Jump to content

Kine Tatiana / Ecuatoriana algo llenita pero bien calentona / Buen servicio!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, un poco cachetona, ojoncita pero algo achinada por los ojos delineados con el rímel, cejas medianas, labios semigruesos, nariz pequeña y ancha, cabello negro ondeado pasando los hombros, bien coquetona con la mirada:misdoubt:

2. Edad: Entre 25 a 27 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara, y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a llenita / Ancha, no muy definida / Un poco de pancita / Pequeñas a medianas, algo caídas con estrías notables sobre ellas, quizás por mucho manoseo, de aureolas y pezones pequeños marrón claros, los deja manosear, besar, lamer y chupar!:dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Carnoso y blando, de buena forma en perrito y dando sentones, con algunas estrías / Llenitas, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de Lilo&Stich en la parte interna del antebrazo derecho y un pequeño lunar entre sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando sólo una malla negra sin nada debajo y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, peladita de labios medianos a grandes, marrón oscuros, provocan jalarlos con los dientes:feel_good:

10. Sexo anal: Dijo darlo incluido en el precio pero me loqueó tanto que no llegué a probarlo, se ve chambeado y de color oscuro:surrender:

11. Mamada: Estuvo buena, con chupadas de arriba a abajo con buen ritmo, unas lamidas al escroto, algo de GP mirando a los ojos con carita de arrecha, golpeando con su lengua y chupando la cabecita, eso dejó al ganso bien duro:feel_good:

12. Relato del Servicio: Hubo varias novedades pero me decidí por esta kine porque demoraban en salir, así que estuve esperando y ni bien salió; me acerqué rápido a consultarle el servicio y toda coqueta al oído me ofrece buen trato con varios adicionales y le entro raudo:haha:
Ya adentro me recibe con un pico en los labios y muy sorprendido ya pensaba que sería un buen polvo:adore:, así que le cancelo, me desvisto rápido para ayudarla a quitarse la única prenda que tenía puesta y bien mañoso la iba acariciando sus nalgas, con besos y chupada de tetas subiendo por su cuello, con esa buena previa se va agachando y en cunclillas hace el oral descrito, el cual me dejó el ganso listo para la faena:extreme_sexy_girl:
Empezamos al filo de la cama, pero esta vez estuve sentado y agarrando mi ganso se lo va metiendo despacio y procede a dar sentones con movimientos lentos e iba aumentando el ritmo mientras aprovechaba en acariciar su culo y manoseando sus tetitas:look_down:, bien calentona ponía su cara de arrecha al girar a verme como si sintiera la pegada:ops:, le pido cambiar a misionero para prenderme otra vez de ambas tetitas con chupadas y lamidas de pezones subiendo a su cuello:baffle:, se puso a gemir y suspirar que le empecé a dar rápido, luego seguimos al filo de la cama y bien abierta de piernas le meto todo el ganso, viendo esa carita con ojos cerrados y haciendo gestos mordiéndose los labios; me loquearon:surrender: que con las bombeadas rápidas estaban poniéndome arrecho:still_dreaming:, así que le digo para darle en perrito, subimos rápido y ahí de una metida de ganso le seguía dando a buen ritmo y bien duro, acariciando sus nalgas y sobando con el dedo su *:dribble:; la agarré bombeando fuerte que escuchando sus gemidos y viendo sus gestos; ya no aguantaba:sure: y terminé botando la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava y perfuma al terminar, ofrece lavar y ph.

14. Besos en la Boca: Sólo picos en el cuello, pecho y labios.

15. Precio: s/25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #51.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, por el buen trato, se entrega en la faena incluido con el oral y no apurar, pero en cuerpo regular le resta.

20. Comentarios Adicionales: Recién tiene pocos días en el local y la kine si que es bien calentona en el servicio, puede que vuelva a repetir para darle por el * ya que se quedará unas semanas:baffle:

• Gracias 2
  • 11 months later...