Jump to content

ANAIS |mona | de 1.75 cm, marróna de brackets, culona, mecánica no aguantadora, pide propina#08

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: ovalado  diría q es algo chancada, ojos entre grandes, nariz recta, , cabello Nero suelto , su face no es su fuerte  xD

2. Edad: Me dijo 26 years

3. Talla: con tacos fácil x los 1.75 cm sin ellos 1.68cm 

4. Color de Piel: trigueña  marróna 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura en algo, barriga con algo d royales al sentarse es más notorio, senos grandes caídos , en la consulta me dijo q eran tuyos adentro a las justaa se dejó solo picos :doubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi al conejito d play boy al costado d su ombligo, y el otro en la nalga derecha  unas letras q no alcanze a leer 

8. Apariencia / Vestimenta: taba en un enterizo Nero  y encima d una polera blanca, taba con frío me dijo

9. Ajuste Vaginal: naaaaaa 

10. Sexo anal:

11. Mamada: pobre  estira bien el pre lo hace x cumplir , naa d variantes  a las justas levanto a guti naaa de GP menos boloñea 

12. Relato del Servicio: está jeba en la consulta me aló de maravillas d su servicio   bla bla bla, me prometió lolas ni alar a las justas picos  

Ahí vamosss :  primera pose misionero la mona es otra d no aguantar embestidas , de gemir  si lo hace en muchas  oportunidades chilla duro  y pone su carita d dolor  x ratos parábamos x q decía q le dolía  esa webada me desconcentraba la firme y más me llego al pincho cuando qize besar las lolas  me puso el brazo  :choler: pero ya estaba adentro ni alar  otra cagada d servicio , cambiamos a FIRULAIS  acá la. Tome d la cintura y la taladreeee pero igual gritaba y no se dejaba follar a mi gusto, me llegaba al eggg ya quería salirme la verdad , la jale d misionero al Filo en lo mismo  ni quería. Entre toa la verga  trate en lo posible d concentrarme y no mandarle a la mela  le dije q al filoo d FIRULAIS la terminar  acá si le di despacio pero igual la mela esta ponía sus manos en su cuca pa q no entre toa la verga  me llego la verdad espere una oportunidad pa follarla duro  y lo hize al final ya me taba llegando la verdad  , algo de  15 min,  otra cargada de servicio :doubt:

13. Higiene Personal: me pasa al empezar alcohol, después del mate se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: naaaa, ni lo intentaría 

15. Precio: 25 baros al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:

LAS VISITADORAS - HUARAL

17. Número de Habitación:#08 Fijo me dijo q era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tooo OK a naaa 

19. Puntaje de Atención (0/10):  3  plata al agua es esta culona 

20. Comentarios Adicionales:

Otra ensaladaaaa, mañana dejo listado toy cansaooo :tire:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Gracias por el dato compañero, directo al play list de LA LISTA NEGRA,  uno paga al menos un servicio razonable, pero si no para que chucha va a estos lugares, en fin. para la proxima compañero.