Jump to content

Valeria (chata)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer plan de 3 de la tarde, en el 7 no pasaba nada con el material,  aca en el local chico habían 4 flacas buenas para mi gusto 3 altas y esta pequeña que les voy a detallar 

1. Tipo de Rostro: un poquito ojoncita, boca pequeña, nariz perfilada, es agraciada

2. Edad: calculo sus 26 años 

3. Talla: es super chata

4. Color de Piel: color trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/buena cintura para agarrarla en perro/ casi nada / pequeños pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona para su tamañito/ buen culo lo mejor a mi gusto que tiene/ piernas chiquitas llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una malla negra

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste a mi gusto , chucha oscura totalmente pelada , labios grandes

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada hace gp y se golpeo  la lengua cuando tenia la verga bien dura

12. Relato del Servicio: como les dije en 7 pura panzona , la única rescatable paola pero ya la he cachado 2 veces, asi que me fui al local chico y habian 4 buenas hembras, esta chata estaba conversando con una tetona blanca que estaba de rojo , muy seria en la puerta por eso no le entre , habia otra de negro y con lentes 

Cuando ya me regresaba invicto, se va esta chata a su cuarto y estaba Bonita de cuerpo me fui a hacerle las preguntas de rigor y me meti,  ya adentro estaba recien bañada creo que era el primero del día:beauty: nos saludamos con un beso la agarre por atras para sentir su culito mientras se quitaba todas sus prendas yo tambien me quite la ropa me puso el condón y empezó con la felación ya dicha, como es menudita manejable ya quería ensartarla, la acosté le levante las piernas su conchita ya estaba a mi disposición para clavarla y así lo hice si la fui hundiendo despacio buen ajuste de concha se le estiraba su piel cuando se la sacaba para volver a meter así le empecé a dar mas duro y no aguanto me pidió bajar una pierna , alli la voltee y la puse en perro al filo de la cama le di despacio ella gime despacio cada metida hasta el fondo mi verga chocaba la putita solo pujaba, cambiamos me acoste para que suba no es su fuerte , además no se comia toda mi verga ,luego le pedi invertido acá estuvo un poquito mejor , luego la cogi en la pose de milet Figueroa jaja y para terminar en perro le dije que no se mueva para yo moverme , asi la cogi y se le meti despacito hasta el fondo metía y sacaba se estiraba su piel de su chuchita un rato estuve así lento ya cuando hiba terminar le di sin pena le rompí la chucha a vergazos la puta sola pujaba hasta que termine de votar ultima gota , maldito me dijo se reía y se tocaba la chucha
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 /2

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 por que aguanta verga y no apura

20. Comentarios Adicionales: solo decirle que no pregunte de donde es , pero por el habla parece peruana.

buen polvo.

Publicado (editado)

SE VE INTERESANTE ESTA, CANINA SERA DE IR DARLE SU LECHAZO RESPECTIVO 

Editado por RHENZZO
Publicado
En 31/7/2019 a las 16:20, RHENZZO dijo:

SE VE INTERESANTE ESTA, CANINA SERA DE IR DARLE SU LECHAZO RESPECTIVO 

Si es bonita la chata lástima que no entré a su cuarto esa vez que estuve x ahí xq ya no tenía leche diría yo y bajo de presupuesto.