Jump to content

rosario / vnk blanca semi-gruesa full* buon caxe / reservado kr.10 # 14-20 of.501 centro-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, bonitas facciones, pecas en feiz, pelo color zanahoria

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo /  patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta: short jean negro y top

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar

10. Sexo anal: cicatrizzz

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:  fui x el centro en la mañana y me quedaba cerca tons termine la gestion y fui a este rsvdo. en la presentacion, esta fue la 2da. canina que testie ya que la 1ra. no atrako soltar el anis:dribble:, volviendo me dio su name rosario y me explico su servis, oral,vaginal y anal 35mil y solo oral y anal 30mil:still_dreaming:, saltando de una patita tome la 2da.opcion ajuaaa, ya en el cto. desnudos ese culazoo goldo era mi perdición ella conciente de ello se da la vuelta para que se lo amase a place:haha: aproveche en besarle su cuellito y se voltea kedando feiz to feiz  baje hasta sus teticas de pezones rosaditos y no pude contenerme y se los succione suavena argg me encendio mas melas, logo me pide sentarme y se arrodilla para darle un gologolo ricolino al tuerto que aproveche para atorarle su gargy y me colaboro csm, logo mi gapin ya listo keria reventarle ese culo goldo nos acomodamos en patas al hombro previamente embadurno su ojal y con tiro perfeito la encule:big_smile: apretaba csm y mientras le daba con encono me arqueaba pa degustar sus teticas:inlove:al ratico en rintintin continue con el faenon abriendo sus nalgas pa que no choree pess, arggg ya estaba en el punto maximus del saborrr que solte la milk , el aseo de rigor y safe contentus batiatus:byebye:alaoz.

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil pesitos full*

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado  kr.10 # 14-20 of.501 centro-bogota

17. Número de Habitación: s/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se implika en el cache y colaboradora eficaz:grin:alaoz.

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

volvi a caer en este reservado y la encontre de puro chiripazo, nos miramos y al toke me sonrio y parlamos lo hiuston pa meternos un repeticua sabroso, ese anillo sigue pescuezeando ricolino ahi el detalle:
12. Relato del Servicio: fue un rimenber estra-motoroi, parlamos del time que me perdi y yo otro tanto que volvi y no la encontre y bla bla bla, total que empezamos el faenon me limpio el nepe y despues de besarme desde el cuello hasta el tuerto deteniendose en mis tetillas asuuuu me puso en onda melas, repare que el pelo lo tenia castaño y le sentaba bien con el color de su piel, su performance era un calco del polvorete anterior pero con confianza, ese cochinillo estaba ajustadazo y me talaneo que casi no le pidieron el culo, sufrio al enterrarselo tutto:dribble:, en patas al hombro, se lo di suavena con su lactada de esos pezones rosaditos una delicia melas, logo en firulais idem full matraka macha melas pa no arrugar, le di con amour jarocho:beauty:, hasta soltar la avena, el aseo de rigor y safe despues de parlare un toke de su vidu actual, alaoz papus.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 30mil pesos  inc. full culei:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Localreservado  kr.10 # 14-20 of.501 centro-bogota

17. Número de Habitación: 01  (numeraron los tocuars del 1 al 5)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: hay mas confianza y se mejora el caxe, fue un rico rimenber, alaoz papus.

This is the hidden content, please

• 1 year later...