Jump to content

MISHELL CHICLAYANA DELGADA


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas delgadas, ojos pequeños, nariz recta, labios delgados, cabello negro largo amarrado tipo cola de caballo. Tiene su gracia en persona.

2. Edad: 28 años + o -

3. Talla: 1.65cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura plana casi definida / Nada de barriga tiene bonito body / Senos medianos y algo caines, semiduros al tacto de aureolas grandes y pezones normales color marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo mediano de buena forma en perrito se forma bien, regularmente duro al tacto / Piernas duras, trabajadas parecen de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percibí ninguno por la poca luz.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste diría que 6/10.

10. Sexo anal: Sólo servicio normal.

11. Mamada: Me pone el pre y poniendo la mano en la pieza va chupándola de arriba-abajo sólo mitad de pene, por ratos se entretiene con el casco. No hace gp, no visita eggs ni mira a los ojos. Duraría 25 segundos + o -

12. Relato del Servicio: Luego de visitar el bahía rosa y estar casi decepcionado por el nivel, llego a este local y veo muchos cuartos ocupados, caminando por el pasadizo central, abre esta puta de buen cuerpo, se le veía atractiva al ojo, la abordaban y esperé un rato pero salían muy rápido, me daba mala espina pero decidí pasar a probar que tal era su servicio.

En la consulta me dice que si se dejaba dar picos a las tetas y sería buen trato, así que pa dentro, conversamos un poco como para romper el hielo, la flaquita es callada y responde cosas puntuales no es de dar tanta confianza, en eso ya calatos me empieza a besar el cuello mientras acariciaba su body, baja y en cuclillas empieza el fellatio descrito, cumplidor sólo para izar la bandera:big_smile:, ya teniendo dura me dice en que pose deseaba empezar, le pedí que brinque de espaldas al filo de la cama, se forma un buen culo y sentía ajuste, no duramos mucho y la kine me dice para cambiar de pose, me echo en la cama y sube a cabalgar, hace movimientos regulares pero contundentes, se recuesta un poco sobre mí y me va dando besos por el cuello, de una manera que me impedía besar sus tetas, sólo las tocaba, pero estaba haciéndolo bien por lo que ya no insistí, luego cambiamos a misionero, aquí la flaquita se recuesta introduce mi pene a su papita y empiezo a darle rápido, la puta va pujando y acelerando su respiración, cerraba sus ojos y me abrazaba por momentos, en esa pose estuvimos un buen rato, luego me dijo dame en perrito, abre las piernas y voy bombeando rápido sin detenerme por ratos la puta se iba hacia adelante, creo que muy duro le daba pero igual aguantaba huevo:dribble:, le pido cerrar las piernas y sigo bombeando, le tomaba de los hombros y seguía con las revoluciones pero nada, le dije para darle de pie, aquí bombee nuevamente a buen ritmo hasta derramar la leche, terminé sudando:look_down:.

13. Higiene Personal: Limpia no percibí malos olores / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO.

17. Número de Habitación: ROOM 38 - SIN CUARTO FIJO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande pero muy oscuro csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total llega a las justas a los 6 Puntos, por el body, no me relojeó para nada y eso que demoré 17mins adentro, además aguanta su maltrato, le resta no darme sus tetas para besarlas y le falta actuar más, sólo puja despacio y cuando le daba duro, es algo maniquí.

20. Comentarios Adicionales: Ya lleva unos días en el local, es callada la puta, no es mucho de conversar pero responde de buena gana.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
Well done is better than well said...
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 3

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...