Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sabemos que la mayoría de nosotros como hermanos corremos varios peligros y hoy vengo a contar la vez de cuando invite a una scort de internet a mi domicilio, cosa estupida x cierto. Esto fue hace aproximadamente un año estaba apunto de ir de viaje y me asustan los aviones así que llame un culo del pk. En foto se veía un lomazo serio le dije que venga y no quería que solo vendría si me hacía caso cargo el taxi y como estaba arrrecho y era de madrugada acepté. Cuando llego, abrí la puerta y me sonrió una monera de buena cara pero vestida como un auténtico puton, me quería morir de la jodida vergüenza por si alguien la viese pero bueno. Entramos a mi cuarto le pague sus 250so y cuando se quito la ropa tenía un culo que parecía que ella misma debe había inyectado con una pistola de silicona la pendeja. Tenía un culo amorfo y duro como con bultos x ello. Bueno mamada bien, culeo también y luego del polvo nos pusimos a hablar y me dijo que tiene un hijo y un augur daddy. Rola a me conversó un buen rato y le dije que se ponga algo más recatado que x suerte tenía algo en su bolso y se lo puso casi obligada x mi. Bueno me sentí estafado x su culo deforme x la mala operación de algún cirujano de quinta y el sobreprecio. Me ofreció fetichismo y beso negro x 50 so más, no accedí. Su post sigue en la página y seguirá vendiendo humo. Ah entre nuestra conversación justo dijo lo que manda en tener clientes es la foto de internet y que un mes en pk costaba mas de mil mil lucas no sé si créele. Bueno ahí la dejo de las experiencias siempre se saca un aprendizaje. Saludos hdl