PAOLO MALDINI Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: de cabello negro y ondulado labios algo grueso 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: media morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga algo de cintura senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar cerca a la oreja un tatuaje con letras pequeñas debajo de su seno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido color blanco 9. Ajuste Vaginal: es joven hay ajuste 10. Sexo anal: no trabaja por ahi 11. Mamada: regular nada sobresaliente 12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas vi a esta chica en el último cuarto algo de ella me llama la atención la.consulta de siempre y me dice te atenderé bien cariño bueno medio que me convenció así que para adentro , nos calateamos vino me pidió que me hechara y vino el mamey descrito de ahí empezamos con el acto ella empezó a cabalgar algo despacio de ahí cambiamos a misionero luego cambiamos de costado y para terminar en perrito hasta botar el quaker 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el ajuste ya que es joven 20. Comentarios Adicionales: fría y seca estaba más pegada al celular y nada en la puerta se ve bien pero ya desnuda es otra cosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas