Jump to content

Kristel - El primer cuarto que vez

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue 1:00 am jajaja me arrechw y tomé un taxi al matadero más seguro, esperanzado que aunquesea quede una guerrera buena fui y me encontré con una morena de 1.70. Mi ojo siempre es de calidad. Dinsolo una vuelta y la mejor de lejos era ella aunque de cara no era tan bonita 

1. Rostro: (6/10) Veneca morena, no me gustan mucho 

2. Edad: 23 fácil 

3. Talla: lo recuerdo bien 1.70 me dijo 

4. Color de Piel: morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga y buen culo, senos pequeños (no me importo en de momento) 

6. Caderas / Culo / Piernas: repito, buen culooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: es un puré rio, estaba en Hilario 

9. Papita: después de una jornada no esperaba mucho jajaja 

10. Servicio Adicional: ni pregunté 

11. Fellatio: lo mamo bien 1 minuto jaja en las Sirenitas la mayoría son relojeras 

12. Relato del Servicio: a

estaba tan arrecho que me anime a ir las Sirenitas y llegue a la 1:00 am. Ni bien ingreso veo, en la primera puerta que da la vista a la entrada (no recuerdo el número), a una morena sin rollos y con una sede patazas y dije te cacho. Di una vuelta y no encontré nada mejor así que le pregunté Edu te cuanto, 40 soles me dijo la mire, me reí y pagué capricho por arrecho. Me quite la ropa rápido me desinfecto con alcohol, me puso el pre y comenzó a mamarla, cómo tenía una bocaza lo saboreaba todo. Lo mano bien pero solo lo hizo por un minuto. Luego se montó y se movió como una batidora jajaja sentía cómo si culo se meneaba. Luego me pidió misionero y le reventé la chucha... como a mi no me gusta el misionero y ya quería agarrar su culo le dije en 4. Muy buena vista así que le metí duro y parejo. Por el espejo veía como len dolía pero pedía mad (obvio fingía) luego de un buen rato de romperle en 4 me vine y bote todo el estrés de madrugada jajaja después me miro y me dijo eres alto y la tienes grande jajaja buen polvo 

13. Aseo Personal: alcohol antes y despues 

14. Trato de pareja: es un puterio se habla poco 

15. Precio: 40 so, seguro que normal lo da a 30 

16. Telefono / Anuncia: primera puerta quien vez ni bien entras

17. Local / Ubicacion: Sirenitas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Creo que es Independencia o Comas 

19. Puntaje Final (0/10): (8/10) estaba arrecho disfrute el polvo aún con la relojeada por la manada fugaz 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada hdls, es mi tercer post en este foro. Siempre leía pero ahora como quiero ver las fotos y eso intento compartir todos mi encuentros. Aunque aún tengo que mejorar en recordar detalles como el cuarto les digo que si la reconocen le metan 

Tiene brackets y es una morena alta con cara de adolescente. Me dijo que solo está en el turno tarde