Jump to content

María Virginia o María Gracia / chata veneca voluptuosa blancona / Sexi Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Rostro redondo, pequeño, nariz algo grande para su rostro, algo cachetona.
2. Edad:
24 por ahi.
3. Talla:
1.53 por ahí.
4. Color de Piel:
Blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media a gruesita, sus oyros atributos disimulan su torso, barriga no firme, senos medianos a grandes con ayudin.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culito generoso, tmb con ayuda, poernas algo gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatoo de flor delgada monocromática en la parte interna del antebrazo, un palabra o nombre en la parte interna de la la muñeca derecha, una frase por la clavicula izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular, un 60%.
10. Sexo anal:
Tmr se me paso, no consulte.
11. Mamada:
Mamada ppr ppco tiempo, de buena tecnica.
12. Relato del Servicio:
Despues de dar varia vueltas y hacer algunas consultar no me dio ganas de pagar 40 lucas, y bueno consulte a esta nena y la vi interesante, asi que le aplique. Ya en el cuarto, después del pagó respwctivo se desnuda, se veia buebo senos, y buen culantro, me puso y el pre y procedió con el mamey, despues la puse a cabalgar, se subio y mirandome solo se sento y se movia de manera circular por un rato, despues se volteo y me dejo a la vista el culito mientra se daba sus sentones y me miraba, estuve asi por un rato, despues la puse en perrito, yo parado y ella sobre la cama, me dejo ver ese culito, le empeze a dar a asi, el ajuste estaba bueno, y ella por momentos hacia gestos con la mano de que la estaba sintiendo, la tube asi por un rato con bpmbeadasde mediana intensidad y despues ya le subi la intensidad y le di mas duro, despues la puse al filo de la cama, y le di como misionero primero, ajuste bastante decente, y por ratos le ceia muecas de gusto o dolor, pero poco notorios, en eso me dice que me concentré, solo era 15 min, bueno ahi si le di con mas intensidad, agarandola de las piernas y ella continuo con los gestos mientras la embestia, estube asi por un rato mirandole el rostro, hasta que no pude mas y se me vino la lactosa.
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores, te limpia la zona genital con alcohol y te da una revisada rápida.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 17 min. 30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Swxi Geishas
17. Número de Habitación:
En el 48.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, pero sin baño.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6.6 performance 6.3
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Saludos HDL,

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 
Agraciada, simpatica de cabello lacio negro como toda veneca, nariz pequeña.

2. Edad:
20-22 masomenos
3. Talla:
1.50 chatita
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, pequeña, leves al sentarse, medianos un poco caines mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, Culo mediano para su tamaño piernas cortas acordes... 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el hombro y otro en el brazo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de 2 piezas color negro
9. Ajuste Vaginal:
60% ajusta más en ciertas poses
10. Sexo anal:
No voy por ahí, aunque esta cerrado ese ojo 
11. Mamada:
Tiene una boquita pequeña que me hacia una Buena mamada, se toma su tiempo pero no visita bolas. 
12. Relato del Servicio:
Rating de hoy sábado estaba de pasada y a simple vista  me Pareció follable esta chatita teen, me acerco y defrente le hago las consultas de rigor pregunto precio, trato etc... Pasamos al room y se presenta Con un besito en el cachete luego pone su música y empezamos con el paleteo le ayudo a sacar sus trapos y sobando ese batán, me desvisto busca el condorito y empieza con los saludos descritos arriba, saca su lubricante me pone en la pieza y empezamos en misionero y luego piernas al hombro donde sentía el ajuston de la chata, luego en perrito al filo de la cama, después de reventarle y aguantar castigo esta petisa pasa a cabalgar mientras amasaba las teteras, se cansa y lo hace invertido... en todo el cache ni siquiera gemia me pareció su trato frío pero por dentro como que se resistía creo... Para terminar nuevamente la pongo en perro me cuadro bien y la empiezo a bombardear a mil hasta que salio todo el Quaker... 
13. Higiene Personal:
Se lava la papita después del cache, al inicio te pasa alcohol por todas las Bolas y pendejos  
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos - 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy Geyshas
17. Número de Habitación:
C48 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
5ptos
20. Comentarios Adicionales:

Volveré para ver si se entrega más esta petisa, es una buena opción con tanto desmonte que hay... Saludos. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: nariz respingada, cabello negro medio lacio, mirada penetrante.

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.50 es chaparrita

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / Cinturita rica / Sin Barriga / Senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas pronunciadas / Culo paradito cuando se pone en perro se arma bien bacán / Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste papa chiquita 

10. Sexo anal: No le pregunte, pero se le ve poco uso

11. Mamada: Me la chupo por un minuto y medio nomas no era la gran cosa su mamada 

12. Relato del Servicio: 

La aborde en la puerta a la chata me arrechó su trasero bien paradito, y su mirada penetrante  me ofreció su menú puse mis condiciones y para adentro.

Le hice el habla para rompe el hielo,y le pague sus honorarios se volteo y ahi amase su paneton y me acerque para puntearla y  nos quitamos la ropa, después vino la revision a la pichula y a las hueveras me comento k varios viene enfermos con verrugas:waaaht:,luego  me eche en la cama y procedió a ponerme el jebe y a chuparme la pija, no fue la gran cosa su mamey un minuto y medio maso, se sentó encima hice todo el trabajo ya luego se movió de arriba para bajo pero lento le acariciaba sus senos su cintura y de la nada me agarra mis manos hacia  su tetas parece que le gusto que le acaricie su senos:beauty:  un poco luego cambiamos de pose en cuatro en la cama la baje le di piernas al hombro en el filo de la cama, la cargue y ahí si me enferme  cargándola a la chata bien rico como acordamos, se sento a la silla electrica y esta mela no gemia- Ven aca mierda en cuatro al borde de la cama le agarre de la cintura y comencé a meterle duro a la chata que tenia buen ajuste mientras al final recien gimió como  le di duro y mas duro hasta que me se me vino el huayco.

13. Higiene Personal:huele bien, se limpio con alcohol antes y después.

14. Besos en la Boca:No, trato de puta nomas.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local: sexxy geishas

17. Número de Habitación: 48 segun ella fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: la chata no es expresiva pero se deja cachar tranki no pone pero a las poses, no como otras que me duele esta pose no blablaba, esta chata es positiva en el cache.