Jump to content

Ana / Ecuatoriana - Room 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de cara es algo curiosa media colorada y de cabello rubio

2. Edad: 32 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: es Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga al sentarse senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de caderas culo carnoso  buenas pierna pero le falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: se las ingenia 

10. Sexo anal: me dijo  que no  

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: dando  vueltas  y después  del polvo monse  con la del 20 di unas vueltas no salía  nada bueno por  ahí la.morena patona del 37 seguí vi a suka ennis cuarto con unas luces tipo discoteca y llegué  donde  está chica que se ve  bien la consulta  y para adentro  e canceló  y comenzamos  con el calateo  al estar desnudos y ver su culo y su barriga dije tmr que tal  ensarte  pensé  en retirarme pero fue amable y cariñosa  al hablarme así que me quedé  empezó con un buen  mamey de buen tiempo  de ahí empezamos  de costado  bomba y bomba  soltando algunas frases  que suelta  todas las putas para que vengas de ahí pasamos a misionero  de ahí la acomode para piernas al hombro y de ahí ella se puso   de costado me pidió  que le levante  de las nalgas para que entre todo así que así estuve un rato me aburrí  y paramos nuevamente  a misionero duro y hasta el fondo  no se quejó  tanto y tanto se vino todo el quaker 

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:tres cabezas 
17. Número de Habitación: room 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 el cuerpo  le baja el puntaje 

20. Comentarios Adicionales:  atiende  bien   no te apura tiene que mejorar en el cuerpo