Jump to content

DANIELA-kine en tacna-estafa segura (pago adelantado)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, hace algunos años que visito los chongos de lima y de vez en cuando una kine por ahi, resulta que por trabajo actualmente estoy por tacna, y ya que estoy a unos dias de volver a lima, decidi buscar en internet  alguna kine o scort (como gusten llamarlas), entre tanta busqueda y ya desanimado por no encontrar nada de mis gustos, hasta que de pronto encontre una que me llamo la antencion, llamada daniela, con numero de celular 991848637, (se anuncia en skokka) por seguridad decidi buscar su numero en internet y encontre que se promociona tanto en tacna como en tarapoto, obviamente me parecio raro, y como ya habia visto en temas anteriores de kines que piden adelanto de pago por deposito, decidi escribirle al wp para sacarme de dudas (aunque ya me olia a estafa) y respondio precisamente eso, que le deposita  el 50% del pago a su cuenta del bcp, esto es claramente una estafa, el motivo de este tema es prevenirle a los HDL para que tengan cuidado sobre esto, es mi primer post aqui, disculparan si tal vez este tema no esta donde corresponda, espero que algun moderador lo aclare, comenzare a estar mas activo en este foro y relatar mis ranking, espero les sirva de algo.

adjunto imagen de su respuesta:

This is the hidden content, please

Publicado

tras una minuciosa investigacion acerca de la chica en la foto, encontre que la real se llama jenny taborda, es colombiana y hace trasmisiones en vivo por chaturbate, con esto procedo a  cerrar el tema. ojala les ayude a entender que cuando te piden deposito previo, no es mas que una burda estafa.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches HDL, respecto a este tema quiero poner al tanto que también caí en lo mismo, en la página de estafa me encontré con una ricurita, casualmente también llamada Daniela, pero esta tiene el número 928445457.

tambien me ofreció el servicio por webcam, por arriola caí en su juego, le deposite 100 Lucas y bueno hasta ahorita y no responde.

• 1 year later...
Publicado

Cofras por Locanto hay varias que piden adelantado y son estafa. Tienen un botón para denunciar el anuncio.