Jump to content

Nigth club de Venecas por Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, en la recta de las discotecas hay varios nigth clubs de los cuales entre a varios y la mayoria son venecas las que atienden,   La jara con compañia esta 30 soles, creo que estan mejores que los del sur, a los que antes asistia.
alguien sabe si se puede llegar a mas en los privados?

• 4 weeks later...
Publicado
En 30/7/2019 a las 3:32, fidelin dijo:

Bueno, en la recta de las discotecas hay varios nigth clubs de los cuales entre a varios y la mayoria son venecas las que atienden,   La jara con compañia esta 30 soles, creo que estan mejores que los del sur, a los que antes asistia.
alguien sabe si se puede llegar a mas en los privados?

en que parte queda mas o menos por donde por ahi hay varios locales y bares

Publicado

Alguna vez he ido por estos nc que mencionas son feos y huelen a orina y otros fluidos, las venecas que hay sí están muy buenas físcamente, con mi pata nos pedimos una jarrita de chela con una veneca de compañía por 30 mangos la flaca se quedó bailando perreo hasta que se terminó la jarra, muy buena pero al final yo le pregunté que si se podía cachar y que precio tenía y me dijo que no, que solo era la compañía y que había privados pero ahí tampoco se cachaba solo estaba ella sin ropa el costo del privado creoque me dijo 150 soles... así que me quité.

Publicado

Qué tal gente, ya más de una vez me he perdido en estos NC que están entre Mega Plaza y el Mc Donalds. Todo comenzó cuando una noche iba a comerme un hamburguesón inocentemente y un jalador me llevó a uno jaja. En general la pasas bien con las rufianas, en los privados no pasa nada más que toqueteos y baile. Eso sí le puedes sacar el número a las flacas, aunque en mi experiencia esto es jodido. Más fácil es ir a un chongo. Pero sí me pasó una vez que con una botella de vino la flaca se quedó tres horas de paleteo intenso, al final me dio su número y todo bien; pero siempre depende de la flaca. La mayoría de estas venecas (me ha tocado) quieren aprovecharse de los borrachos y jamás entregan nada.

• 8 months later...
Publicado

Hola gente, soy nuevo por acá...Hace unos meses fui a uno de estos night clubs luego de una juerga. Un veneco me jalo para entrar a su local en donde había pura rufiana venezolana. Pedí un trago con una veneca con buenas tetas y culo, mientras hablábamos se dejaba tocar el culo y las piernas una vez que se termina el trago ella me propone ir al privado por una botella de vino, me dijo que habría full paleteo, baile y sexo oral. Accedí y entramos a una de las cabinas, comenzó con el baile full punteo en ese enorme culo, se movía bien...le subía el vestido y le tocaba las tetas. Ufff ricos melones que se manejaba. Una ves se voltea me la chapo con lengua y con su respectivo tocada de culo, en eso meto mi mano en su calzón y la comienzo a  dedear, rica concha depilada tenia. Bajo mi boca hacia sus senos y comienzo cual bebe prendido en esas buenas tetas, nos sentamos y le dije que me la chupara...se agachó y comenzó con la faena, rica chupada que se mandaba. En eso se para y la agarro chupando su culo, por fuera. Me paro y comienzo a envestirla contra la pared, no hubo penetracion, estaba sin poncho pero le mande una dedeada que se mandaba sus grititos de placer. Salimos y me vuelve a ofrecer otro privado y que si la esperaba hasta las 6 am nos íbamos más aún telo. Accedí al privado y comenzamos con la faena, esta ves se sentó encima mío y comenzó a dar embestidas, Rico se sentía ese culo. Se dejaba chupar las tetas y que le metan dedo. Salimos y eran 3:30, aun faltaba para su salida si por eso decidí irme nomas.

• 1 year later...
Publicado

El domingo pasado pase por esta zona y hay varios jaladores para ir a un sitio caleta, alguién ha ido?, pueden recomendar?

• 1 year later...
Publicado

Fui hace una semana a este sitio un sabado. Quedé anonadado ante la cantidad de personas en esta zona de Los olivos, pense iba a ser todo mas maleado.

Ahora a mi punto, en esta recta hay muchas barras, y los jaladores estan al asecho, es mas una cuadra antes ya te estan asechando, tipo gamarra peor... Pero todos educados, ninguno es maleante ni llega al contacto fisico, todo aceptable.

No me acuerdo los nombres pero al menos dire a que lado estaba.

* Paraiso (Yendo desde el parque a la mano izquierda, puerta negra, mas o menos por el medio)

local solo de peruanas, es mas, el jalador es un peruano, asi que es un poco inconfundible. Entrando me sorprendi, por un momente dejé caracas y estaba en lima nuevamente, 5 lindas teens, muy bonitas menores a 20, estaba 30 el invitarles el trago asi que acepte. Pero nada, me fui de cara, bailaban pero cara a cara y te ponian el brazo para que te alejes, le pregunte por qué y me dijeron asi les enseñaban... Linda la chica, pero no iba a ganar. Me fui.

*Mano derecha, dos locales. En el primero, los mismos jaladores se pelean entre ellos y nos propusieron un ron por 200. Entre 3 todavia, y con 3 chicas, no en el privado pero se bailo rico, a que negarlo, muy sueltas las venecas.

Luego abandonamos a un pata, y yo con mi pata nos metimos a 2 locales, ahi si estaba 40, y 10 el trago para mi, osea 50. Y si, siendo las 4 am se bailo rico tambien...

Osea es un  buen sitio, lastima que vivo lejos, pero hay variedad mucha variedad, asi que nosotros como consumidores, al haber mas oferta que demanda podemos ganar mas

Publicado

Mano dónde queda el point para bajar con unos amigos este sabado

• 4 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

No ingresen a estos lugares sino quieren ser asaltados y alimentan a los perros venecos y cafichos