Jump to content

NICOL MORENA VENEZOLANA SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
No era un rumor mas bien una verdad , luego de pagar 5  de entrada y pasar revision tecnica por parte de ese chimpance de lentes , empece a deambular por arriba y por abajo ,de norte a sur ,de oriente a poniente y esto es lo que escogui ,para satisfacer el apetito sexual.
1. Descripción del Rostro: como de corazon ,de nigga fina,bien producida , cabello hasta un poco por debajo de los hombros  ondeado media seriona

2. Edad:no le pregunte le pongo 26/28 por ahi 

3. Talla: aprox 1.67 con tacazos de bitch

4. Color de Piel: marroncita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / de triangulo invertido/nada/medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha/no tan grande/carnosas sin exagerar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi , o no se le notan jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido parecido a falda top de 2 colores

9. Ajuste Vaginal: 40% ya no se siente mucho de esta bitch

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: nada extremo , media quisquillosa la negra

12. Relato del Servicio: como dije lineas arriba , pase por la miel  , luego de pasar por toda esa burocracia , note que al principio estaba medio flojo el ambiente ,anunciaban el show  de una perra (que nunca vino) para la media noche ,me pare por la rokola para observar el material (arriba estaba casi todo cerrado , a full) observe como 4 niggas del guetto, bien despachadas pero me anime por esta , la aborde , consulte , me dijo 15 minutos :shame: wdf?? nigga ,ya que chu..queria probar carne negra y . 3er piso mas burocracia ,cuartos disponibles gracias al bajon del flujo de parrocos y sapos , adentro del tocuar quise paletearla un poco se dejo unos segundos y ya se empezo a desvestir , desinfecta al muchacho y con el casco puesto manda los saludos a los señores HDL y parroquianos fieles (en la miel ya no entran sapos , s/5) fue agresiva se sentian sus dientes pero no duro ni un minuto esa chupada, se para y la cogo de la cintura para voltearla y ponerla en perro (para castigarla un rato) gimio un poquito , cambie de pose a cowgirl invertido , aqui si salbata la puta , y un ratito mas paraditos , por ratos senti que no la vivia , una pose mas en perrito en el centro de la cama (si es que se le puede llamar cama a eso) y listo . 
13. Higiene Personal: si, limpia y eticosa

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos de tramiteo 13 o 15 de sexo , 20 minutos  todo por 30 y 1 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la Juderia ...perdon la Miel 

17. Número de Habitación: 3er piso scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: creo que me ensarte con esta veneca, todo porque era mas clarita y fina que la nera kira csm , perdi pues ,ya no vuelvo con las negras 
  • Me gusta 1
  • Haha 1