Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta experiencia es de hace un par de días, un pata me pasó el dato de una joven caleta y debutante, con cara de niña, un cuerpito bien rico y sobretodo complaciente, así que dije vamos a probar carnecita fresca, y vaya que me llevé una sorpresa

1. Tipo de Rostro: no es fea, tiene su gracia, facciones delgadas, en algodón

2. Edad: 18 recién cumplidos y sí los parece

3. Talla: 1.55m aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clara, bien suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / plana / pequeñitos, pezoncitos bien ricos para mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas por ser delgada, pero se le ve muy bien / regular acorde a su cuerpo, eso sí redondito, respingon, suave y firme por ser joven / bonitas y algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda uno bien largo, piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta : cara y voz de niña inocente / vino en jean a la cadera, top que deja ver su abdomen, casaca y zapatillas deportivas

9. Ajuste Vaginal: ufff esa cuca muerde, a parte que la mía es gruesa, tuve que tener cuidado al sacarlo porque se comía al condorito (literal)

10. Sexo anal: dice que no lo da, aunque ese * se ve oscurito

11. Mamada: aquí sí le falta maña, pero se esmera, sería cosa de ir guiandola. Lo hace a pata calata y el tiempo que quieras

12. Relato del Servicio: le escribo a esta nenita al WhatsApp y quedo con ella, al llegar me sorprendió su carita de niña inocente y su cuerpito bien rico para ser delgada. La saludo y antes de pagar el servicio reafirmo las condiciones del servicio, para que luego no me digan que es agencia y quieran estafarme, acepta y le pago. Se desnuda toda tímida, mientras yo por atrás me pego a ella y por debajo del top entro a masajear esas tetitas, ricos pezoncitos. Se queda en calzoncito tipo hilo, empiezo a besarla rico y a manosear culo y tetas, esas tetitas están bien ricas para mamarlas. Allí sentada empieza a mamarla despacio mientras sigo acariciando sus pezones, una vez bien dura le quito el calzoncito, la pongo de misionero y a bombear, ajusta bien rico la putita, le digo para darle en 4 y uffff me loqueo y empiezo a taladrar, la nena gemia como loca, así seguí dándole, se moja solita ella, lo sentí que escurría por mis eggs, hasta que terminé y se va al baño a lavar. Hablamos un poco de nosotros y empezamos el segundo mate, empecé mamando esas tetitas y besándola rico, el muchacho se volvió a armar, me echo y la pongo a mamar mientras acaricio su culo redondito y firme, me calzo el gorro y la pongo a montar, aprovecho de acariciar y besar sus tetas. Aquí le pregunto ¿cómo te gusta más? En 4 me dice, así que yo todo obediente la cambio para bombearla, allí me doy cuenta que mientras la penetraba ella se dedeaba la vulva, se le forma un culito perfecto, allí la pongo a gemir nuevamente por un buen rato, hasta que se me vino la herencia. Se va al baño a asearse, se viste y se va

13. Higiene Personal: parecía recién bañada, olía muy bien

14. Besos en la Boca: con lengua y todo, conmigo se dejó llevar, la cosa es hacer que entre en confianza

15. Precio: 120 la hora

16. Telefono / Anuncia / Local: 991796501 / no anuncia me dijo, tiene miedo a que la descubran, tiene poco tiempo en el laburo / Alcanfores

17. Número de Habitación : 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6, si mejora el oral le doy un punto más

20. Comentarios Adicionales: lo bueno es que por ser jovencita y delgada ajusta rico, piel suave, todo en su lugar. Su poca experiencia puede ser aprovechada, ya que la puedes guiar, es complaciente y cumple su hora. Lo malo es que está aprendiendo a hacer oral, no le gusta la sopa y que no da el chiquito, si tenerla en four fue grandioso, imagínense tubearla así. Bueno espero haber aportado con esta nenita, que talento lo tiene, sólo hay que saber guiarla. Saludos HDL
NOTA: No fui detalloso en las características por obvias razones, cuidemos a que siga deleitándonos con su juventud y cachondeo

• Confused 1
Publicado
hace 4 horas, canceroso dijo:

no anuncia me dijo, tiene miedo a que la descubran, tiene poco tiempo en el laburo / Alcanfores

Ese para que te paso ese número es su Caficho o que?

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Ese para que te paso ese número es su Caficho o que?

Le escribí al Whatapp y sale que es número de empresa, esto me huele a agencia.

Publicado

Solo para aclarar, cuando en el whatsapp sale como número de empresa, es porque tiene descargado el Whatsapp Business, y para resumirlo te permite tener dos números en un mismo celular, en el whatsapp normal el número personal y en el Business el número que usa para kinear, entonces no tiene nada que ver que sea agencia por utilizar este whatsapp.

Publicado

Hermano @Kineadornorteño así es, yo también lo uso para mi número kineador. Para responder la primera pregunta, mi pata la contactó por Facebook, de una publicación que ofrecía servicio en uno de esos grupos de compra y venta, si será agencia o no, quién sabe, pero ella me aseguró que por el momento trabaja sola, porque yo le pregunté si tiene amigas. En fin, la nenita no es una vedette, pero sí un cuerpito rico para ser delgada, además que recién cumplió 18, su ajuste es muy bueno y lo disfruta 

Publicado

sera verdad ???. jajjaja  numero de empresa,  mete todo un floro justificando por aparece así . jajajjaja

Publicado

No lo caguen a canceroso , por la weba hacen chongo si se atienden bien y si no pues normal , la contactare a ver qué tal como se dice en la vida el que no arriesga no gana habra que darte un salto 

• 4 weeks later...
Publicado

en el alcanfores todavía DONDE LOS CAFICHAZOS tan al orden del DÍA JODIENDO A LAS JERMITAS Y AMENAZANDO los culos tssss

• 3 weeks later...
Publicado

Buen dia, alguin sabe algo de esta nena, llevo dias queriendo hubicarla y no da señales de vida...gracias.

Publicado (editado)

Después de leer este post llevaba insistiendo a esta perrita un largo tiempo hasta que llegué a concretar la cita, he aquí la experiencia.

1. Tipo de Rostro:
Flaquita de barrio no muy agraciada, no es fea pero tampoco es simpática, un 2.5 de 5
2. Edad:
Dice tener 18 y sí los aparenta.
3. Talla:
1.60 más o menos.
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura de chica delgada / ligero rollito imperceptible / pequeños limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas / pequeño respingón / delgadas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje largo con letras chinas a lo largo de su columna, un tatuaje de una serpiente en el dedo del medio en una de sus manos y un piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con ropa deportiva.
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos, no ahorca, lo suficiente, un 3.5 de 5
10. Sexo anal:
No lo da.
11. Mamada:
Mecánico y lo quiso hacer a pelo, preferí poner el condorito.
12. Relato del Servicio:
Llevaba tiempo intentando localizar a esta fémina ya que había leído este relato y me había dejado con las ganas, como ella es estudiante es difícil sacarla.

Me hospedé en el alcanfores y llegó como a los 40 minutos, cuando abrí la puerta, me llevé una decepción porque esperaba a una flaquita con carita de joven inocente pero llegó con una cara de una flaquita de barrio maso mierda, en fin la hice pasar porque sí era de las fotos. Una vez desvestidos la puse a mandar saludos, y cuando se quitó el calzón para darle, le emanaba un olor nauseabundo que me bajó todo de un tirón, hasta ahora es el peor hedor de una concha que me ha tocado, esta flaca debe tener algún tipo de infección ahí porque no es normal, descontinué el servicio y le pagué tan solo media hora y me quité de ahí.
13. Higiene Personal:
Pésimo
14. Besos en la Boca:
No intenté
15. Precio:
70 lucas a la mrda
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ahí está arriba
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Matadero que todos conocemos.
19. Puntaje de Atención (0/10):
2/10 solo porque no puso peros en el oral y la amabilidad cuando entró a la habitación.
20. Comentarios Adicionales:

Obviamente no repetiría y tener cuidado con esta flaquita que hace oral a pelo.

Editado por kineadornorteño
  • Gracias 1
Publicado

Buen dia Kineadornorteño, me podrias decir de cuando es esa experiencia tuya con esta chica, y donde puedo ver las fotos de las que hablas, gracias.

Publicado
hace 9 horas, marces78 dijo:

Buen dia Kineadornorteño, me podrias decir de cuando es esa experiencia tuya con esta chica, y donde puedo ver las fotos de las que hablas, gracias.

Pollito @marces78 bienvenido al foro...eres nuevo y hay que guiarte. Solo para recordarte que acà hay normas y reglas que debemos cumplir. Te agradeceremos que en tu calidad de pollito vayas a la zona de administración y leas el manual para pollitos y asi puedas mejorar tus aportes...lo que has escrito hasta hoy son 2 spam. Te dejo estos tips que forman parte de ese manual. Gracias.

This is the hidden content, please

Publicado
En 17/9/2019 a las 8:26, marces78 dijo:

La experiencia fue de hace unas 3 semanas creo y ella te envía unas fotos en whatsapp si se las pides, a la fecha desconozco si sigue atendiendo o ya se le cayó la concha