Jump to content

ALISON - Delgada, achinada y bocona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del miércoles, la veo de lejos y tiene muy buena forma, estaba con 2 piezas y se le veía bien rika, no la había visto antes x el local, las consultas de ley y te responde con timidez y una vocecita de inocente, eso me arrechó, así que pa'entro

1. Descripción de Rostro: El rostro no es su fuerte, media achinada, bocona, pelo lacio y teñido, tipo escoba, ja

2. Edad: Debe ser entre 25 y 28

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, casi paloseco, cintura rikisima, casi nada de barriga y cero tetas, pequeñitas con pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasasas, culo bien formado y carnoso, piernas bien formadas, se nota el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras chinas atrás, a la altura de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con 2 piezas para lucir el cuerpo, ese día con trusa negra y arriba celeste

9. Ajuste Vaginal: Seee, no es  nueva, pero ajusta bien en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, con cariño, no lo mete todo, pero lo hace con calma, intenta gp, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago, me da alcohol para limpiarme. Se calatea, y le acaricio ese culo que me trajo hasta acá, unos pikitos a esas tetitas pequeñitas, no se deja lactar, bueno en verdad no creo que se pueda mucho. Es sumisa, me pregunta como empezamos y le digo al borde de la cama, primero misionero k riko entra, empezamos despacio, luego vamos entrando en calor, pasamos a piernas al hombro, de costado, ella da sus pequeños gemidos. Pasamos a perrito y k riko se forma ese culito, parece que ese anubis está aún sin uso, aguanta todo la kine, acaricio ese culito bien formado y carnoso. Luego le pido que se monte, parece que ya estaba empilada, unos movimientos de cadera muy buenos, le acaricio esos pezones pequeñitos, y ella sigue dando sus pequeños gemidos. Se pone en ranita y da buenas sentadas, salió todo el yogurt, te pasa papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, lava la conchita y se pasa pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron unos 20 min, no te relojea

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 48, es scf la he visto en otros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 bien ganado, no te relogea, es sumisa, no objeta ninguna pose, pero no la vive

20. Comentarios Adicionales: En la puerta parece seria, no te mira fijo cuando responde, pero adentro ya entra en confianza

• 4 weeks later...
Publicado

Hola chicos, cómo están? Todo bien? Me dí un par de vueltas por la Colmena y esta es una de las que me gustaron. Aquí dejo rating de esta linda chica peruana sumisa de buen trato y nada relojera. 

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, algo plana, media china, pelo castaño con un mechón que te tapa la mitad de la cara con la cual te pega una mirada muy de inocente y sexy.

2. Edad: No mas de 25.

3. Talla: 1.68 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no paloseco con poca cintura y poquita barriga de senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo mediano y piernas deacuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno visible. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una faldita escocesa con una bluza blanca.

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté, aún no voy esa vía.

11. Mamada: Me gusta su estilo, me lo chupo con amor, no gp, ni lenguetazos.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por este Local para buscar mis 3 victimas de la noche y esta fue una de ellas. La vi, consulte precio tiempo (Importante) y pa dentro. empezamos con las clásicas conversas para romper hielo, risitas y empezamos con el oral ya descrito, lo hizo yo de pie y ella de rodillas. Luego pasamos a la cama, yo acostado y ella arriba. Luego perrito, misionera, y variantes de misionera; una pierna arriba, piernitas cruzadas, al hombro, de costa rica y terminamos en el clásico misionero. En todo el kche acompaño con gemidos suaves, y caricias. No puso peros en ninguna pose y tampoco a mis manitas inquietas que le tocaban todo. Tampoco relojeo.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava la papita con agua y jabón.

14. Besos en la Boca: Nunca lo intento.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 51 No fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado para el cache, una sillita para dejar las cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6/10 , me gusta cuando las chicas lo hacen con amor o me hacen sentir eso :big_smile:

20. Comentarios Adicionales: No te hace maravillas pero la forma en que te mira y gime te hace sentir que lo está disfrutando. Volveré a entrar cada vez que visite este Local.

• Me gusta 1
Publicado

Estimado petipan de medio metro  Arnold ....:grin:

La pelo de escoba para .Misia en este point ....

Bien x ti ... 

:boss:

Ahora está en categoría piltrafa..antes tenía un body delicioso

Post data : memin como vas a poner de título ..linda.  ?

A esta achinada monce de Face con rastros de acné ..  ..plop plop plop :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 27 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

Estimado petipan de medio metro  Arnold ....:grin:

La pelo de escoba para .Misia en este point ....

Bien x ti ... 

:boss:

Ahora está en categoría piltrafa..antes tenía un body delicioso

Post data : memin como vas a poner de título ..linda.  ?

A esta achinada monce de Face con rastros de acné ..  ..plop plop plop :grin:

Me ganaron la idea que yo le iba decir eso de donde linda y con acné incluido ptm... Creo que este loco se enamoró a primera vista y no llevo lentes.

Posdata ... Estan buenos esos apelativos jajajajajajaja 

• petipan de medio metro y

• la pelo de escoba :haha: