PAOLO MALDINI Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: de cara es algo curiosa media colorada y de cabello rubio 2. Edad: 32 años 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: es Blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga al sentarse senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo carnoso buenas pierna pero le falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: se las ingenia 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: dando vueltas y después del polvo monse con la del 20 di unas vueltas no salía nada bueno por ahí la.morena patona del 37 seguí vi a suka ennis cuarto con unas luces tipo discoteca y llegué donde está chica que se ve bien la consulta y para adentro e canceló y comenzamos con el calateo al estar desnudos y ver su culo y su barriga dije tmr que tal ensarte pensé en retirarme pero fue amable y cariñosa al hablarme así que me quedé empezó con un buen mamey de buen tiempo de ahí empezamos de costado bomba y bomba soltando algunas frases que suelta todas las putas para que vengas de ahí pasamos a misionero de ahí la acomode para piernas al hombro y de ahí ella se puso de costado me pidió que le levante de las nalgas para que entre todo así que así estuve un rato me aburrí y paramos nuevamente a misionero duro y hasta el fondo no se quejó tanto y tanto se vino todo el quaker 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local:tres cabezas 17. Número de Habitación: room 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 el cuerpo le baja el puntaje 20. Comentarios Adicionales: atiende bien no te apura tiene que mejorar en el cuerpo
Publicaciones recomendadas