Jump to content

Arleth Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara simpática, sonrisa bonita, ojos claros. 

2. Edad:
21 a 22 
3. Talla:
1. 48 sin tacos
4. Color de Piel:
Media blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni muy gruesa ni muy flaca, poca barriga. Pecho grandes, ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:
No muy caderona, poca nalga pero dura  piernas firmes duras. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el hombro izquierdo, y en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un body transparente, se la veía bien rica, su cuerpo formadito. 

9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses, pero intentan ajustar casi todo el acto
10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada:

Lo chupa todo, garganta profunda, hace gárgaras, pasadita de lengua, no es su fuerte pero se desenvuelve bien. 
12. Relato del Servicio: Room 16 alado de la pista de baile. 

La vi parada buen rato y me acerque a cotizarla,cowuetea en la puerta, le pregunté me dijo que cobra 40, pero me garantizaba servicio. 

Pasamos a la habitación conversa un poco, me dio alcohol para las manos y me pidió lavarme la pichula, se desnuda toda, la empece a tocar, metí mano en su concita por fuera y suave cito le aricie el (*), pase acostarme me dio mi mameluco como estaba arrecho quise entrar a la acción se subió encima lo menio rico, ranitas y se quejaba  le di de misionero y chupe esos melones que se le ven sabrosos, se queja rico me pedía mas que lo meta todo. 

Ya se me quería salir el kauker y le pedí de perrito al film de la cama, le di duro la coji del cabello y ella se quejaba más fuerte, dice cosas como, dame leche papi, así, dame más, duro hasta el fondo, metemelo todo, y con esas 9alabras arrechonas solté mis trillizos. 

Satisfecho buen polvo 

13. Higiene Personal: Te ofrece jabón y agua. Pero no quise me dio pañitos, PH y alcohol. 

Ella se limpia con paños PH y se pasa alcohol por sus partecitas. 

14. Besos en la Boca: No le faltó eso 

Se deja besar el cuerpo, 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 a 25 mnts aprox precio 40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas 
17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien limpio huele rico
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le mete ganas, sabe hacer su trabajo, tiene con que defenderse sus ricos pechotes 7,8
20. Comentarios Adicionales:

En la puerta se la nota un poco seria pero en el cuarto es sociable se toma su tiempo no es relojería, tranquila buen trato. Bien pagados los 40