Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Julio del 2019 Leyenda Publicado 27 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, un aire a la 'Chuecona', pómulos medios pronunciados, boca media alargada, labios pintados de rojo oscuro, ojos risueños, cabello castaño. 2. Edad: le pongo 28. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, pequeña, casi nada, grandes con areolas grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas, casi grande, casi grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en medio de las tetas y otro a la izquierda de la teta izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: blusa guinda y pantalón blanco. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: muy buena, harto uso de la lengua, se dejó tomar del cuello y boloñeó por cerca de ocho minutos. 12. Relato del Servicio: hubo previos por poco más de seis minutos, esto fue vital para terminar de ponerme arrecho, de hecho que al verla ya hubo morbo, pero en el acto es diferente, por eso digo que su actitud fue fundamental, se dejó puntear y paletear con todo, me comencé a engolosinar con su cuerpo. De ahí vino el oral ya descrito, excelente lamida de bolas, empezamos con perrito primero en el suelo, al cabo de unos segundos empecé a darle al filo, pero con las mismas subí a la camilla para darle mejor, acá le di por cerca de dos minutos. Luego pasamos un toque de costado, en esa camilla es medio jodido tirar, por eso pasamos a misionero, acá le di por poco más de dos minutos; después volvimos a perrito, ahí le di por cerca de un minuto y medio. Le pedí que trepara y ahí se movió bien durante casi dos minutos. Ya sentía que se venía el quacker, por eso le pedí perrito otra vez, ahí le di durante poco más de un minuto y medio y boté gran parte de la descendencia. De ahí hasta la salida pasaron casi tres minutos, si tenemos en cuenta que hubo poco más de tres minutos de tiempo muerto, exactamente estuve en su cabina 29 minutos y 58 segundos, de los cuales 20 minutos y 20 segundos fueron de polvo efectivo. Incluso tendría que sumar la paleteada en los previos, pero viendo los números no estuvo mal y lo más importante fue que me fui con sensaciones positivas. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: sí. 15. Precio: 300. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Venice's. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: fue una buena atención, me gustó la experiencia. 3
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Julio del 2019 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 27 de Julio del 2019 9 1
Publicaciones recomendadas