Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, Cabello Lacio, creo que es Peluca. Ojos dormilones, algo china, labios delgados. Guapa.

2. Edad: 31 Aprox.

3. Talla: 1.63 sin Tacos.

4. Color de Piel: Trigueñe Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Formada, algún rollito casi imperceptible.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culo Carnoso, Algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Chompa rosada, vestido mini negro.

9. Ajuste Vaginal: Aun tiene

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Me lo hizo como se lo pedí.

12. Relato del Servicio:

Haciendo mi recorrido me di cuenta que era una de las más solicitadas ese día. A pesar de estar en esa habitación del patio, que es un sector poco concurrido por los parroquianos, además de estar a la intemperie se siente mayor frio. - Converse con ella para preguntar las características de su servicio.  Chica de cuerpo regular, de buen trato, risueña, eso termino de convencerme… y para adentro.

Me recibió con besito en la mejilla, conversamos amigablemente, esa es la característica de las colombianas, la mayoría saben tratar. Se desvistió, me presento un cuerpo aceptable, se ve algo alta por los tacos. Comenzaron las caricias, piel bastante suave, me indico algunas poses, y yo también pedí las que deseaba y accedía con amabilidad y una sonrisa complaciente.

Ya desnudos acaricie todo su suave cuerpo, me encendió a cien el libido, le indique se suba a caballito, que rico, ella se enterró todo el campeón que estaba en toda su extensión, en su rajita y haciendo movimientos de subida y bajada rápidas y luego ondulantes, en unos minutos la volteo a misionero y se la empujo con rapidez, sintió las arremetidas por que no pudo evitar lanzar gemidos ahogados, empezó a darme piquitos, acelere más y más, le pedí en perrito para ver el panorama en el espejo. – Me dice – Si amor dámelo dámelo -  La coji de las caderas y empecé a bombear fuerte por buen rato, sus nalgas rebotaban en mi pelvis, tengo un miembro de respetable proporciones, la flaca no se quería despegar, me excitaba verla en esa pose en el espejo grande que esta al costado de la cama – Bueno le dije para descansar un momento, conversamos y seguimos con el segundo Raund, experimentando otras poses.

Salí satisfecho, si regresaría, buen servicio y buen trato.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Piquitos

15. Precio: 70 Media Hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su carisma, buen servicio y cuerpo aceptable: 07

20. Comentarios Adicionales: Comento que esta asistiendo al Gimnasio, es una buena medida para formar mas su armonioso cuerpo, espero ver los avances la próxima vez que la visite. 

• Me gusta 3
Publicado

hdl @El Tigre2000, Esta flaca esta en toda la esquina,  a lado de karla o karen del 45, yo vi a esta flaca un dia llegar, es culona delgada piel clara, pero cuando llega a 3 cabezas llega con capucha y toda tapada.

• Me gusta 1
Publicado

Haenci, esto indica que desea mantener su identidad oculta, de echo existe alguna razón. Por eso coloque en mi Raiting que me pareció usaba peluca. - Esto me hace recordar el año 2017 a una joven guapa, en este mismo local, que si mal no recuerdo estaba atendiendo en la habitación 14, con un antifaz que no dejaba ver su rostro. - Está peculiaridad de presentarse genera en el público un halo de misterio.  Buen punto Compañero. 

• 4 weeks later...
Publicado

Viernes 16-08-19

1. Tipo de Rostro: alargada, achinada
2. Edad: sus 26
3. Talla: 1.66 sin tacos aprox
4. Color de Piel: medio blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/pequeña/pequeña/medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culona/esbeltas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije por la arrechura
8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vestido de mallas negras con una casaca
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal: 40 soles
11. Mamada: muy buena
12. Relato del Servicio: Primero se desviste, te echa alcohol a las manos, te da la espalda y se contornea, te hace acostar encima de la cama y se lanza buenas mamadas, la chupa muy bien, luego de eso en perrito, no le gustaba muy duro al inicio, pero intercambiando poses parece que en algun momento se encendio que pedia duro y parejo, te habla cosas muy arrechantes al odio q hace q te calientes mas y mas, al final termine cansado .
13. Higiene Personal: se lava despues del mate
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas
17. Número de Habitación: 46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5
20. Comentarios Adicionales: Si volveria con ella...es muy arrechante. Buen polvo

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:rectangular,ojos medianos algo chinita, nariz recta,boca mediana ,algunas lineas expres,cabello corto artificial negro

2. Edad: minimo 35

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana/algo de watita/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo casi grande alguito duro con ayudin todavia con celuli/piernas medianas no duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas manchas creo

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo y encima malla transparente 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si

11. Mamada: regular chupada cabeza tronco sobada de pellejo alguito de gp mas no bolicheo

12. Relato del Servicio: la vi rika y entre me limpia  y de la manoseo mientras la pikoteo como pajaro loko luego me chupa la pija en cuclillas de ahi recostada en la cama,para el folleteo se pone a ranear pa atras luego pa mi frente mientras besos sus  pechitos y ella me besa el cuello mejillas mientra la nalgueo despues la volteo y la empotro de costalino  ligeras tijeras,de ahi piernas al hombro mientras beso otra ves su pechos posteriormente ne firulais tanteando el terreno le doy fino a su cuca hasta 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua

14. Besos en la Boca: solo pikos 

15. Precio: 30 n y 40 cfc

16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6

20. Comentarios Adicionales: vive el cache y da el * ,lo casi negativo puede ser quizas alguito mecanica y reloj al ultimo

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 6 months later...