Jump to content

CAMILA o Milu / Veneca - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita de facciones finas cejas gruesas bien delineadas ojos grandes.  Cabello negro largo recogido 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: es baja será 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara suave al tacto en general solo las piernas con vellitos algo áspera al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena figura / cintura definida / sin rollos barriga plana / senos grandes de aureolas grandes y pezón pequeño marrón claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes como la mayoría de venecas / buen culo carnoso nalgas redondas bien agradables y  suaves se deja amasar bien / piernas gruesas de buena apariencia tonificada con vellitos ligeramente ásperas al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía ninguna que recuerde solo su dejo característico 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido transparente a rayas crema con líneas horizontales marrón oscuro y zapatillas deportivas 

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta su papita rasurada al ras de labios delgados 

10. Sexo anal: no lo da y eso que le insistí y hasta le ofreci adicional xq estaba bueno su culo

11. Mamada: te hace acostarte en la cama y  ella se pone a tu lado de cuclillas y hace un felatio agradable con los labios sin meter diente y con la lengua mientras aproveche para meterse mano a su culazo y apretar sus tetas se deja normal  hace gp y acaricia los testículos pero no mucho rato le pedí de nuevo y acepto 

12. Relato del Servicio: estába dando vueltas no había nadie que me agradara y al pasar por el callejón la vi abrir su puerta y salió un parroquiano ella no sale solo se acerca a su puerta tenía buena presencia y consulte x el servicio completo a lo que dijo que no la vi bastante agradable físicamente y me anime a probar a esta venequita pase le cancele ella se sacó su ropa al toque y me espero sentada en su camastro de ahí paso de frente al felatio ya descrito y luego ella en cow girl mientras me besaba el rostro y el cuello y me frotaba el pecho con sus senos duritos  acariciaba mi pecho y  brazos y gemia en mi oído luego como le metía mano al culazo me dijo perrito y ahí le di buen rato de ahí misionero y  piernas al hombro gemia rico la flaca y  yo le apretaba sus tetas ricas y metía mano a ese culo a placer ella se deja normal pero no se deja chupar las tetas lo malo ahí le di hasta terminar me pareció buen polvo 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: estaba en la 17 no creo que tenga cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): me pareció buen polvo la flaca no es muy conversadora pero tiene buen cuerpo a mi gusto su papa aun ajusta y es aguantadora le pongo un 6 le falta dar el *

20. Comentarios Adicionales: esta buena voy a regresar mientras esté en el local 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Estas en el tema de la Colonial Trujillo 2019 estimado la atención es de hoy 28 de Julio.  Si eres nuevo has como dice el Hdl @cherokatricolor y lee los manuales.  Saludos 

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas delgadas, un poco ojoncita, nariz recta, labios delgados y cabello largo color negro.

2. Edad: 26 años + o -

3. Talla: 1.55cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara de piel suave al tacto y sí, tiene vellos pequeños en las piernas que se ven y se sienten.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña-Delgada / Cintura mediana casi definida / Quizás un rollito imperceptible por allí / Senos grandes de aureolas grandes y pezones normales, otra que dice que los da pero a la hora de la hora no se deja del todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo redondeado carnoso de buena forma, entre semiblando al tacto / Piernas anchitas con ligeros vellos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percaté, es baja la iluminación.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto color cebra.

9. Ajuste Vaginal: 5/10 Hay ajuste en esa papita.

10. Sexo anal: Dice que sólo servicio normal.

11. Mamada: Pide que me recueste en la cama, pone el preservativo y va chupándola de arriba-abajo sin meter diente y algo acelerado, sólo intento de gp, no hace ninguna otra variante. Por alrededor de 20 segundos + o -

12. Relato del Servicio: Estaba descansando de mi primer polvo y rápidamente me llamó la atención esta chata patona, un poco escondida tras la puerta pero se le veía el body agradable, así que la abordé y me responde que sí me daba las tetas y buen trato, pasamos, adentro la saludo con un beso en la mejilla, me pide que deje mi ropa en la silla mientras empezamos a desnudarnos, le hablaba como para romper el hielo pero la puta nada, seriaza, sólo atinaba a sonreír fingidamente, bueno dije ya qué, luego me acerco, me echa alcohol a las manos y me pide que me recueste en la cama para el fellatio, le digo que quiero la previa, me abraza y voy tocando su cuerpo, le quise dar la vuelta para puntearla pero no se dejaba:disapointed:, me eché en la cama y ella a mi costado en cuclillas empieza con el fellatio descrito, cumplidor pero se sentía rico sus labios, luego se echa el lubricante y sube a montarse, aquí se mueve rápido pero sin mucha técnica, yo acariciaba su culo carnoso mientras seguía moviéndose, se recuesta totalmente en mi pecho y no me dejaba besarle las tetas, sólo tocarlas levemente:doubt:, después de un rato me dice cambiemos a perrito, me pareció extraño que pida rápido esa pose, abrió las patas y se introdujo mi pene, se forma un buen culo en doggy así que comencé a amasarlo y a darle a full, rebotaban rico esas nalgas pero la kine ni una pisca de vivir el cache, era como tirar una muñeca, le pedí abra las manos para tomarla de los hombros pero nada seguía seria, luego le pedí cambiar a piernas al hombro, seguía dándole a buen ritmo pero me esquivaba para no besarle las tetas, ya me estaba cansando esa vaina así que le pedí nuevamente perrito, aquí le dí por otros minutos más hasta derramar el yogurt :X3:

13. Higiene Personal: Acabando el cache se fue a lavar la papaya / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 17 - SIN CUARTO FIJO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 4 Puntos, seriaza de inicio a fin, no vive el cache sólo aguanta pene y además no se deja besar las tetas.

20. Comentarios Adicionales: Además de eso, lo pondré en modo público por si lees algunas vez esto veneca de MRD:choler:, me estuve cambiando y de buena onda, le digo porqué estas seria, algo te pasó? Y la perra me responde de mala gana, "si crees que estoy seria o molesta, tú crees que tendría tú paciencia que tienes en ponerte tu ropa?" Seguro me quería despachar rápido, en fin, a pesar del regular body que tiene, no volvería, nada de entusiasmo para cachar lo hace como las típicas putas que creen que nos hacen un favor y eso no va conmigo.

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
Well done is better than well said...
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Anoche en la consulta no fue muy convincente, pero igual me arriesgue porque se veia buena carne venezolana

Solo voy a resumir porque ya es tarde y es lo que recuerdo, Si no les gusta lo borran, para variar

Tampoco detallo mas porque no quiero que me saque, por algo que paso adentro

Al grano:

pros: joven, figurita nueva, algo sumisa (si te gustan asi) y la llevas por buen rumbo

contra: como dice el hdl @A.Trejo afuera dice si atraca senos, y adentro se pendejea, :ah: , yo ya fui preparado, ojala deje esa maña, y algunas poses se hace de rogar, o sera depende del tamaño si eres chipi quizas atraca todo

Si no borran mi aporte, y tengo tiempo mañana detallo mas

Publicado (editado)

Atencion miercoles 31

1. Tipo de Rostro: De rasgos finos, simpatica.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara con las piernas asperas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura / nada pero no ejercitada / senos de medianos a grandes, duros pero no los da :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: buena figura no es cuerpona pero tiene buenas caderas / bien servido carnoso redondo / delgadas de acuerdo a su contextura, todo ok aqui.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre notar nada.

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de short hasta la cintura.

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: por cumplir, me pidio que me recueste en la cama ahi me dio una chupada rapida para levantar al ganzo.

12. Relato del Servicio: ya era tarde y el nivel de las kines bajo, esta flaquita se veia bastante rica, asi que le consulte y entramos, ya desde el principio me gane por su actitud que seria ensarte pero no queria irme invicto asi que normal, ni saluda, ni te mira, no habla, de una me pide recostarme en la cama se da el oral ya descrito y comienza a montar, antes del oral se pone lubricante, se movia bien y rapido lo malo que volteaba la cara y parecia que queria sacarme la leche en esa pose, le di una manoseada de culo y senti sus piernas asperas, pega su pecho contra el mio para que no se los toque, mucho peor chuparle los pezones :ah: luego de un rato me dijo para cambiar a perrito pero le dije misionero, era como cachar a una muerta, ahi me desquite con fuertes arremetidas, luego en doggy igual, dio algunos gemidos mientras amasaba su rico culito hasta que salio la telaraña :sure: me quito el condon y me dio papel, ella se fue a labar la papa al baño, me vesti y me fui.

13. Higiene Personal: el cabello le olia lilageramente a sucio.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: Room 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 por el fisico, porque la atencion fue pesima.

20. Comentarios Adicionales: Yo soy de los que van a botar la leche y punto, no voy esperando tirar como si fueran mi  enamorada, pero se aprecia cuando una kine hace bien su trabajo, te saluda, conversa, coquetea, y pone de su parte, esta puta se nota que tiene tiempo en el rubro pero su atencion es pesima, no se ensarten :ah:

Editado por Deadmau5
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Atención del día 01.08.2019 Primeramente aclaro que a mi me dijo que su nombre es Kamila y al salir le volví a preguntar y me repitió que su nombre es Kamila. Después coincido con la descripción de las características de esta Kine.

1. Tipo de Rostro: Facciones de mujer de rasgos de raza negra, Cara ovalada, Frente redondeada tipito un muchas chicas venezolanas, cejas delgadas, nariz recta, labios delgados y cabello largo color negro.
2. Edad: 25 aproximadamente.
3. Talla: 1.57 aproximadamente
4. Color de Piel: Trigueña llegando a morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y fitnes/ Cintura bien definida / Plana / Senos grandes de aureolas redondas y pezones marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo bien formado, / Piernas torneadas pero es velluda y se nota con el tacto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén rosado y un short rosado al cuete.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste en todas las poses.
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada: Buena mamada, lo hace acostada en la cama, intento de Garganta profunda, un minuto y medio aproximadamente. 
12. Relato del Servicio: Después del ensarte con la Kine Zayda (Room 68) empece a buscar alguna otra Kine que quite la mala experiencia previa. Me paré en la puerta del Room 17 mirando haber si se desocupaba la veneca Verónica y como me cansé de esperar me disponía a retirarme del local cuando siento que se abre la puerta 17 y sale un pata y regreso a ver quien estaba allí y salió esta kine con aspecto de veneca y le pregunto lo de siempre mientras le miraba esas tetotas y le dije que me las dejaría chupárselas y como dijo que sí entré, de reojo vi que estaban dos patas esperando al costado de la misma puerta por consultar pero los avivé (sorry si fueron algunos de los HDL) Le cancelé y me desvestía y ella se calateó al toque y subió a su cama y abrazaba sus piernas, fue muy tierna verla así mientras me esperaba en su cama y le pregunto si tenia frío a lo que respondió que sí, ahora nos vamos a calentar mutuamente le dije, ella sonrió. Me pidió que me acueste y se montó en mi encima mientras me besaba el cuello, la cara, el pecho (Se puso la vaina como fierro porque parecía que quería hacerlo sin condón) luego bajo por mi cintura y me puso el condón para la mamada. Se hecho lubricante y se puso a cabalgar, lo hace bien y se recostó pecho con pecho mientras ella se movía frenéticamente y me besaba el cuello y la cara, entonces también la abracé mientras le acariciaba su espalda, se siente rico, es como si fuera tu pareja, le tocaba el costado de una de sus tetas y apretaba sus pezones contra mi pecho, luego me pidió que le dé de perrito. Se forma un buen culo, es firma, suave y te deja que lo manosees a placer pero. Que rico la penetraba y le sobaba su espalda porque se recuesta bien y en su espalda se hunde su columna vertebral haciendo un pliegue que me excitaba ver (otras kines tienen algo de grasa y se fea la espalda) me pidió que cambie de pose y le doy piernas al hombro y con sus rodillas ocultaba los pezones y le digo déjame chuparte las tetas, abrió un poco para meter mi cabeza y le besaba el contorno de su teta, pero el pezón seguía tapado con la rodilla. Como me dí cuenta que me evadía las tetas me empecé a aburrir y perdí algo de firmeza en la erección y le dije que me la iba a correr un poco para recuperar la erección , me lla jale varías veces mientras ella me miraba atentamente y le digo ya está firme y lo sacudo para que lo compruebe la dureza. Entonces que pide que me acueste y otra vez se montó movía las caderas con gran fuerza para hacerme acabar mientras me abrazó. Después de unos minutos me dijo "Ya está" y se bajó de la cama, agarró papel y me sacó el preservativo sin que yo haya terminado. Nos cambiamos y le dije que fue mi segundo polvo y por eso no puede terminar. Pero que la próxima vez la buscaría para el primer polvo y que si la encontraría en ese cuarto. Ella solo sonríe.         
13. Higiene Personal: Se limpia en el baño y ofrece PH y alcohol.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: S/ 25.
16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO
17. Número de Habitación: ROOM 17.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 Puntos, Hizo lo posible por sacarme la leche. Me quedé con las ganas de esos pezones apetitosos.
20. Comentarios Adicionales: No habla mucho, solo sonrie. Le pregunté de dónde viene y me dijo "De lejos", le volví a preguntar con más exactitud y no respondió. Tiene muchas características de ser venezolana pero quería que ella me lo confirme, tal vez le da vergüenza decirlo. Tengo que repetir plato con ella pero para un primer polvo, quiero poder venirme dentro de su coñito apretado.

• Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Otra más que le.entran y poco la rankean. :extreme_sexy_girl::beat_shot:  mucho pollo sapo por aquí. ahi mi rating 

1. Tipo de Rostro: belleza veneca
2. Edad: 20 y tantos
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cirunta . no Royal. Se le forma buena manzana en for
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas pero de chata de cuerpo formado
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda a rayas verticales
9. Ajuste Vaginal: aun
10. Sexo anal: no
11. Mamada: rápida pero buena con picos en mi body

12. Relato del Servicio: la picoteo. Me hace el mamey.cabalga a velocidad  media. Luego la pongo en Misionero. Un buen rato. A velocidad baja. Le toca su cuerpo. Ella ma pasa las manos :big_smile: mi primer polvo de la jornada. Me puso a mil. La volteo en 4 patas y esa manzana tan deliciosa. Me hizo soltar el yogurt..
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:25
16.Telefono / Anuncia / Local: la Colonial
17. Número de Habitación: 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 por lo riquísima que es. Y aunque se negó un par de poses. Por ser como especie sumisa . Y para primer polvo puede ser. Contras.. eticosa para algunas poses. Y afuera atraco Teresas. Adentro de hizo la ona :ah:

20. Comentarios Adicionales: Kine avisada. No estafa gente. 

Ahora sí son de buenos gustos y estrategia cacheril la pueden hacer