Jump to content

Veronika del Eden, ex-Nene 2, ecuatoriana positiva, cabello tipo depredadora, full silikon"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Se me borro mi rating, eso me pasa una vez a las kinientas jaja se borro todas las webadas k habia puesto.......decia k a esta la tenia anotada desde la Nene 2 y cuando cerraron y chekee data k se regreso al Eden la separe de mi SQL ,....hasta k pasando veia el room de la puta cerrado, en una de esas vi k era la tal Veronika, del culo del sur se habia venido al culo del este, como la tube anotada decidi entrarle, estaba a full hasta k en esas estubo parada, ahi fui le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: de face es otra cara de taba como la antigua Scarleth, es de face maso maso pero cara de perra como me vacilan asi k por esa parte bien, lo caracteristico su cabello tipo depredador k parece k 20 negros se hubieran vaceado alli y no se hubiera lavado, makillaje regular,

2. Edad: 27 28

3. Talla: sin takos 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, no le note barriga, pechos rikas tetas tuneadas redondas osea k no exageran pero bien hinchadas rikas tetas,

6. Caderas / Culo / Piernas: como es tuneada y delgada le hacen parecer caderas por eso dire k tiene caderas, culo tuneado kacheton parado riko culo, piernas maso delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos pekes, recuerdo el del hombro derecho k tiene el name de su kaficho, y el de arriba del culo, y tenia como una cicatriz en la cadera izkierda,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo blanko y top un conjunto de unas telitas k se prolongaban tapando sus pesones, outfit puton pero sin el hilo hubiera sido mas puton genial

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh

10. Sexo anal: si ya saben k es tubera, dice +20
This is the hidden content, please

11. Mamada: esta perra te hace una buena mamada, me eche y primero ella al filo, ahi comenzo a chuparlo mientras la tokaba, hace trabajar su cabeza como tiene k ser, le da lenguetazos, te mira con su cara de perra por el espejo, de ahi besos al cuerpo y de nuevo regreso a mamarla y ahi le mete gp, de ahi le dije a 69 y veia esa rajasa con ese Anuel AA masacrado un huekaso ya con eso estaba con la pinga al 100%

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y asi, esta es de las putas k hablan webadas, dice k vamos a hacer el beso negro, wtf dije se va a prender esta mierda, solo me kagaba de la risa es bien lokeadora, ahi se me acerko me sakaba el polo y ya la puta me estaba bajando el lompa me avanzo en one k ya estaba en boxer fast y ahi se prendio el voltaje, se sako las telitas y el hilo y comenzo el paleteo, te besa el cuerpo, se voltea y ahi la tokaba, me sente y aki le di su reverenda chupada de tetas k estaban bien hasta k me cogio para los besos y como me ponia bellako ahi le segui la corriente pero solo lo normal, me pare la volte y ahi siguio el paleteo k duro buen time hasta k ya me sake el boxer y comenzo su oral.....

Las poses comenzamos en cowgirl pero en one esta mierda pasa a contakto se me pego mucho pero si se movia ahi hacia revotar esas nalgasas en mi exodia, hasta k en esas comenze a mi ritmo y ya estaba en sadikeo y agarrando ese culo ya me estaba entrando el extasis, le dije de costado y aki le tokaba afuera de la panocha y a ritmo normal solo k aki molestaba su pelo, asi k dije a misionero pasamos y le fui tokando hasta k en esas le meti mi dedo me lo saco y jajaja me lo keria poner en la cara esta mierda me keria trolear XDDD, no se deja dedear, asi k ya ahi se la meti y le fui dando hasta k comenze a chupar esas tetas k estaban bien, la cogi de las caderas ya con ese agarre aumente los Hz y ahi otros besos hasta k la puse piernas al hombro como sonaba ese culo pero fue solo un moment, ultimo pasamos a perrito aki le dije en prima el Anuel AA, se puso el aceite de oliva y se la metio hasta k me dijo k ya, ahi le fui dando y acelerando y con la inclinada k se daba esta puta me prendi de esos globos de tetas y ya estaba en mi extasis hasta k splashhh mi exodia exploto en ese culo, polvazo,

Me sako el poncho de hecho, una conversa hasta k ya me termino arreglar, me despide y byeeee

13. Higiene Personal: se lava la panocha y esas cosas, me dio solo ph

14. Besos en la Boca: te da besos, y como digo ya kada kien ve si acepta esas cosas

15. Precio: 30 pavos + lo demas por el Anuel AA

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City

17. Número de Habitación: room #40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7.5

20. Comentarios Adicionales: si el Anuel AA me hubiera salido incluido le hubiera puesto mas, dice ser de Guayakil Ecuador, y k hiba a probar toda la semana por aki, y como me cayo bien le dije de los dias del chongo y dijo entonces sabado y domingo fijo y de ahi vera si continua,....es un polvazo con esta puta, si sigue bajando si haria un remember, y bueno k mas puedo decir, su reputacion la precede.....dejaria su tema de la Nene 2 pero en el Eden tiene mas material:

https://hermanodeleche.com/topic/47280-vero-ecuatoriana-room-32/?tab=comments#comment-529191

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 10 months later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)

:beauty:

Editado por Oso Yogui
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/57765-vero-ex-varios-chongos/

https://hermanodeleche.com/topic/46657-pamela-mona-trigueña-carnosa-complaciente/?do=findComment&comment=543557

:byebye: