zingador-Piur@ Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 Bueno este es mi post del día viernes ya quee retrasé en mi trabajo y no pude ir a la salida de Sullana donde se encuentran los chinitos como el 7 - 7 y 1/2 y la colmena. Yae había echo tarde así que decidí escribirle al WhatsApp si podía atenderme Ya que era un poco tarde pasado las 10 de la noche. Bueno ahí les dejo mi aventura con ella. 1. Descripción del Rostro:Rostro alargada de cabello negro largo a la altura más abajo de los hombros de ojitos achinados y con un poco de acné en el rostro.2. Edad: Me dijo 21 le cálculo entre 23 3. Talla: Estatura entre su 1.60 m4. Color de Piel: De piel y color morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero bien con su cuerpo/ Bonita cintura / Tiene algo sin necesidad que incomode ese rollito /Me gustaron sus senos Yaque no son tan toscos ni chiquitos ni medianos tiene lo suyo ya que me encantaron sus pesones cuándo los tenía bien erectos.6. Caderas / Culo / Piernas: Formadita / Bonito culo redondito y bien curveado cuando la vi de pie y de perfil / Piernas ni tan gruesas de acuerdo a su contextura de cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi 2 tatuajes en sus brazos una frase dedicada a su mamá Julia en el lado derecho y un Rosario en el brazo izquierdo.8. Vestimenta: Me recibió vistiendo una blusa negra sin brasier ya que se le notaban sus pesones parásitos por el frío y jeans de color azul con su tangita blanca a rayas azuladas. 9. Ajuste Vaginal: No tanto ya hay buen recorrido.10. Sexo anal: No lo da sino me entretenia en su culito dándole por ahí y con ella.11. Mamada: Lo escencial para levantar el ánimo del muchacho y ponerlo en fa.12. Relato del Servicio: Bueno como dije antes a lo descrito líneas arriba y creo que vive con el marido ya que al subir a su cuarto salió un chico de la habitación y se fue hacia la ventana a esperar una hora fuera me comentó que era su hermano pero no parecia. Bueno ya dentro de la habitación nos saludamos ella media tímida me preguntó x mi nombre ella dijo llamar Lorena de 21 años y me explico nuevamente ya en persona su trato de servicio para que la venezolana fue bien amable al respecto después de escuchar le dije ya y comenzó a decirme si gustaba desnudarme o lo hacía solo claro q llegaba bien arriola que me quite la ropa y le ayude a sacárle a ella su ropa besos ya desnudos vinieron los tocamientos de cuerpo besos x un lado besos x otro me gustaba xq su piel era calientita y fresquita después me llevo a la cama y comencé al sexo oral (yo a ella y después de 10 minutos ella a mí) luego en 69 se notaba bien exitada que se quejaba despacio de ahí le pedí misionero - después piernas al hombro y le pedí que nuevamente me lo chupe (aquí su forma de mamarlo hizo que me venga sin pensarlo 2 veces) nos fuimos a lavar descanzamos conversamos y continuamos con él otro preámbulo que lo único que aumentó en la posición fue que me la cogí de perrito. Una buena experiencia se deja hacer lo que le pidas o no sé si le agrado mi forma de ser con ella.13. Higiene Personal: Si al terminar las 2 veces paso a darse su aseo personal14. Besos en la Boca: Si me los dio y besa rico. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 120 soles la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 918 107 769 / Hospedaje San Carlos Av. Ayacucho frente a la casona sino me equivoco.17. Número de Habitación: Te lo dice al ingresar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solamente se encontraba desarreglada x la ropa en desorden. La privacidad si es garantía ya que son habitaciones privadas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le pongo solo falto el anal nada más para decir 10.20. Comentarios Adicionales: Lo único de malo que cuándo uno sube se encuentra con el recepcionista y al llegar a la habitación su disque hermano que sale para dejar la habitación lista para el desenlace triple x si me agradó su servicio y si es de volver no lo dudaría en hacerlo les dejo unas fotitos para que más o menos sepan cómo es la venezolana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
RAMSES III Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 Esta interesante tu ranting, pero falto decir la ubicación geográfica. Asumo como dices sullana , debe ser PIURA. La morena se ve rica, esta en su punto como me gustan. Lastima que este en el norte del país. A ver porque no le dices que se venga por Lima, a dar un paseo.
zingador-Piur@ Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Publicado 20 de Agosto del 2019 En 28/7/2019 a las 6:01, RAMSES III dijo: Esta interesante tu ranting, pero falto decir la ubicación geográfica. Asumo como dices sullana , debe ser PIURA. La morena se ve rica, esta en su punto como me gustan. Lastima que este en el norte del país. A ver porque no le dices que se venga por Lima, a dar un paseo. HDL es bailarina y viaja x eventos espero y llegué a lima en cualquier momento es buena atención y si lástima que tenga no bien cuidado su rostro pero para mí si es una buena atención
GandalThe Publicado 4 de Septiembre del 2019 Publicado 4 de Septiembre del 2019 (editado) Bueno yo me atendí hace un mes es como la describen, lo único malo es que no le gusta hacer oral solo lo hace por compromiso y hablé con la flaca normal y es amigable y es bn higiénica si te el muchacho con arbusto te manda a bañar asi dice pero buen cache por el precio barato. Hermanos un consejo no consuman de las flacas q pasan de 150 para q no malogren el mercado y pienso q 130 es justo Editado 4 de Septiembre del 2019 por GandalThe
israelrap Publicado 4 de Septiembre del 2019 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Ya no esta, la llame y me dijo que esta en lima. Una pena, espero que vuelva.
zingador-Piur@ Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, israelrap dijo: Ya no esta, la llame y me dijo que esta en lima. Una pena, espero que vuelva. Asi es ella esté no es su negocio ella es bailarina profesional y de esto comía para sobrellevar su vida ya que x acá nadie la conoce bueno se dará un salto a Piura en cuanto menos lo pensemos.
Publicaciones recomendadas