Khal Drogo Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Cabello negro largo, ovalado termianndo en punta 2. Edad: 21 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente llenita/normal/ un poco/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal (x3) 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que a la altura del abdomen derecho 8. Apariencia / Vestimenta: top transparente y falda negra 9. Ajuste Vaginal: SI 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Rico sin apuros paso lengua x mis cojones, me la chupo en 69 (accedió a mi petición). 12. Relato del Servicio: Siempre quize entrar con esta teen, y recién que no vi nada muevo me atrevi, mas que todo porque se parece a la enamorada de mi pata que una vez en tragos me insinuaba bailando, lastima que no la he vuelto a ver. Entro con mi chela y conversamos, le cuento el porque entre y caga de risa y me hacia hora. Comienza x besarme desde el cuello y va bajando casi hasta la verga, me pone el forro y la chupa luego le pido que lo haga en 69 (prometi no hacer nada con la lengua y atracó). Le di en una de perrito, amasaba ese culo, y le meti mi pulgar en ese asterisco teen; ella se puso arriba a cabalgar y empezo a moverse bien cuando empieza a gemir y a moverse rápidito, quiza se vino; se paro pa tomar un vaso de chela y se monto en la pija de nuevo hizo sentadillas despacio cuando siento la leche que quiere salir y le dijo que se mueva rápido, y me hace una licuadora pa la leche. 13. Higiene Personal: Se lavo la voncha luego del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Bunny Ranch 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales: No me apuró y accedio a caprichos; no tiene un cuerpzo (lo normal), pero fue como un fetiche como culearme a la flaca de mi pata ( pero sin remordimientos). 3
ACZINO de LEYENDAS Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas