Jump to content

[ESTAFA-MECANICA] Lindley Veneca NEGRA ROOM 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

:pissedoff:

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Facciones de NEGRA cara algo delgada(En palabras comunes parecia una especie de PRIMATE :v ) , parpados delineados color claro , ojos color marrones , ojos rasgados tirando para china, una especie de trenzas (3) color de cabello negro algo lacio, es FEA esta PTA :surrender:

2. Edad: Le calculo 24 años , se nota que las sustancias alucinógenas la esta acabando :XD:

3. Talla: 1.65 aprox usando zapatillas 

4. Color de Piel: NEGRA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - regular - si tiene unos rollitos - pequeños y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular - pequeño casi nada csm - algo alargadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatu de flor en la mano (color rojo) , no recuerdo cuantos + supongo que en el cuerpo, pero es la que se nota +

8. Apariencia / Vestimenta: de PTA veneka , usaba polera negra y calzon color mostaza con detalles de lineas fluorescente, uñas pintadas color verde y naranja fluorescente

9. Ajuste Vaginal: ni mrd y eso que es delgada 

10. Sexo anal: no consulte , con esa actitud no le iva a regalar + dinero

11. Mamada: calculo que fue 15 segundos , se lo metio a la boca un rato unas cuantas mamadas y se lo saco, antes de que termine jalo el jebe con sus dientes (esta PTA parece que quería cortar el jebe) PUNTO EN CONTRA por esa ACTITUD :oh:

12. Relato del Servicio: Dando vueltas anteriormente la vi sentada en su silla en el marco de su puerta , se notaba que era ensarte , pero luego de lo que comente, entre y adentro me pidio su pago , 

ya había pagado así que pase por alto esa actitud , luego me hecha alcohol a las manos y me desinfecto parte del NP,

oral ya descrito y se monto por un rato , no sentí ajuste alguno , le di un par de besos en las tetas , ya estaba aburrido , luego al filo de la cama donde junto sus piernas para sentir ajuste pero nada

, le daba fuerte y gemia , para terminar en perrito se mete saliba y la empiezo a cojer ya estaba aburrido asi que le digo que le dare fuerte (para poder terminar) le doy un rato 

13. Higiene Personal: Ni se desinfecta esta PTA d mrd , aparte en perrito vi su culo con manchas :oh: A TENER CUIDADO HERMANOS

14. Besos en la Boca: No nika con esta PTA 

15. Precio: 30 Soles no los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP - Laredo - La Libertad

17. Número de Habitación: ROOM 20 según me dijo es FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay ni agua , no tiene PAPEL , no tiene toalla , solo ofrece alcohol, no hay privacidad APENAS me estaba vistiendo y la PTA abre la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 PUNTOS ESTAFA solo por que pude terminar gana esos puntos

20. Comentarios Adicionales: No regresaría así diga que a cambiado , este tipo de PTAS que cambian a cada rato NO VALE

• Haha 3
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado
En 27/7/2019 a las 19:04, Wolf dijo:

:pissedoff:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

1. Tipo de Rostro: Facciones de NEGRA cara algo delgada(En palabras comunes parecia una especie de PRIMATE :v ) , parpados delineados color claro , ojos color marrones , ojos rasgados tirando para china, una especie de trenzas (3) color de cabello negro algo lacio, es FEA esta PTA :surrender:

2. Edad: Le calculo 24 años , se nota que las sustancias alucinógenas la esta acabando :XD:

3. Talla: 1.65 aprox usando zapatillas 

4. Color de Piel: NEGRA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - regular - si tiene unos rollitos - pequeños y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular - pequeño casi nada csm - algo alargadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatu de flor en la mano (color rojo) , no recuerdo cuantos + supongo que en el cuerpo, pero es la que se nota +

8. Apariencia / Vestimenta: de PTA veneka , usaba polera negra y calzon color mostaza con detalles de lineas fluorescente, uñas pintadas color verde y naranja fluorescente

9. Ajuste Vaginal: ni mrd y eso que es delgada 

10. Sexo anal: no consulte , con esa actitud no le iva a regalar + dinero

11. Mamada: calculo que fue 15 segundos , se lo metio a la boca un rato unas cuantas mamadas y se lo saco, antes de que termine jalo el jebe con sus dientes (esta PTA parece que quería cortar el jebe) PUNTO EN CONTRA por esa ACTITUD :oh:

12. Relato del Servicio: Dando vueltas anteriormente la vi sentada en su silla en el marco de su puerta , se notaba que era ensarte , pero luego de lo que comente, entre y adentro me pidio su pago , 

ya había pagado así que pase por alto esa actitud , luego me hecha alcohol a las manos y me desinfecto parte del NP,

oral ya descrito y se monto por un rato , no sentí ajuste alguno , le di un par de besos en las tetas , ya estaba aburrido , luego al filo de la cama donde junto sus piernas para sentir ajuste pero nada

, le daba fuerte y gemia , para terminar en perrito se mete saliba y la empiezo a cojer ya estaba aburrido asi que le digo que le dare fuerte (para poder terminar) le doy un rato 

13. Higiene Personal: Ni se desinfecta esta PTA d mrd , aparte en perrito vi su culo con manchas :oh: A TENER CUIDADO HERMANOS

14. Besos en la Boca: No nika con esta PTA 

15. Precio: 30 Soles no los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP - Laredo - La Libertad

17. Número de Habitación: ROOM 20 según me dijo es FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay ni agua , no tiene PAPEL , no tiene toalla , solo ofrece alcohol, no hay privacidad APENAS me estaba vistiendo y la PTA abre la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 PUNTOS ESTAFA solo por que pude terminar gana esos puntos

20. Comentarios Adicionales: No regresaría así diga que a cambiado , este tipo de PTAS que cambian a cada rato NO VALE

Yo me e atendido con esta veneca y lo hace muy rico un poco seria pero a medida de la accion se va soltando 

Tal ves le caiste gordo y por eso te atendio asi 

Publicado

1. Tipo de Rostro:delgado

2. Edad:20 a 21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero no fitnet / algo/ algo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas / unas ricas nalgas/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una rosa en la mano dificil de ignorar 

8. Apariencia / Vestimenta:dos pieza con una tanga anaranjada con negro que brilla en la habitacion

9. Ajuste Vaginal: no se si mi verga es grande pero me ajusto 

10. Sexo anal:no da dice que es virgen no le creo la verdad

11. Mamada:te mira a los ojos mientrad los hace y se rie me arrecho eso 

12. Relato del Servicio:
Me acerco a preguntarle como es el servicio y la note un poco timida entro a la habitacion  me dice pago por adelantado procedo a pagarle y me quita la camisa y me hace un cumplido de que huelo bien me dice quetate todo y quedate en interior la vi muy mandona y un poco mecanica haho lo que me dice y me dice que me siente en el centro de la cama coloca musica y comienza q bailarme y me encendi se mueve  bien luego me quita la ropa interior me coloca el perservativo y comienza a mamarlo mirandome a los ojos le dije que tiene una linda mirada y solto una sonrisa y siguio haciendo su trabajo luego se me monta encima y tiene buenos movimientos le dije para hacerlo de perrito por que la muy puta me iva a ser venir muy rapido se sonrio y se puso en 4 le di bien duro mientras gemia y acabe se levanto se metio a bañar y me dijo que alli habia jabon y agua por si queria lavarme nos vestimos le di 20 mas por que en el transcurso del tiempo le pedi conversar un poco con ella y acepto la verdad es una veneca bien tierna detras de su cara de seria 
13. Higiene Personal:al terminar se baño 

14. Besos en la Boca:
No da dice que no tiene precio 
15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba todo limpio pero la llamaron en la puerta y abrio y yo estaba calato 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 es un poco seria 

• Confused 1
Publicado
hace 15 horas, Cholo dijo:

1. Tipo de Rostro:delgado

2. Edad:20 a 21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero no fitnet / algo/ algo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas / unas ricas nalgas/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una rosa en la mano dificil de ignorar 

8. Apariencia / Vestimenta:dos pieza con una tanga anaranjada con negro que brilla en la habitacion

9. Ajuste Vaginal: no se si mi verga es grande pero me ajusto 

10. Sexo anal:no da dice que es virgen no le creo la verdad

11. Mamada:te mira a los ojos mientrad los hace y se rie me arrecho eso 

12. Relato del Servicio:
Me acerco a preguntarle como es el servicio y la note un poco timida entro a la habitacion  me dice pago por adelantado procedo a pagarle y me quita la camisa y me hace un cumplido de que huelo bien me dice quetate todo y quedate en interior la vi muy mandona y un poco mecanica haho lo que me dice y me dice que me siente en el centro de la cama coloca musica y comienza q bailarme y me encendi se mueve  bien luego me quita la ropa interior me coloca el perservativo y comienza a mamarlo mirandome a los ojos le dije que tiene una linda mirada y solto una sonrisa y siguio haciendo su trabajo luego se me monta encima y tiene buenos movimientos le dije para hacerlo de perrito por que la muy puta me iva a ser venir muy rapido se sonrio y se puso en 4 le di bien duro mientras gemia y acabe se levanto se metio a bañar y me dijo que alli habia jabon y agua por si queria lavarme nos vestimos le di 20 mas por que en el transcurso del tiempo le pedi conversar un poco con ella y acepto la verdad es una veneca bien tierna detras de su cara de seria 
13. Higiene Personal:al terminar se baño 

14. Besos en la Boca:
No da dice que no tiene precio 
15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba todo limpio pero la llamaron en la puerta y abrio y yo estaba calato 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 es un poco seria 

Hdl pagaste 20 soles mas por conversar con una puta ? :beat_brick:. Por otra parte, te contradices, mencionas que:  "es una veneca bien tierna detrás de su cara de seria", y luego al final dices que es seria y la puntúas con un 8, sin mencionar que afirmas que es mecánica y mandona :confuse:

No pretendo criticar lo que haces con tu puta, pero con lo que hiciste alucinas mucho a estas venecas de mierda y arruinas los precios. Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

La pase bien y conversamos un buen rato es seria si la sabes manejar puedes darte cuenta que es mucho mas que eso y a parte lo hace rico