Descononimo Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 Luego de la webada que me paso en huatatas club baje al templo y me encontre con esta joven Isabel de Tingo Maria que me jalo por lo joven que es. 29/07/19 1. Tipo de Rostro:redondo pequeño cabello largo recogido una parte. 2. Edad:18 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y pequeña, cinturita, poca barriga, pequeñítos no se quita su enterisola parte de arriba. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas, pequeño culito, de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: atras por las nalgas una mancha pequeña, en el hombro derecho una cicatriz de vacuna. 8. Apariencia / Vestimenta: con un enteriso que tapaba su cuca y sus tetitas color negro transparente y un sosten negro. 9. Ajuste Vaginal:65% aun hay ajuste si eres aventajado te abrochas creo. 10. Sexo anal: no creo que lo haga no tiene uso. 11. Mamada: si estuvo bueno aunque por poco tiempo si tiene tecnica esta bebe. 12. Relato del Servicio: La vi a esta pequeñita señorita me encanto por la juventud que irradiaba, le hize la consulta y me dijo lo de siempre oral vaginal por 15 min. Me sorprendio lo ultimo por que casi nadie le habia escuchado eso, bueno no acepte pero despues de ver el material que habia era lo unico de mi agrado y la china del cuarto 11 pero estaba rayando la flaca que paraba cerrado su puerta. Entre donde isabel y me desvesti, ella solo la parte de abajo y arriba se acomodada la parye de abajo en sus pechos. No se saco lo de arriba que triste queria ver esas tetitas, dije ya fue nomas a tirar, una chupada buena para mi gusto de tiempo me lo hacían asi. Luego a tirar de misionero aqui senti el leve ajuste por lo joven que es. Luego le digo que se suba y me dice no hace esa pose quien sabe por que, ya empezo la desunión ya que xuxa de perro me dice y a tirar de perro. Luego de costadito y por ultimo ella echada y yo encima esa cuca se veia linda se la ensarte en esta pose hasta botar los 3 ositoa me cambie y chau hasta la proxima. 13. Higiene Personal: limpia pero no se lavo ni limpio al final del cache 14. Besos en la Boca: dificil que chape estas flacas. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet club 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre cuartucho con su colchon respectivo y su lavadero. 19. Puntaje de Atención (0/10): por su juventud 9, atencion 6, mamada 8, carisma 5 y ajuste 7. Global 7.0 bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Dijo que estaba desde hace 4 dias, y se va mañana mar. 30 de julio rumbo andahuaylas a trabajar de lo mismo segun me dijo la verdad no se ai creerle.
Publicaciones recomendadas