NITRO ... Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado diría q es algo chancada, ojos entre grandes, nariz recta, , cabello Nero suelto , su face no es su fuerte xD2. Edad: Me dijo 26 years3. Talla: con tacos fácil x los 1.75 cm sin ellos 1.68cm 4. Color de Piel: trigueña marróna 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura en algo, barriga con algo d royales al sentarse es más notorio, senos grandes caídos , en la consulta me dijo q eran tuyos adentro a las justaa se dejó solo picos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas gruesas d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: vi al conejito d play boy al costado d su ombligo, y el otro en la nalga derecha unas letras q no alcanze a leer 8. Apariencia / Vestimenta: taba en un enterizo Nero y encima d una polera blanca, taba con frío me dijo9. Ajuste Vaginal: naaaaaa 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: pobre estira bien el pre lo hace x cumplir , naa d variantes a las justas levanto a guti naaa de GP menos boloñea 12. Relato del Servicio: está jeba en la consulta me aló de maravillas d su servicio bla bla bla, me prometió lolas ni alar a las justas picos Ahí vamosss : primera pose misionero la mona es otra d no aguantar embestidas , de gemir si lo hace en muchas oportunidades chilla duro y pone su carita d dolor x ratos parábamos x q decía q le dolía esa webada me desconcentraba la firme y más me llego al pincho cuando qize besar las lolas me puso el brazo pero ya estaba adentro ni alar otra cagada d servicio , cambiamos a FIRULAIS acá la. Tome d la cintura y la taladreeee pero igual gritaba y no se dejaba follar a mi gusto, me llegaba al eggg ya quería salirme la verdad , la jale d misionero al Filo en lo mismo ni quería. Entre toa la verga trate en lo posible d concentrarme y no mandarle a la mela le dije q al filoo d FIRULAIS la terminar acá si le di despacio pero igual la mela esta ponía sus manos en su cuca pa q no entre toa la verga me llego la verdad espere una oportunidad pa follarla duro y lo hize al final ya me taba llegando la verdad , algo de 15 min, otra cargada de servicio 13. Higiene Personal: me pasa al empezar alcohol, después del mate se va a orinar y se lava la cuca 14. Besos en la Boca: naaaa, ni lo intentaría 15. Precio: 25 baros al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL17. Número de Habitación:#08 Fijo me dijo q era18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tooo OK a naaa 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 plata al agua es esta culona 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra ensaladaaaa, mañana dejo listado toy cansaooo 1 1
Cool_ventura Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 Gracias por el dato compañero, directo al play list de LA LISTA NEGRA, uno paga al menos un servicio razonable, pero si no para que chucha va a estos lugares, en fin. para la proxima compañero.
Publicaciones recomendadas