando, y ella me dice k ya se vino k estaba delicioso y me pregunta xk no te vienes y yo le digo k no k kiero disfrutar mas… y ella me pide k si puedo darle un vano de gaseosa, y le sirvo y ella lo toma con un sed terrible, ya termina la gaseosa y me dice papi kiero k te vengas dentro mio… xfavor kiero sentir tu leche dentro y le digo k yo kiero probar ese culito  primero y ella lo duda y me dice k ya k lo intentara pero k no le haga doler… ya la pongo piernas al hombro al filo y se la meto despacio ella comienza a gritar k le duele y le digo k solo deje entrar la cabeza y ella dice k ya y se lo zampo todo se le veía la cara de dolor de ahí le doy ritmo poco a poco ella aguantando el dolor y le jala y me besa.. y le digo k si kiere k cambiemos y me dice k no k siga asi…. Y estaba re ajustado… y ya dándole buen rato se me vino el kuaker dentro de ese culito…. Y ella siente la presión del semen dentro de su culo y comienza a gritar (esta tia gritaba mucho ya parecía k la mataban mas que  todas con las k estuve) y saco mi pene de su culo y comienza a chorrear a ese hermoso culo semen ella se para y se va al baño…. Con un pedazo de papel higienico en el rabo como limpiándose, ya yo limpiándome espero k ella salga del baño y la veo… k venia a dolorida y abierta de piernas como con dolor se hecha en la cama y yo entro al baño a darme un duxaso xk había sudado mucho..

ya terminando de duxarme me voy a la cama y ella me abraza y me dice k fue delicioso k nunca había sentido todo eso… y me besa y se hecha sobre mi pecho, ya ahí estuvimos como 20 minutos conversando, y ella ve k mi pene se comienza a para nuevamente y me coge el pene con sus manos y me dice k otra vez y se sube encima mio…. Y se lo mete en su vagina asi la rutina estuvimos ella montando encima mio y luego de perrito pero x su conchita y x su culo ya acostumbrado a mis envestidas… y ahora si me vine en su cara le pedi que habrá la boca para dárselo ahí y ella muy obediente lo abrió y se lo trago diciencime que yo era el primero con el cual se lo trabaja y que le encantaba que hagamos el amor, luego de eso descansamos se hacia tarde para regresar a mi casa y ella tenia que regresar a ver a sus hijos  ella se cambio y salimos del hotel nos despedimos y cada uno para su casa.

Asi fueron los encuentros cada semana x 4 meses seguidos ya luego de eso.. perdi contacto con ella xk perdi mi cel y mi face… y ahora se que ella esta con una nueva pareja x los olivos… pero a veces pones wadas en su face como recordando lo que pasamos…