Jump to content

[ COBRA 40 ] Rubi fitness / Corredor izquierdo / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encuentro su raiting,si existe por favor unirlo.buscando kines encuentro a esta  q me llamo la atencion por el cuerpo q se maneja no dude e ingrese. a probarlo y penetrarlo.                            1. Tipo de Rostro:algo bonita pero bien acicalada,sabe cuidar su rostro ,bonito maquillaje,pelo en forma de cola de caballo, claro esta con sus respectivas extensiones

2. Edad:me dijo 20 ,pero parece mas

3. Talla:: los 1,6m aprox

4. Color de Piel:no tan blanca ,intermedio de blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media pero fitness/rica cintura/plana/medianos muy bonitos claro gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo ,se ven blancos y bien cuidados,piernas firmes y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note o se me pasó,eso si por debajo de sus senos cicatrz de su mamoplastia

8. Apariencia / Vestimenta:llencería le qedaba muy bien  esa  tanguita

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste,en algunas poses habia buen ajuste

10. Sexo anal:me dijo no,pero al terminar la faena me dio esperanza de tubearla ,si o si tengo q tubearla

11. Mamada:buena mamada ,yo echado ella sentado en mis pies mirandome de frente lo succionaba bien,a peticion mia en 69 con la tanguita puesta y lo puse al costadito q rico masajear y besar esas nalgas ,

12. Relato del Servicio:la vi y me puso fierro su cuerpo  tambien su forma de sonreir y responderme,me dijo 40 tube q acceder no mas pq me puso arriola,pago adelantado limpieza con alcohol la mano y la rata, le pedi luz blanca me desnude y empecé a paletearle me hizo un pequeño baile luego le saqe el brasier y amorosamente chupe esos hermosos senos mientra su mano la dirigí hacia mi miembro para q lo masajeara q rico placer,empezamos con el felatio de rigor ,cowgirl de frente aqui una chupada de sus tetas luego invertida q rico culo se veia,paraditos aqui se inclino un poco pq soy poco chato q  buena penetrada,pasamos al filo  me la kache en todas sus variantes  aqui me dice son solo 15 min pero con un rostro sonriente, hago caso omiso le pongo de costado al filo le doy en alta revoluciones aqui si hubo buen ajuste pero yo qeria acabar en dog para apreciar ese culo fitnes y de pasada pulsearla para tubearla ,buena vision q rico culo carajo lastima me nego tubearla aqui me vine feliz,miro mi reloj entre paleteada y sexo 22 min + 2 min de cambiada y lavada, lo bueno siempre me trato sonriente no se notó fingido  me dio su fono para próximo encuentro

13. Higiene Personal:limpia antes y despues

14. Besos en la Boca:solo un pico a peticion mia,yo qeria chaparmela, me llega al huevo los hipócritas q dicen yo  no chapo una puta

15. Precio:lo malo pide 40 ,como me hablo con gracia y amablemente accedi

16.Telefono / Anuncia / Local:el fono me dio segun ella mas trabaja independiente

17. Número de Habitación:ayer en ese maldito cd8  de la vieja q espanto a todas las extranjeras hace muchos años

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):sería 6,5 pero por no  darme el ass y cobrar 40 le pongo 5,5

20. Comentarios Adicionales:no se si la chica es sonriente por naturaleza o le caí bien pero la atecion fue muy agradable ,al  finalizar le dije q me dejo con las ganas de tubearla y q la proxima se haga realidad ,atinó a decirme a la proxima hablamos,la verdad esta chica quiere su cuerpo ,sabe acicalarse eso me gusta en una mujer,regresare por la tubeada

• Me gusta 1
Publicado

Fui por una flaquita ya no la veo, (una musa menos)  la cosa que doy mis vueltas y la vuelvo a ver a esta flaquita bien rica más aún ese bikini rojo me llamo pero estaba con un venado conversando y me gano.

1. Descripción del Rostro: ovalada, bien maquillada pelo largo con rallitos rubios, peinado al medio

2. Edad: 19 me dijo Nica 23 o será el maquillaje abusa de eso

3. Talla: 1.60cm aprox

4. Color de Piel:. Tigreña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena en forma, plana, medianos a grandes algo aguados se dejó mandarlos rico

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña pero en forma, algo cacheton esos tacos le alzan rico, delgadas pero torneadas concisión buen cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar cerca al ojo

8. Apariencia / Vestimenta: Rica de rojito, uñas largar coloridos puta bien femenina no como otras

9. Ajuste Vaginal: generoso +60

10. Sexo anal: no le pregunte pero se veía usado

11. Mamada: básico algo inexperta, solo cabeza por ahí me agarró las bolas xd

12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes quedaba pendiente hoy la reconozcol anoté la placa (room) y seguí en lo mío nada nuevo así que decido regresar por Ella (Rubí) me aventó tímidamente me dice 40 le pregunto  por las tetas y me dijo siiii, así que entre. Adentro siempre hago de las mías aprovecho en palotearlas al máximo me pido la plata y empieza el alcohol e igual la punteo me arreche y la puntie pelado xd  poco rato nomás me puso pre y de frente se puso en cuclillas se sorprende el tamaño  y me la chupo algo inexperta viéndome a los ojos que rico yo ayudaba para atorarla agarrándola de la cabeza no decía nada pero también duro muy poco. Me dice que pose y le digo paraditos puta senti apretadito esa papá quemaba y se me quiebra bien al frente estaba su espejo eso me puso fierro como me la cachaba tremendo mujeron paraditos si le di buen tiempo 5mim  agarrando esos melones, sintiendo su espalda, rico y ella se miraba al espejo. Me dice cambio misionero antes de eso veo el condón  a medias CSM lo protegido bien y me abrre toda sus piernas  ayudandose  de sus brazos fue ahí donde me gane que habían 2 espejos que rico ya me la imaginaba en perrito, hice variaciones al hombro y al costado en una de esas me voy a las tetas y se las chupo 1 x 1 rico  me voy al cuello rico olía en eso la flaca me dice concéntrate solo son 15mim ptmr me descuadre esa vaina le pedí perrito y como presenti bien culo acompañado de 2 ángulos de espejo ella se veía y se escuchaban gemidos ricos la nalgie ya sentía que se me venía el huaico así que le digo boca abajo se echa le muerdo su orejita izq. y le chisqueteo toda su lechita me quedé un rato así y de quedó el condón xd.

13. Higiene Personal: limpia se fue a mesr

14. Besos en la Boca: Nell no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Número de Habitación: CI04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me recibió con la luz encendida blanca del baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si no me hubiera dicho el tiempo la ponía 7

20. Comentarios Adicionales: Nada está flaca baja con poca frecuencia, me gustó lo que vi bien arregladita osea bien femenina. 

Publicado (editado)

Visita de ayer

1. Descripción del Rostro: Simpatica, llama la atención a simple vista. Sonrisa larga. Lunar notorio en el cachete cerca al ojo izquierdo.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despampanante, todo perfecto, esos senos son espectaculares, sin duda lo hizo el mejor cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde, brutal ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja 

9. Ajuste Vaginal: muy bueno, sorprendió. Pelada.

10. Sexo anal: naaaa

11. Mamada: aqui si estuvo bajo, pero paso piola, yo estaba más concentrado en sus tetas.

12. Relato del Servicio: llegué, Me di un par de vueltas y la verdad no había nada interesante, pensaba repetir con Paola o Erika como siempre, ya que nadie llamaba la atención, luego pase por el izquierdo y se abre el ci4, eeeepa, y eso? La gente miraba, yo aproveché en consultar en one y entré. La saludo, hablamos huevadas y le cancelo. Ese cuarto es estrecho, una caca, pero ayudaba para el paleteo, me dijo que le quitará todo, ya estaba reventado con esas tetas, que ricas csm, las mejores en años, ya fierro empieza el oral, sentía sus dientes csm, pero Igual andaba con sus tetas, se la dejé pasar, luego ahí nomas se sentó, que buen ajuste csm, parece que lo hacía a propósito, pero luego me di cuenta que no. Cambiamos sobre la pared, le daba agarrando sus tetas, luego cambiamos al filo, pero antes una buens chupada de tetas, brbrbrbrbr, seguimos al filo y aquí me dice despacio, la tenia grande me dice jsjs, csm Pa que me dijo eso, le saque su mierda, pa que me llore. Al final tuve compasión porque quería hacerla larga, luego boca abajo y pa terminar ella arriba. Aquí me cagó con sus tetas y bote todos mis huérfanos, polvazo csm. Me ayudó a lavar y chaufa, hasta otra oportunidad, otra buena opción.

13. Higiene Personal: muy limpia, olía rico

14. Besos en la Boca: cachete y cuello noma, no intente igual

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ci4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 pero por el precio le dará su 8.

20. Comentarios Adicionales: buena opción, Ojalá dure 

Editado por CachaGordaz
  • 2 weeks later...
Publicado

De Face es monce ...

Si flaca buen body 

No me relogeo .ni nada que son 15min 

.lo malo a 40

Chess 

Soy  el misio del 8

Ripipilin ....

Ayer en ci62 ...hay un hdl enamoradizo que la secuestro temprano ...

:big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

Atención de la semana pasada, vaya que causaba alboroto en su puerta, había cola, asi que me puse de sapo, y al abrir y supuestamente debía entrar el que esta primero en la cola, la flaca lo shoteo y agarro a un pata y ella lo jalo a su cuarto. Termino su atención, salio, y de nuevo hizo lo mismo, ella jalo a otro pata y se metio. Los patas que estaban en cola, molestos, asi que se fueron y quede el siguiente primero en cola. Hasta que salio, felizmente ya no jalo a nadie, ahí me meti con ella, y el alboroto de todos de nuevo. Nunca la había visto y su figura llama la atención, asi que para dentro a probarla

1. Tipo de Rostro: simpática, bastante bien arregladita
2. Edad: le calculo sus 22 años es joven
3. Talla: debe estar en sus 1.62m
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada, tiene su buena cintura, y unos ricos senos medianos. Si fue con ayudin todo ello, pues le han hecho un excelente trabajo
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor un rico culito, piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no
8. Apariencia / Vestimenta: tal cual la 3ra foto, con 2 piezas chiquitas color naranja/rojo
9. Ajuste Vaginal: aceptable
10. Sexo anal: no

This is the hidden content, please

11. Mamada: estuvo bastante bueno, se toma su tiempo y paciencia
12. Relato del Servicio: nunca la había visto y el  buen cuerpo que maneja llama la atención, asi que casi sin consultar entre ya que había hartos esperándola. Adentro bastante amable, baila y menea su cuerpo como excitándote, me dijo: tócame todo lo que quieras, es todo tuyo, asi manos a la obra y la amasamos completita metiendo dedo por todos lados. Yo mismole quite su tanguita y sostén y seguimos el manoseo, la flaca se deja tocar sin problemas a la par de decirte cosas como para ir calentándote. De ahí pasamos a la acción, para que la flaca huele bien rico, asi deben ser todas. Empezo el buen fellatio que me lo dejo bien tieso. De ahí a las poses, cabalgo, misionero, perrito de pie contra la pared... asu con el espejo al lado, la flaca se entrega bien al disfrute, en 4 lo mejor que rica quebrada que se mete la flaca. Se deja besar y mamar sus ricos senos a placer

This is the hidden content, please

finalmente boca abajo a full metralleta con el culito bien levantado hasta explotar. Una buena atención.
13. Higiene Personal: bien aseada, huele bien rico, aseo completo al finalizar
14. Besos en la Boca: picos leves
15. Precio: 40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: la encontré el 4CI pero para rotando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 7, cuerpo: 8.5, atención sexual: 8
20. Comentarios Adicionales: bastante solicitada. Su atencion excelente. Volveria? probabilidad bastante alta, me dijo estar probando como le va x aca

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

En mi opinión una de las mejores kines del Trocadero, tanto en apariencia como en atención. La pulseé en la entrevista, sospechaba que era el primero del día y adentro lo confirmé. Salió una buena faena con esta kine star.

1. Tipo de Rostro: Bonita, risueña, usa bastante maquillaje. Cabello con extensiones y tintes dorados. A veces se le sale una mueca, una sonrisa un tanto forzada a lo Jocker.

2. Edad: Le calculo unos 25 años bien recorridos

3. Talla: Es alta. 1.66 mts. aproxim.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo que se maneja, es lo que llama la atención al toque. Formadita. Tiende a cero. Tetazas, tuneadas pero deliciosas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Culazo para ensañarse. Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar cerca a su ojo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Regular, al 68 %

10. Sexo anal: No questions.

11. Mamada: Mamada clásica, pero le pone intensidad y por buen tiempo. No te quita la mirada. De rato en rato también lo pajea. No baja a la colina.

12. Relato del Servicio:Cuando la vi con ese cuerpazo ya me imaginaba que era la tal Ruby y con los 40 cheques que pedía no quedaban dudas. Al acercarme me recibe con un “Hoolaa!” bastante familiar como si me reconociera, definitivamente la amabilidad es una de sus características. Le hago las consultas solo por trámite y entré a su madriguera. Saludos y presentaciones de por medio no esperé más y le metí su manoseada de entrada para ver su reacción y se mostró muy receptiva, eso me agradó. Nos pusimos a perrear un rato, ella muy coquetona. Me pide el pago de los derechos y mientras me desvestía parlamos algunas cosas, es buena conversadora para los preámbulos. Después de la alcoholizada y la colocada de GB se manda a la mamada descrita, yo sentado al borde y ella de cunclillas, se tiró un par de minutos ahí y le pedí el resto sobre el blando, tuve que pedirle stop sino se quedaba chupándola más tiempo pero como en la consulta me reiteró que 20 minutazos máximo, decidí pasar a la matanza. 

Para empezar se monta con movimientos leves pero va aumentando las revoluciones, hace todo el recorrido lentamente mirándome con cara de arrecha bien fingida, a mi turno la cojo de las nalgas y se la empujo de a pocos pero cuando se la empujaba completa soltaba sus primeros gemidos mientras le chupaba ese par de mangazos que se colocó.

Para continuar se puso en doggy, primero en cuatro y luego quebradita con el culo levantado, aquí quiero hacer mención que le encanta mirarse en el espejo cuando la estan penetrando eso me puso más cachondo. A continuación la pongo en misionero, primero le paso la jeta por cada teta y luego por su cuello, qué rico olía, la quise picotear pero no atracó. La empiezo a penetrar suavemente y la kine que no me quitaba la mirada haciendo gestos, seguro que fingidos, pero que igual me empilaban más, le pongo sus yucazas sobre mis hombros y la bombeo más rápido, ella seguía gimiendo ya no sé si real o fake pero preferí cambiar a cuchara para ralentizar. 

Se pone de costado bien obediente y me muestra todo su culazo jalándose la nalga de arriba, abriendo bien las piernas para mostrarme el camino, qué rica papa me mostraba, daban unas ganas de sopearla, csm ya me estaba cagando las neuronas esta perra.

Procedo a introducirla con su ayuda, previa pajeada que le pedí, y acá ya sabía que de esta no me iba a librar, entonces solo fui administrando la libido para no caer tan rápido. Aumenté las revoluciones hasta que ya no pude postergar más la deslechada, acabé felíz y cansado. 

Me fui a lavar, me cambié y le pedí una paleteada de despedida y me complació de muy buena gana. Quedé conforme y le prometí volver.

13. Higiene Personal: Alcohol para empezar, para el final tiene todo su kit de limpieza para el autolavado. Es aseada y usa un rico perfume.

14. Besos en la Boca: Manan

15. Precio: 40.00 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero es mi guía y nada me faltará

17. Número de Habitación: En esta ocasión CI-60, pero es SCF. Pulula siempre por los primeros rooms del CI. No asiste todos los días, hay que tener un poco de suerte para ubicarla en el templo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia, todo en orden y limpio,. Bastante ordenada con sus cosas, aunque no la vi lavarse.

19. Puntaje de Atención (0/10): Buena actitud de esta kine y bastante colaboradora. Hace ameno el encuentro, a pesar que recién le entraba por primera vez me trató como un antiguo cliente. El cuerpazo que se maneja lo deja a disposición, no es quisquillosa, lo que no permite te lo dice con total amabilidad, besos en la boca por ejemplo. Es muy limpia y cuida su cuerpo. A pesar que me demoré tuvo a bien esperarme unos minutos, un pequeño plus.

En contra juegan sus tetas tuneadas, pero a pesar de eso son deliciosas y no las niega. El exceso de maquillaje me jode un poco pero es parte de su encanto. El oral fue regular, la verdad esperaba más de ella. El hecho que  a pesar que te cante amablemente las restricciones igual uno quisiera hacerle de todo sin peros de por medio. 7.8/10

20. Comentarios Adicionales: Después de entrar y a la hora de colgar la ropa me hizo un comentario por la ubicación de mi ropa y la palpó para ver si tenía escondida alguna cámara, me dijo que algunos clientes la habían estado filmando, carajo, me pareció paranoica, pero en fin no me hice paltas. Le encanta usar el ventilador y a veces eso jode un poco por esta temporada. Me contó que no es muy frecuente en el Templo, asiste cuando le da la gana.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 19 minutos, paulgiancarlo1985@gmail.co dijo:

Alguien sabe si ella sigue bajando?

afirmativo, pero lo hace cuando le da la gana, o se le acaban las balas.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...