Capitán América Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: guapa de cara, jove, cabello rubio pintado, algo jetoncita 2. Edad: 21 3. Talla: 1.55 asi 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deglada, lo que llama es su cara nomas, senos medianos, barriga cunado se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas: culito paratido 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca una especia de flecha con rosa y en la parte tracera del brazo tiene como una cicatriz 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Ajuste Vaginal: solo en perri senti algo de 20% asi 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regular, si gp pero no bolas 12. Relato del Servicio: la vi parada y cruce el bar, pactamos y pa dentro. es bien fria, te pone el pre y hace la mamada pero algo corto nomas, luego te pregunta que pose quieres, le di de tobi, un buen rato, agarre teta, luego la pongo boca arriba, ojo, no se deja besar tetas, la pongo arriba y se muev regular, de ahi vuelta en perro hasta venirme 13. Higiene Personal: ph , toalla y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geisha 17. Número de Habitación: c26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nnormal 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 4, teta 2, polvo 5, guapa 5 un 4 20. Comentarios Adicionales: podria volver si se deja chupar esa tetas
CAMPEADOR Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Bueno ya confirmo el broo Capi Amerika en el on topic, k esta mierda era la tal Angie veneka del derrokado Nene 2, dejare su tema de alla: https://hermanodeleche.com/topic/52886-estafadora-angie-veneca-palo-seco-roon-21/?tab=comments#comment-528379 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: Bonita 2. Edad: Calculo 23 años 3. Talla: 1.60 a 1.65 4. Color de Piel: Piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .con cintura cero barriga con piercing 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su figura..carnosito .estilizadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini azuk 9. Ajuste Vaginal: Aunque en una descripcion decian que no ajustaba ..ami me ajusto 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Masomenos 12. Relato del Servicio: Dando vueltas la encuentro con bikini azul ..me gusto y hago la consulta entro y es algo fria y no deja si cell pero le pago y empieza el mamey corto pero ya estaba fierro y le digo que suba . Algo mecanica pero me dio las poses que pedi en pose de perro se formo un bonito corazon y la ametralle se cambio yo tambien besito y chau .. 13. Higiene Personal: Muy limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 65 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su hermoza carita y cabello viloeta creo que me queda de ptm 20. Comentarios Adicionales: Es una venezolana muy linda pero algo mecanica .
AIORIA_DE_LEO Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 (editado) Volveré al geishas de todas formas por esa nena linda.. Editado 29 de Julio del 2019 por Los vengadores
AIORIA_DE_LEO Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña 2. Edad: 23 dijo 3. Talla: 1.65 creo 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Tiene sus curvas semi plana culito carnoso. Tetona a mi parecer 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera con contorno. Culito tentador 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca recuerdo.. No me fije mucho em ello quería clavarla después de su baile 8. Apariencia / Vestimenta: Cón shor y top floreado 9. Ajuste Vaginal: Me ajusto 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Aceptable 12. Relato del Servicio: Dando vueltas la veo saliendo a bailar con otras tres me éxito.. Y aunque leí que es estafa me arrriesgue.. Le hice la consulta me da precio. Pacto si puedo cariciarles las tetas me dice solo caricias y piquitos.. Uhmm dije suena estafa pero q chucha algo saldrá dije. Y entró cancelo y se pone nude se me paro en one me dijo ya estas armado jajajaja le di un piropo parece le cayó bien. Ya adentro me pido acariciar sus nslgas acepta medio desganada la acarició y le meto otro piropo y la volteo para dar piquitos a sus tetas.. Ya biem duro me da una chupada para dejarlo bien fierro se pone gely se monta esa imagen de tenerla encima me puso mas exitado y comencé a dar enbeatidaa d ~un de repente ella empieza a dar giros que rico... Y ya agarramos ritmo la echo a la cama y le beso el cuello ella me muerde la oreja y le doy a full ya el yougur quería salir pero pido perro ahí si que bonito corazón y le doy a full aguantadora la flaca en fin un buen polvo 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 20 minutos lleve relog 17. Número de Habitación: 62 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Se porto bien
CAMPEADOR Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 El cabello k tenia desde hace meses, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar PD: Por cierto, todos los rating tiran para minimo k es MEKANIZADA, y en el derrokado Nene 2 hasta ya tenia etiketa de ESTAFA, El uniko rating k difiere de las apresiaciones es del usuario Los Vengadores k tiene -8dislikes Como sea lo caracteristiko es ese cabello morado o purpura k tiene, 1
Vegettaxxx Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Hola mis hermanos, cómo les va la vida? Dando vueltas por mi nueva casa la vi, me gustó y decidí probarla. Esta es mi experiencia con esta kine. 1. Tipo de Rostro: Agraciada, cara pequeña ovalada de cabello pintado color morado algo bemboncita.2. Edad: Calculo que sus 233. Talla: 1.65 apróx4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena cintura y casi nada de barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culito pequeño acorde a su contextura y de piernas delgadas y bonitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la muñeca.8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda celeste y un top también celeste.9. Ajuste Vaginal: Un 55% de ajuste.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Ni bueno ni malo. succiones suaves y un par de gp. Yo entré a su habitación ya con la pinga parada, me lo habrá chupado 2 min aprox.12. Relato del Servicio: Me acerqué a consultar, me contestó muy amable y con una linda sonrisa. Entré a la habitacíon platicamos un poco, bromeamos un poco, nos desnudamos y empezó con el karaoke. Pasó a montar, movimientos suaves y delicioso por que había algo de ajuste, no mucho pero se sentía chevre. En el acto acariciaba sus pechos. Pasamos a perrito, todo chevre yo acariciando sus nalguitas y pasandola bonito hasta que me dijo: Ya mucho me estás tocando. No me lo dijo de mala manera, me lo dijo con una sonrisa en los labios. Puse mis manos en su cintura y seguí taladrando. Pasamos a misionero, le empecé a dar a mi ritmo y empecé acariciar sus piernas y me dijo: NO ME TOQUES LAS PIERNAS! Ya no tenía la sonrisa en sus labios. La empecé a follar con las manos arriba como haciendo la GENKIDAMA. Terminé, platicamos un poco y me fuí deseandole el mal por jodida.13. Higiene Personal: No sentí malos olores.14. Besos en la Boca: No beso putas!15. Precio: 40 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas17. Número de Habitación: 6218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por jodida.20. Comentarios Adicionales: No la vuelvo antrar, a pesar que intenté caerle bien se puso especial, que será si uno entra calladito. Next!
JJ69 Publicado 20 de Marzo del 2020 Publicado 20 de Marzo del 2020 Buenos días HDL, como no todo es color de rosa en la vida de un chonguero, a veces nos toca perder y esta vez fue con esta flaca, luego de dar varias vueltas y darnos unas miradas me convenció y caí como gil 1. Tipo de Rostro: Simpatica, carita de mona, usa brackets, pelo lacio planchado lila o morado no me acuerdo bien2. Edad: 22-243. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Delgada/Nada/Ni los vi no se quitó el bra6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Paradito/Delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé8. Apariencia / Vestimenta: Vestido turquesa 9. Ajuste Vaginal: Nothing10. Sexo anal: No voy por ahi11. Mamada: Solo duró 1min ni me la llegó a poner dura12. Relato del Servicio: Adentro le pago me desnudo y cuando vi que no se quitó el bra ni o que sea se lo bajó para mostrar las tetas me daba mala espina lo cual comprobé en el mamey, no estaba tan al fierro pero hice el intento de darle en misionero lo cual hice y justo cuando me estaba poniendo al palo se cambia de pose a doggy a la mala csm le di aun solo un rato y empezo a joderme con el time ptm eso me picó y lo dejé ahi me quité el pre, me cambié y safé de su room, polvo para el olvido13. Higiene Personal: No me fijé porque me fui de su cuarto14. Besos en la Boca: No15. Precio: 4 quiñones todavia csm16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Estafas17. Número de Habitación: 65 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña con sus cosas de ella desordenadas19. Puntaje de Atención (0/10): 120. Comentarios Adicionales: Ptm me dejé llevar por el caramelo y perdí con esta chama, sugiero que se le ponga etiqueta de ESTAFA tal como lo indica un HDL líneas arriba @OBITO UCHIHA, gracias 1
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Mayo del 2020 Publicado 24 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Publicaciones recomendadas