Reventador7 Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, simpática con cabello negro lacio. 2. Edad: 27 años aproximadamente 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /aún mantiene su forma /al sentarse se nota un poco su barriga, es rellenita/medianos, suaves al tacto, no se deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo redondo grande, es natural; es lo más llamativo de ella/piernas gruesas y firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ estaba con un vestido de color blanco, dejando ver sus buenas curvas. 9. Ajuste Vaginal: 55% de ajuste, ya tiene su kilometraje. 10. Sexo anal: quiere 100 soles por el anal. 11. Mamada: lo hace como para levantar el ánimo al muchacho. 12. Relato del Servicio: esta vez he bajado para ver el show, y al momento de entrar, mi pata que es el seguridad del local me dio el dato sobre esta culona. Después del show me fui en busca de esta rica culona, le hice la respectiva consulta, me gustó su actitud y la expresión de su rostro, señal de un buen polvo; entré sin pensarlo 2 veces. Dentro de la habitación empecé a paletear y la flaca correspondía. En seguida le pagué y procedí a desvestirme, ella también hizo lo mismo. Me echó un poco de alcohol en las manos, luego me pone el preservativo y comienza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas. Para empezar el faenón, ella se echa en la cama para hacerlo en misionero, en esta posición le dí por un par de minutos, quise chuparle sus senos, pero no me dejó, se tapaba con sus manos; luego le cambié a la posición de costado, se veía una rica panorama, un señor culo; empecé a darle duro, mientras amasaba sus senos, la flaca dabas sus gemidos. Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, que rica panorama para penetrarle, le dí duro y parejo viendo en el espejo, ella seguía dando sus gemidos. Terminé satisfecho, buen polvo. 13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16. Teléfono / Anuncia / Local: en night club Escarlett 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos limpio, si hay privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, tiene un señor culo y es natural. Lo de malo no se deja chupar los senos. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que se irá el lunes 29 de julio a la ciudad imperial de cusco, al local de SAN TUTIS.
Descononimo Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 Que tal el material de las flacas que encontraste ese dia, hay o no hay flaquitas para azotar.
Reventador7 Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Publicado 29 de Julio del 2019 hace 17 horas, descononimo dijo: Que tal el material de las flacas que encontraste ese dia, hay o no hay flaquitas para azotar. @descononimo, el material estaba bajo; la más rescatable del día aparte de Lorena, era la flaca Alisson una agarradita, cabello pintado de rubio; está en la habitación 18. Tiene rating en el foro.
Publicaciones recomendadas