Jump to content

CAMILA o Daniela / Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:.como toda venezolana bien delinieada frwntoncita cabello lacio bocona  eso labios bien rojos :v 

2. Edad: ya debe tarde casi 24 a 30 imagino

3. Talla: casi mi talla 175 con sus tacos xD

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..semi gruesita / cintura tiene paráditaa/ barriga algo llenita al centrarse./ senos chicos ya de una mama no tan firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas:.. Caderona ...ese culo es lo mejor de ella y sus piernas k las acaricias toda

7. Tatuajes o Señas Particulare  naní  shi cictriZ de cesárea de regular tamaño  casi no me doy cuenta por su putishort 

8. Apariencia / Vestimenta:  putishort y sostén arriba 

9. Ajuste Vaginal:..mazo menos 

10. Sexo anal:..XD

11. Mamada:.. Regular con esa bokits k tiene :misdoubt: ..

12. Relato del Servicio:..bueno estaba en busca de una teen  y nd  la otra Venecia teen  me dio aires de estafa y a esta le acerco le hago la consulta y kedamls ya dentro hablamos ella desnudándose hace cariños habla un pokl de su vida ..y comienza el mamey ..fue algo regular no me kejo..luego ella encima se movía fue algo como monce su cache ese culazo aplastaba mis bolas :eyesonfire:..pero igual mis bolas aguantan todo con tal de  k me extraigan la leche ...luego en misionero aki ya le di mis buenos movimientos de las kechup..asereje ja deje mi huevo en su vientre vah ...dándole duro en esa pose agarrándole las nalgazass gelatinozas :di: ..como me kemaba el pipí y por rato sentía k ya keria venirme cambie al filo donde me cuadre a escuadra y le di aun mas ..ya para finalizar fue perrito aki si ya taba cacao y como su conchaza. Ya jodia un poko a mi pipí epeze a derramar suavemente la leche nestlosa :yaehamnotdurnk:

13. Higiene Personal:..se lavo y yo tmb

14. Besos en la Boca:..nani

15. Precio:.25 ..

16.Telefono / Anuncia / Local:..kama

17. Número de Habitación:..25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:....si ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):..le doy 5.5 por k sabe makillarse una voz suave y agradable no es seria y no se keja mucho como otras desabridas 

20. Comentarios Adicionales:..me dijo k siempre esta x aki ..kizas un momento repita no lo se veremos :v  ojala no kiera sacarme chelas aburre esa huevada es para los paganinis  xD ..

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara redonda grande y media bocona

2. Edad: según ella 23

3. Talla:1. 70 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa.,cintura ancha,tiene poca barrigano incomada ,senos medianos..

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gruesas.,culo gelatinoso,caderas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes varios uno en la pompa derecha otro debajo de las costilla izquierda creo que eran letras no se que decía

8. Apariencia / Vestimenta:bikini  rojo

9. Ajuste Vaginal:poko

10. Sexo anal: le pregunte y si lo da por 15 mas

11. Mamada:me dijo que me echara en la camita y ella  se encarga del resto

12. Relato del Servicio: ese dia no habian muchas opciones para mi gusto ., asi que la vi atractiva ese dia ,le hice la pregunta me di cuenta que era veneca por la voz, me arriesgué y entré pasamos nos desvestimos ,empesamos con la mamada regular ,se lo mete en pocicion de caballito.,empieza a moverse  sus nalgas se movian como gelatinas  la di duro   buen rato en esa pose.,pasamos a perrito luegoa misionero para terminar.

13. Higiene Personal:ella se lava al termino

14. Besos en la Boca: nooo ni me interesó ese dia

15. Precio:25 PEN

16.Telefono / Anuncia / Local: K A M A Z U T R A    barranca

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadies jodió solo la bulla del stereo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:esta veneca  se deja maltratar y no pone peros.

This is the hidden content, please

Editado por Hakaishin
  • Me gusta 1