Renzo Eduardo Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro:trigueña, es veneca 2. Edad:25 3. Talla:1.50 y pico debe ser 4. Color de Piel:trigueña, los pies blancos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita, tetona, potona y piernona, si tiene barriga un poco 6. Caderas / Culo / Piernas:grandes, es potona 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo le vi uno y dos en la espalda si no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta:Saliò vestida de policia , casi todo transparente 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal:no 11. Mamada:Yo se la chupe 12. Relato del Servicio:salieron 6 señoritas, flacas altas gorditas ,la mayoria venecas pero bueno liguè con Fiorella, me parecio muy amable , me llevo a la habitacion me ofrecio una cerveza y bueno me dijo que me aliste que ella venia en seguida, llegò desnuda en bata me dijo echate boca abajo para darte los masajes, se nota que no sabe a profundidad. Despues de eso empezò con el tantrico que eso si dejenme decirle que me lo hizo perfecto, paso teta , culo, me besaba la espalda me escupia cierta cosa, todo muy bien en esa parte, me invito al sauna fuimos me exfolio y hasta que nos tocaron la puerta, no se si nos sacaron antes o si yo no me fije la hora, pero para la proxima que vaya , estarè atento. Mientras tanto me quedo con eso 13. Higiene Personal:Muy limpia, nada d olores 14. Besos en la Boca:una sola vez y las demas fueron pico 15. Precio:Me dijo 180 pero yo le dije que habia una promocion en wtpp y me la bajaron a 160 16.Telefono / Anuncia / Local:Kaylee spa 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en orden todo 19. Puntaje de Atención (0/10):8. 20. Comentarios Adicionales:mas promociones pues
Ironcholo Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 Hola Renzo , pt esa veneca es riquísima. Cada vez que caigo por ese point pido info , pero no saben nada. Espero algún día vuelva. Saludos
Publicaciones recomendadas